Las 7 mejores carillas dentales Snap-On de 2024

Dr. Alberto Fernández Aiora

¿Qué son las carillas dentales Snap-On?

Las carillas dentales snap-on a presión (carillas removibles o con clip) son prótesis dentales removibles hechas a medida. Se utilizan con fines cosméticos, como rellenar los espacios entre los dientes o darle una sonrisa más blanca.

Debido a que son removibles, las carillas a presión son una excelente alternativa para las personas que no quieren comprometerse con las carillas dentales tradicionales. Las carillas tradicionales son permanentes.

mejores carillas snap on

Las carillas a presión pueden cubrir varios problemas dentales, que incluyen:

Las carillas removibles no pueden corregir los dientes torcidos porque no están diseñadas para alterar su estructura. Un ortodoncista debe abordar los problemas de alineación de los dientes.

Las 7 mejores carillas dentales Snap-On

Mejor en general: carillas de sonrisa brillante

Shiny Smile Veneers ofrece tres tonos de carillas, que incluyen:

  • Blanco brillante
  • Perla
  • champán

Esto hace que sea más fácil elegir el brillo de tu sonrisa. El tono perlado es el que se ve más natural, mientras que el blanco brillante brinda un aspecto más espectacular.

Shiny Smile Veneers también ofrece una garantía de 15 meses. Pueden crear un juego de reemplazo gratuito si sus carillas se decoloran o se agrietan dentro de los 15 meses posteriores a la compra.

¿Cuánto cuestan las carillas Shiny Smile?

Shiny Smile Veneers cuestan $570 (totalmente). Sin embargo, si eliges el plan de pago, hay dos opciones:

  1. $290 de pago inicial y $290 un mes después
  2. $295 de pago inicial y $99/mes durante tres meses

Usar código de promoción “NEW SMILE” para ahorrar un 15% (Ingrese el código al finalizar la compra)

logotipo de carillas de sonrisa brillante

Mejor producto fabricado en Estados Unidos: Carillas extraíbles EE. UU.

Las carillas removibles de EE. UU. se fabrican en un laboratorio dental autorizado en los Estados Unidos. Está hecho de una resina dental patentada aprobada por la FDA hecha exclusivamente para las carillas removibles de EE. UU. Los precios oscilan entre $499 y $1,499.

Puedes comer y beber mientras usas estas carillas; afirman que no mancharán. Puede elegir una opción Premium para uso ocasional, mientras que las opciones Premium Plus y Superior son adecuadas para el uso diario.

Extraíble Veneers USA tiene excelentes críticas de los clientes y se enorgullece de su servicio al cliente. Puede hablar con personas reales a través de mensajes de texto o llamadas telefónicas de forma rápida y sencilla.

¿Cuánto cuesta Carillas Removibles USA?

  • Carillas Premium ($499 por arco único o $699 por ambos arcos)
  • Carillas Premium Plus ($699 por arco único o $899 por ambos arcos)
  • Carillas Superiores ($999 por arco único o $1,499 por ambos arcos)
Carillas removibles EE. UU.

Usar código de promoción “NewSmile$30” para ahorrar $30 en el modelo Premium

Usar código de promoción “NewSmile$60” para ahorrar $60 en el modelo Premium Plus

Usar código de promoción “NewSmile$90” para ahorrar $90 en el Modelo Superior
(Ingrese el código al finalizar la compra)

Logotipo de EE. UU. de carillas removibles

Lo mejor en durabilidad: carillas removibles TruSmile

Las carillas TruSmile se fabrican con un material de copoliéster alemán fabricado exclusivamente para TruSmile. La durabilidad de sus carillas varía según el uso y el cuidado. Sin embargo, a menudo pueden durar hasta cinco años.

Después de obtener su impresión, generalmente toma de dos a tres semanas recibir sus carillas de sonrisa a presión. TruSmile ofrece una garantía del 100 por ciento que reemplaza sus carillas existentes si no se ajustan con precisión a sus dientes.

¿Cuánto cuestan las carillas Trusmile?

Las carillas TruSmile comienzan en $499. Las opciones de planes de pago también están disponibles.

