Análisis Kit Snow blanqueamiento dental "todo en uno" y opiniones

snow blnauqeamiento dental

Revisión del kit blanqueador de dientes casero Snow® All-In-One 2023

Si buscas un blanqueamiento dental en casa, es probable que hayas oído hablar de Snow®. La marca se ha disparado desde sus inicios, hace menos de cinco años, hasta convertirse en un referente y con autoridad en materia de blanqueadores dentales.

Lee hasta al final si quieres informarte de todo sobre el Kit LED Snow y todo su potencial.

Con más de un millón de unidades vendidas de su Kit de Blanqueamiento Dental Todo en Uno, Snow podría ser el kit LED favorito de Internet. También cuenta con el respaldo de publicaciones como Vogue, Allurey GQ.

Snow fue fundada en 2017 por Josh Snow. Su visión de un cuidado bucal blanqueador con una política de satisfacción 100% garantizada cobró vida con la ayuda del principal asesor médico de la empresa, Dr. Brian Harris

La oferta de la marca abarca desde la pasta de dientes hasta los cepillos de dientes eléctricos de luz azul y el cuidado de los labios. Snow se ha comprometido a ayudar a los 18 millones de niños estadounidenses que no tienen acceso a la atención dental

Estilo de vida Snow 2

Ingredientes naturales

Snow se basa en ingredientes sencillos cuyos efectos se combinan con la tecnología de la luz azul y el Peróxido de hidrógeno, un ingrediente blanqueador clásico, ofrece resultados variables en función de varios factores.

Además, bicarbonato sódico está presente en el suero del kit, se dispensa en cantidades controladas y se pinta sobre los dientes. También conocido como bicarbonato de sodio, este ingrediente es naturalmente abrasivo y es ideal para eliminar las manchas superficiales de café, soda y vino.

El bicarbonato de sodio puede ser demasiado abrasivo para algunos dientes, desgastando el precioso esmalte. Es mejor utilizar este ingrediente con moderación, a pesar de sus esfuerzos por sustituir la pasta de dientes en colaboración con otros ingredientes.

Aceite de menta es otro ingrediente incluido para mejorar de forma natural el sabor y el olor del kit. Este aditivo evita las molestas sustancias químicas que, de otro modo, podrían interactuar con los ingredientes estrella que hacen que este kit sea tan popular.

Lo que dice la ciencia

Según un estudio que evaluó el impacto de la luz LED en el blanqueamiento, los efectos se notan más en el primer uso que en un periodo sostenido. Teniendo esto en cuenta, blanquear el día antes de un evento es lo mejor para obtener resultados vibrantes.

Otro estudio señala cómo peróxido de hidrógeno interactúa con bicarbonato de sodio para favorecer el blanqueamiento de los dientes. La combinación es especialmente eficaz para eliminar las manchas superficiales del exterior de los dientes.

snow blanqueamiento dental opiniones
Kit Blanqueador Dental Snow

Líder en tecnología, concretamente en luz azul, la marca promete resultados visibles por una fracción de los precios de los competidores, dando prioridad a quienes tienen los dientes más sensibles.

IngredientesPeróxido de hidrógeno, bicarbonato de sodio, agua desionizada, aceite de menta
Cómo Largo tiempo de usoUna vez al día durante 21 días
Nivel de sensibilidadLeve
Precio189,00 €

¿Por qué confiar en nuestra opinión sobre el blanqueador dental Snow?

1. Expertos en blanqueamiento dental

Blanqueadoresdentales.com es un recurso online líder y de confianza para obtener información sobre odontología cosmética, incluyendo el blanqueamiento dental en casaa y en, cómo se comparan, la seguridad y qué buscar en los productos.

Contamos con un equipo dedicado de escritores expertos, profesionales dentales y personas que como tu les gusta iluminar su boca con una bonita sonrisa. Nuestro objetivo es proporcionar un contenido creíble, preciso y actualizado que sea gratuito y accesible para todos los que buscan un buen cuidado de su boca.

2. Investigación y pruebas exhaustivas

Imagen del Paquete Snow Todo en Uno
NewMouth / Erika Veurink

Hemos determinado que Snow es el mejor en general para el blanqueamiento dental en casa por:

  • Comparando Snow con docenas de otras marcas, incluyendo el precio, los resultados, el mantenimiento, la facilidad de uso, la seguridad, las listas de ingredientes, la política de devoluciones y mucho más
  • Hablar con expertos del sector sobre el blanqueamiento en casa, incluido el propio Snow
  • Leer a través de miles de reseñas de múltiples fuentes
  • Dirigiendo más de 30 horas de investigación sobre la eficacia del blanqueamiento en casa, los ingredientes, la seguridad y los agentes blanqueadores
  • En tres escritores probaron el kit de blanqueamiento dental de Snow (todos experimentaron una sensibilidad mínima y pensaron que el kit era eficaz y fácil de usar)

3. Proceso de revisión exhaustivo

Tras una amplia investigación y pruebas del producto, este artículo también se sometió a un intenso proceso de revisión:

  1. El artículo fue revisado y comprobado por dos editores internos
  2. Uno de nuestros dentistas internos revisó el artículo para comprobar su exactitud
  3. El artículo se actualiza y se revisa de nuevo cada mes para garantizar que los precios, los detalles del producto y otras especificaciones estén actualizados

¿Qué incluye el kit blanqueador Snow?

Kit de Blanqueamiento Dental Todo en Uno Snow

Todos los kits de blanqueamiento dental Snow All-In-One incluyen tres varillas de suero blanqueador, una varilla de suero blanqueador extrafuerte y una boquilla original con tecnología de aceleración del blanqueamiento LED con un adaptador que se adapta a varios dispositivos para su alimentación.

Cómo utilizar el Kit Snow

Comienza tu proceso de blanqueamiento cepillando a fondo tus dientes durante dos minutos:

  1. Retira la boquilla con tecnología de aceleración del blanqueamiento LED original con sus cables de entrada adaptables. Colócalo a un lado después de localizar la fuente de alimentación
  2. Extrae una sola varilla de suero blanqueador, gira la parte inferior tres o cuatro veces y luego pinta los dientes con un trazo similar al de las uñas
  3. Coloca la boquilla de LED en la boca durante el tiempo deseado, que oscila entre 10 y 30 minutos
  4. Enjuaga la boca y la boquilla con agua. Repite el proceso tantas veces como sea necesario, si lo prefieres

Es importante tener en cuenta que los productos de Snow son seguros para las restauraciones dentales incluyendo empastes, carillas, coronas, puentes e implantes. Pero ten en cuenta que las restauraciones no se blanquean

Nuestra experiencia y opiniones Snow blanqueamiento dental

Utilizamos el kit de blanqueamiento dental Snow All-In-One tres veces, aunque los resultados fueron visibles tras la primera sesión de 10 minutos. Las imágenes siguientes son el antes y el después.

antes y despues blanqueamiento kit Snow

Boquilla y suero

Como en la mayoría de los kits de blanqueamiento, Snow aconseja cepillarse los dientes antes de aplicar el suero blanqueador. Yo me cepillé durante dos minutos antes de sacar la pluma blanqueadora y la boquilla del kit. Snow aconseja el uso de 10 a 30 minutos y hasta una vez al día para acelerar los resultados.

La boquilla de luz azul viene con varios adaptadores que se conectan a varios dispositivos. Yo conecté la boquilla a mi teléfono y programé un tiempo de 15 minutos. A diferencia de otros dispositivos, este kit de blanqueamiento en casa no se apaga automáticamente. Hay que desenchufarlo de la fuente de alimentación.

La boquilla no tiene un reborde para que los dientes se apoyen cómodamente y es bastante redonda. A pesar de la ligera incomodidad, me comprometí a cumplir el tiempo asignado. Después, me enjuagué la boca, enjuagué la boquilla y la sequé antes de volver a guardarla en la caja.