Logotipo de TruSmile

Mejor material flexible: carillas secretas

Secret Veneers tiene su sede en el Reino Unido y ofrece envíos a todo el mundo. La compañía se estableció en 2015 y fue nominada a los premios Pure Beauty Global Awards 2019 y 2020. Han aparecido en MTV, Geordie Shore, X-Factor, RuPaul’s Drag Race y más.

Las carillas a presión están hechas de una resina cristalizada altamente flexible. Es un material duradero que la NASA también usa para los gabinetes de su transbordador. Secret Veneers ofrece las carillas instantáneas más delgadas y la marca afirma que no manchan.

Secret Veneers señala que muchos clientes usan sus carillas a presión durante más de tres años, pero pueden durar más si se cuidan adecuadamente.

Secret Veneers cobra una pequeña tarifa si necesita un reemplazo, no el costo total como otras marcas.

¿Cuánto cuestan las carillas secretas?

  • Carillas estándar (£299+ para arco único o £399+ para ambos arcos)
  • Carillas superfinas de primera calidad (£449+ para arco único o £549+ para ambos arcos)
Logotipo de carillas secretas

Las mejores opciones de color: carillas Instasmile

Instasmile Veneers ofrece cuatro opciones de tonos para garantizar opciones para cada preferencia. Sus opciones incluyen:

  • hollywood blanco
  • Blanco natural puro.
  • Marfil claro
  • Marfil Medio

Instasmile también incluye dos opciones diferentes cuando se trata de diseño. Puedes elegir entre un look más liso y un look natural.

El aspecto más recto ayuda a proporcionar la apariencia de dientes más rectos al hacer que la línea de las encías parezca más uniforme. El aspecto natural mantiene el diseño de la línea de las encías existente. Ambas opciones nivelan los dientes en la parte superior.

¿Cuánto cuestan las carillas Instasmile?

Las carillas Instasmile comienzan en $ 500 para un solo arco y $ 750 para ambos arcos.

Las mejores opciones de diseño: Brighter Image Lab

Brighter Image Lab ha ayudado a más de 300 000 clientes y ha creado casi 70 000 carillas dentales de diseño personalizado con el proceso directo de laboratorio, sin visitas al dentista.

Actualmente ofrecen tres opciones diferentes de chapa:

  • Carillas PressOn — las carillas removibles clásicas y 100% procesadas digitalmente. Con estas carillas, se puede ver del 3 al 5% de la línea de las encías. Además, solo están disponibles en tonos naturales.
  • Carillas BIL – las carillas ‘master crafted’ que son más delgadas, más detalladas y más fuertes. Estos están diseñados con la tecnología Sure Fit Seal y tienen un contorno ultrafino.
  • Carillas IncrediBIL — incluyen todas las características tradicionales y de BIL Veneers más un material translúcido exclusivo con propiedades que reflejan la luz. Son la opción más natural.

Nota: Las revisiones de Bright Image Lab son mixtas. A algunos clientes les encantan, mientras que otros dicen que es costoso repararlos y reemplazarlos.

¿Cuánto cuestan las carillas de Brighter Image Lab?

PressOn Veneers cuesta $795 por un solo arco o $1,290 por los arcos superior e inferior. Las carillas BIL cuestan de $995 a $1590, mientras que las carillas IncrediBIL cuestan de $1495 a $2495. Las opciones de financiación están disponibles en línea.

logotipo de laboratorio de imagen más brillante

La mejor opción asequible: carillas Pop-On

Las carillas Pop-On están hechas de copoliéster biocompatible sin BPA, lo que significa que son seguras y más cómodas que muchos competidores.

Pop-On Veneers es una empresa joven de carillas a presión, pero ya tiene muchos seguidores en las redes sociales. Han ayudado a miles de personas a conseguir la sonrisa de sus sueños sin afeitarse los dientes naturales ni visitar al dentista.

Para comenzar, solicite un kit de impresión en línea y envíelo dentro de los 45 días. Debería recibir las carillas removibles personalizadas dentro de 2 a 3 semanas.

¿Cuánto cuestan las carillas Pop-On?