Efectos secundarios

Aunque Snow formula sus productos teniendo en cuenta la sensibilidad, noté un aumento de la sensibilidad dental cuando utilicé el producto demasiado seguido. Tomar un descanso durante unos días y mantener las sesiones a 10 minutos ayudó a prevenir la sensibilidad.

uno de los mejores blanqueadores dentales para comprar en Amazon o en tu farmacia
NewMouth / Erika Veurink

Resultados

Este kit de blanqueamiento tiene una útil guía de colores para obtener datos reales que respalden los efectos del blanqueamiento gradual. Empezar por igualar el tono natural de tus dientes es esencial. A partir de ahí, sigue tu progreso gradualmente para encontrar una cadencia que haga que el uso del Kit de Blanqueamiento Dental Todo en Uno de Snow funcione para ti.

Después de usarlo tres veces, vi que mis dientes se aclaraban dos tonos. Utilizar la solución blanqueadora con demasiada frecuencia me producía una ligera sensibilidad en los dientes, así que desde entonces me he adaptado a blanquearme una vez a la semana. Esto garantiza que el color de mis dientes se mantenga relativamente igual.

Los resultados fueron visibles tras mi primera sesión de 15 minutos con el kit de blanqueamiento. La marca anima a los usuarios a que prueben diferentes duraciones entre blanqueamientos para encontrar lo que mejor se adapte a sus dientes.

Valor global

Antes de probar el kit de blanqueamiento dental de Snow, los bordes de mis dientes inferiores parecían un poco amarillos por el consumo de café y té. Quedé muy satisfecha con el brillo que vi después de sólo tres usos.

En cuanto al coste por uso, el Kit de Blanqueamiento Dental Todo en Uno de Snow sale por menos de 2 $ por sesión de blanqueamiento una ganga en comparación con otros kits caseros. El hecho de poder empezar a blanquear sin tener que localizar las pilas también fue una ventaja.

¿Quién se puede beneficiar de el kit de blanqueamiento dental "todo en uno" de Snow?

Mientras compran con un presupuesto, los que buscan una solución sostenible para sus necesidades de blanqueamiento deberían considerar Snow. Es especialmente útil para los que quieren incorporar una rutina diaria antes de un evento.

Comparativa de otros productos de Snow y productos similares

Para blanquear sus dientes con el set Whitesensation, proceda de la siguiente manera: Primero, cepille sus dientes como de costumbre. Luego séquelos con una toalla. Luego aplicas el gel en la parte delantera de tus dientes, conectas la boquilla al teléfono y te lo pones en la boca.

Como funciona el kit Whitesensation

Después de quince minutos, vuelva a aplicar el gel y vuelva a colocarse la boquilla en la boca. Llevas a cabo estos dos pasos un total de tres veces durante quince minutos.

Whitesensation recomienda blanquear los dientes antes de acostarse y no comer, fumar y beber solo agua sin gas durante dos horas después del blanqueamiento dental.

Aquí hay una descripción general de las ventajas del blanqueamiento dental con Whitesensation:

  • resultados visibles desde el primer día
  • Blanquea los dientes hasta en nueve tonos
  • manejo seguro y fácil
  • Costos de blanqueamiento dental más bajos que la mayoría de los dentistas
  • Garantía de reembolso si usted no está satisfecho
whitesensation reseña

¿Qué distingue a Whitesensation de otros productos blanqueadores para el hogar y el teléfono?

A diferencia de los productos de la competencia, Whitesensation no contiene bicarbonato de sodio , que solo conduce a un blanqueamiento dental superficial. El fabricante confía en  el peróxido de carbamida , que penetra mucho mejor en el esmalte debido a su menor peso molecular y, por lo tanto, conduce a un efecto blanqueador significativamente mejor sin dañar los dientes. El esmalte dental no se elimina o limpia simplemente aquí, sino que los componentes especiales del set de blanqueamiento dental Whitesensation conducen a un blanqueamiento profesional por oxidación Aquí es donde penetra el peróxido de carbamida .en el esmalte dental y separa allí los radicales de oxígeno. Las moléculas de colorante son oxidadas por el oxígeno y pierden su efecto cromogénico.