Las carillas Pop-On cuestan $479 por un arco o $679 por ambos arcos. También tienen una opción de plan de pago mensual a través de Afterpay, Klarna, Affirm, Partial.ly y Zip.

pop en el logotipo de chapas

¿Cómo funcionan las carillas dentales Snap-On?

Las carillas dentales a presión mejoran el aspecto de su sonrisa al colocarse sobre la parte superior de sus dientes como una máscara delgada. Están hechos de materiales a base de resina y no interfieren al hablar y comer.

sonríe

Cuando se ajusta correctamente, se produce un chasquido cuando la carilla se envuelve alrededor de los dientes. Puede retirarlos cuando lo prefiera sin la ayuda de un profesional dental.

Opciones de color para carillas Snap-On

Al igual que las carillas tradicionales, las carillas a presión vienen en diferentes tonos de blanco. Puede elegir un tono de una tabla de colores de carillas durante la consulta inicial con su dentista o cuando su dentista toma sus impresiones.

Una tabla de colores de chapa le permite ver cómo se verán los diferentes tonos de blanco en usted. Los dentistas a menudo recomiendan elegir uno o dos tonos más claros que sus dientes naturales para lograr un efecto realista.

Imagen de una mujer seleccionando el tono de su diente de implante dental

Si sus carillas son demasiado blancas, pueden verse poco naturales. Esto anula el propósito de tener dientes estéticamente agradables.

Las empresas en línea a menudo ofrecen dos o más opciones de tonos. Estos van desde tonos marfil de aspecto natural hasta tonos brillantes de color blanco Hollywood.

¿Son seguras las carillas Snap-On?

Las carillas a presión suelen ser seguras para su uso. Sin embargo, las partículas de alimentos acumuladas pueden provocar problemas dentales si no limpia las carillas removibles y no se cepilla los dientes con regularidad.

Algunos materiales utilizados pueden causar una reacción alérgica, pero esto es raro. Algunas carillas con clip fabricadas también pueden generar problemas debido al diseño de las carillas con clip.

Si no está seguro de si las carillas a presión son adecuadas para usted, hable con un profesional dental.

¿Quién puede comprar carillas dentales Snap-On?

Usted es candidato para las carillas a presión si:

  • Tiene dientes descoloridos, faltantes o astillados
  • Está buscando una opción más económica que las carillas tradicionales
  • Está buscando una alternativa más conveniente a las carillas tradicionales
  • Quieres una sonrisa nueva y hermosa

¿Quién no debería usar carillas Snap-On?

No es candidato para las carillas a presión si:

  • Tiene caries, grietas profundas en los dientes, dientes torcidos, dientes rotos o enfermedad de las encías.
  • Tiene carillas, coronas u otras restauraciones dentales sueltas
  • Estás embarazada o amamantando
  • Prefieres una sonrisa más natural.

Cómo y donde comprar carillas dentales Snap-On

Obtener carillas a presión es un proceso fácil e indoloro. Si te los vas a hacer en una clínica dental, estos son los pasos generales que seguirás:

  1. Programa una consulta inicial con tu dentista
  2. Su dentista tomará impresiones de sus dientes.
  3. Su dentista enviará las impresiones de sus dientes a un laboratorio dental.
  4. Visite a su dentista para un ajuste para asegurarse de que las carillas removibles encajen perfectamente y que esté satisfecho con su apariencia.
  5. Reciba sus carillas a presión

Se tarda un promedio de tres semanas en recibir sus carillas a presión. Sin embargo, esto puede llevar más tiempo si sus carillas necesitan múltiples alteraciones.

Si solicita carillas a presión en línea, estos son los pasos generales a seguir:

  1. Vaya al sitio web de la compañía y elija si desea carillas a presión para los dientes superiores e inferiores o solo una.
  2. Elige tu tono de chapa
  3. Haz tu pedido y espera a recibir un kit de impresiones por correo
  4. Toma tus impresiones en casa
  5. Envíe sus impresiones a la empresa
  6. Reciba sus carillas a presión

La mayoría de las empresas en línea tienen sus propios laboratorios dentales. Eso significa que el tiempo promedio para recibir sus carillas a presión es de dos semanas.