Ventajas adicionales:

  • la boquilla LED se puede utilizar con cualquier modelo de teléfono móvil
  • el tratamiento es absolutamente indoloro según el Reglamento de Cosméticos de la UE 1223/2009/EG
  • el gel no contiene peróxido de hidrógeno y, por lo tanto, es suave con el esmalte dental y las encías

LOS MEJORES RESULTADOS PARA TUS DIENTES

TUS PREOCUPACIONES DENTALES

Rápido e indoloro: utilícelo una vez al día durante 20 a 30 minutos para eliminar las manchas de café, vino, refrescos, fumar y más con la tecnología de aceleración activada por luz.

RESULTADOS A ESPERAR

Experimenta hasta 8 tonos de sonrisa más blanca en 7 días con nuestra fórmula sin peróxido segura para el esmalte. Muchas personas experimentan un blanqueamiento después de la primera aplicación del kit de blanqueamiento DrDent Premium.

Estas comentarios y reseñas los encontrarás en Amazon o la propia web de DrDent, la realidad es que existen kits blanqueadores de leds mucho mejores, como Niusmile o Whitesensation, aunque su precio es bastante superior, los resultados son mucho mejores.

A continuación te mostramos un resumen de otros tres productos populares de Snow

1. Kit de blanqueamiento dental inalámbrico (2ª generación)

Kit de blanqueamiento dental inalámbrico (2ª generación)

El Kit de Blanqueamiento Inalámbrico Snow (2ª generación) es la versión rediseñada del primer sistema inalámbrico. Afirman que es más fácil de usar y ofrece un blanqueamiento de nivel profesional en minutos.

La nueva boquilla de blanqueamiento dental inalámbrica y resistente al agua acelera cada sesión para obtener resultados más fuertes y duraderos. Se puede utilizar en la ducha si tienes prisa.

El dispositivo LED también tiene dos modos de luz diferentes. El primero es la opción de blanqueamiento con luz azul, y el segundo es la opción de doble luz (luz roja para la salud de las encías)

El suero es seguro para el esmalte, vegano, sin gluten y sin crueldad. Puedes esperar unos dientes dramáticamente más blancos después de sólo 21 días de uso (aplicación de 9 minutos).

Este sistema también es seguro para brackets, carillas, coronas, puentes y dientes sensibles. Además, ofrece una experiencia de blanqueamiento sin esfuerzo y sin manos. No se necesita ningún teléfono ni aplicación.

Qué incluye el kit:

  • Una luz activadora LED (100% segura) y un cargador
  • 75+ tratamientos
  • Estuche de carga autodesinfectante (carga sin cable)
  • Función de resistencia al agua
  • Terapia de doble luz
  • Boquilla de silicona de grado médico
  • Dos potencias de suero blanqueador
  • Estuche de viaje de lujo
  • Suero desensibilizante
  • garantía de 5 años

2. Kit de blanqueamiento dental inalámbrico Snow Blue

Kit de blanqueamiento dental inalámbrico Azul Nieve

Este kit de blanqueamiento dental inalámbrico de Snow utiliza una terapia de doble luz. Incluyeluz azul para blanquear y luz roja para el soporte de la goma de mascar

El suero es seguro para el esmalte, vegano, sin gluten y sin crueldad. La boquilla LED potencia el suero para obtener resultados más duraderos.

Este aparato también es resistente al agua, por lo que es ideal para quienes tienen un estilo de vida ajetreado. Incluso puedes ducharte mientras te blanqueas los dientes.

Qué incluye el kit:

  1. Una boquilla aceleradora LED inalámbrica y resistente al agua para un blanqueamiento sin manos
  2. Tres varillas de blanqueamiento dental
  3. Suero blanqueador extra fuerte para resultados más rápidos
  4. 5 años de garantía
  5. 75+ tratamientos
  6. Ajustes de la terapia de luz azul y roja

3. Pasta de dientes blanqueadora de nieve

Pasta de dientes blanqueadora de nieve

Consigue unos dientes más blancos con el dentífrico Blanqueador Nieve. Esta pasta de dientes ofrece una limpieza dental profesional sin productos químicos añadidos.

Cepillarse con esta pasta de dientes una o dos veces al día es un gran complemento para tu rutina de blanqueamiento LED

La pasta de dientes blanqueadora de Snow incluye las siguientes características:

  • Se han necesitado 17 meses para desarrollar la mezcla perfecta de ingredientes
  • Sabor a menta de lujo
  • Ingredientes seguros para el esmalte
  • Resultados garantizados
  • Sin flúor
  • Sin sulfatos
  • Sin crueldad
  • Diseñado para dientes sensibles

Blanqueamiento dental Snow

Blanqueamiento dental Snow ofrece una experiencia de blanqueamiento sencilla y menos dolorosa

Erika Veurink

kit de nieve

Resumen

Según Asesor dental el 80% de los dentistas recomendarían el Blanqueamiento Dental Snow a sus pacientes. Se ha demostrado que los kits eliminan las manchas causadas por el tabaco, el café, los refrescos, el vino y la tetraciclina (antibióticos que pueden causar color amarillo en tus dientes)

Preguntas frecuentes sobre el kit blanqueador de dientes Snow

¿El kit de blanqueamiento de Snow provoca sensibilidad?

El Blanqueamiento Dental Snow causa una sensibilidad mínima porque contiene nitrato de potasio para reducir las molestias.

¿Puedo blanquear mis dientes con empastes u otras restauraciones?

Sí, estos productos son seguros en todas las restauraciones dentales.

¿Cuál es el riesgo de las luces LED para el cáncer de boca?

La luz LED no provoca la mutación de las células ni aumenta el riesgo de cáncer. El LED acelera la reacción de blanqueamiento sin los riesgos de la luz UV.

¿Qué es el suero desensibilizante y cómo se utiliza?

El suero desensibilizante es ideal para las personas que tienen dientes muy sensibles. También refuerza el esmalte y devuelve los minerales y vitaminas a los dientes
Si tienes los dientes sensibles, aplica el suero 15 minutos antes de empezar la sesión. Aclara y procede al tratamiento de blanqueamiento. También se puede utilizar después de la sesión de blanqueamiento. No hace falta que lo aclares.

¿Con qué frecuencia debo utilizar el producto y durante cuánto tiempo?

Snow recomienda utilizar el kit durante 21 minutos diarios (durante 21 días). Después, úsalo una vez a la semana para mantener tus dientes blancos.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para comer después del blanqueamiento?

Espera aproximadamente una hora para comer después de usar el kit de blanqueamiento de Snow. Snow también recomienda blanquear los dientes antes de acostarse.

¿Los productos blanqueadores de Snow son seguros para el esmalte?

Sí, los productos blanqueadores de dientes Snow son seguros para el esmalte si se utilizan según las instrucciones. Para evitar la erosión del esmalte y la irritación, no abuses de los productos.

  1. Ian Ye dice:

    Creo que el blanqueamiento dental casero es una buena opción, pero ¿qué pasa con los efectos a largo plazo?

  2. Chenoa Puerto dice:

    ¿Alguien más ha probado este kit blanqueador dental Snow? ¿Realmente funciona como dicen?

    1. Yvonne Seoane dice:

      Sí, yo lo probé y sinceramente, no funcionó para mí. Gasté dinero en algo que prometía mucho pero no cumplió. No lo recomendaría. Mejor busca otras opciones más confiables.

  3. Saúl De La Torre dice:

    ¡Me encantaría probar el kit blanqueador