Carillas a presión frente a carillas tradicionales

Las carillas tradicionales consisten en una capa muy delgada de porcelana que coincide con la forma, el tamaño y el color de los dientes para lograr una sonrisa perfecta. Las carillas tradicionales de alta calidad parecen dientes naturales y pueden durar de diez a veinte años, dependiendo de sus materiales.

Sin embargo, las carillas tradicionales pueden costar miles de dólares. Aquí es donde las carillas a presión se convierten en una opción más viable.

A diferencia de las carillas reales, las carillas a presión se pueden colocar y quitar cuando lo desee. No requieren inyecciones dentales, unión o corte de encías o tejido dental.

Las carillas a presión generalmente están hechas de resina y actúan como una máscara sobre los dientes naturales. Suelen durar hasta 12 meses, dependiendo de la persona.

Las carillas a presión no son tan duraderas ni de aspecto natural como las carillas tradicionales, pero son mucho más asequibles. También son más convenientes de conseguir.

Pros y contras de las carillas Snap-On

ventajas

Costo más bajo. Las carillas tradicionales pueden costar hasta decenas de miles de dólares. Incluso las carillas de resina más baratas pueden costar hasta $1500 por diente.

Por el contrario, las carillas a presión son mucho más asequibles y cuestan alrededor de $ 600, según el fabricante.

Proceso sencillo. Cuando obtiene carillas a presión, no necesita ver a un dentista, recibir una inyección anestésica o perforar el esmalte de sus dientes.

En cambio, un dentista tomará moldes e impresiones de sus dientes para recibir sus carillas a presión. Una vez que lleguen sus moldes e imágenes, recibirá sus carillas a presión en unas pocas semanas.

Gran sonrisa. Tu nueva sonrisa te ayudará a tener más confianza al hablar, sonreír y reír con los demás. Incluso puede comer y beber mientras usa su sonrisa a presión.

Contras

Puede afectar negativamente a su salud bucal. Si no practica una buena higiene bucal, las carillas a presión pueden aumentar el riesgo de placa debido al espacio entre los dientes a presión y los dientes naturales.

También existe un mayor riesgo de caries porque las bacterias pueden quedar atrapadas fácilmente entre los dientes naturales y los dientes instantáneos.

Mala calidad. Las carillas a presión pueden desgastarse, lo que las hace inferiores en calidad con el tiempo. Pueden mancharse o astillarse como un diente natural y no son muy duraderos.

Inconveniente. Insertar y quitar las carillas a presión puede ser tedioso y, a veces, muy difícil. Tampoco puede beber líquidos calientes ya que el calor puede ablandar los dientes.

Alternativas a las carillas Snap-On

Las carillas a presión no son para todos. Pero no tienes que renunciar a tu sueño de un nuevo cambio de imagen de sonrisa. Estos tratamientos de odontología cosmética también son formas seguras de mejorar su sonrisa.

Carillas de porcelana

Las carillas de porcelana son unas finas láminas que se fijan de forma permanente a los dientes naturales. Pueden ajustar el tamaño, la forma y el color de sus dientes.

Las carillas de porcelana también pueden solucionar problemas cosméticos menores como astillas y pequeños espacios.

carilla NuevaBoca

Adhesión Dental Cosmética

La unión dental cosmética implica que su dentista aplique una resina compuesta del color del diente a uno o más de sus dientes. Esto ayuda a reparar cualquier daño. Por lo general, es una solución rentable, ya que es significativamente menos costosa que otros procedimientos de odontología cosmética, como coronas y carillas.

Tratamiento de Blanqueamiento Dental

Los tratamientos profesionales de blanqueamiento dental (en el consultorio de un dentista) a menudo tardan menos de una hora en aclarar los dientes. Incluso las bandejas de blanqueamiento profesionales para llevar a casa son más rápidas y eficientes que los productos de blanqueamiento de venta libre.

La transformación de tu sonrisa es posible en Zaragoza
La transformación de tu sonrisa es posible en Zaragoza
Se pueden blanquear las coronas de porcelana
Se pueden blanquear las coronas de porcelana
Blanqueamiento Dental en Embarazadas: Una Guía Completa
Blanqueamiento Dental en Embarazadas: Una Guía Completa
El blanqueamiento dental daña los dientes: desmontando mitos
El blanqueamiento dental daña los dientes: desmontando mitos
Blanqueamiento dental para fumadores
Blanqueamiento dental para fumadores
Guía Completa sobre Láminas, Cintas, Bandas y Tiras Blanqueadoras
Guía Completa sobre Láminas, Cintas, Bandas y Tiras Blanqueadoras
Cuanto Dura Un Blanqueamiento Dental: Guía Completa
Cuanto Dura Un Blanqueamiento Dental: Guía Completa
Cuál es el Blanqueamiento Dental Casero más Efectivo
Cuál es el Blanqueamiento Dental Casero más Efectivo
Mysmile kit blanqueamiento dental opiniones y análisis
Mysmile kit blanqueamiento dental opiniones y análisis
Waterpik Blanqueador: ¿Funciona realmente?
Waterpik Blanqueador: ¿Funciona realmente?

Por qué puede confiar en las recomendaciones de NewMouth

El equipo editorial de NewMouth analizó docenas de productos disponibles en la actualidad para determinar los mejores.

Nuestra evaluación y recomendaciones se basan en:

  • Entrada de dentista – 30% de la puntuación total
  • Nuestra propia experiencia de prueba – 25% de la puntuación total
  • Efectividad – 15% de la puntuación total
  • Facilidad de uso – 15% de la puntuación total
  • Asequibilidad y valor – 15% de la puntuación total

NewMouth es un recurso en línea líder y confiable para obtener información dental, incluidas recomendaciones de productos, atención dental primaria, atención de la salud bucal en el hogar, ortodoncia, procedimientos, costos y más.

Contamos con un equipo dedicado de redactores médicos, investigadores expertos, profesionales de la odontología autorizados y revisores médicos que crean y supervisan cada contenido publicado en nuestro sitio.

Carillas a presión (preguntas frecuentes)

¿Las carillas a presión se ven naturales?

En comparación con las carillas tradicionales, las carillas a presión no se ven tan naturales. Sin embargo, todavía mantienen una buena apariencia. Muchas personas probarán las carillas a presión antes de comprometerse con las carillas tradicionales.

¿Cuánto duran las carillas a presión?

La mayoría de las carillas a presión durarán alrededor de 12 meses. Algunos durarán más y otros menos.
Las carillas Snap-on están diseñadas para ser una solución dental temporal o semipermanente. Incluso los productos a presión de la más alta calidad no durarán para siempre.

¿Puedo usar carillas a presión todo el día?

Puede usar carillas a presión todo el día, incluso mientras come y bebe. Sin embargo, algunos alimentos o bebidas calientes pueden distorsionar el material.

¿Puedo dormir con carillas a presión?

No, no puede dormir mientras usa carillas a presión.

¿Cómo limpio las carillas a presión?

Para limpiar las carillas a presión, quítelas y enjuáguelas bien con agua corriente antes de usarlas. Puede usar un cepillo de dientes suave dentro de las carillas a presión para eliminar suavemente cualquier residuo.

Referencias:

  1. Esquivel et al. “ La utilización de provisionales a presión para carillas dentales: de un enfoque analógico a uno digital. Revista de Odontología Estética y Restauradora: Publicación Oficial de la Academia Estadounidense de Odontología Estética, 2020.
  2. Alani et al. “ Equilibrando los riesgos y beneficios asociados con la odontología cosmética: una declaración conjunta de las sociedades dentales especializadas del Reino Unido. Revista dental británica, 2015.
  3. ” Tienda. ” Carillas secretas.
  4. ” Carillas clip-on revolucionarias. ” Instasmile. 
  5. ” Carillas a medida TruSmile. ” TruSmile.
  6. Blackmon, Lawrence B. “ Snap-On Smile: una nueva sonrisa, un paciente feliz y otras aplicaciones clínicas. ” Odontología Hoy, 2010.
  7. ” Chapas a presión “. Carillas de sonrisa brillante

3 comentarios

    1. Las carillas dentales Snap-On de 2023 pueden sonar increíbles, pero es importante tener en cuenta que cada persona tiene necesidades y resultados diferentes. Lo mejor es consultar con un profesional dental antes de probar cualquier producto. ¡La salud bucal es lo primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad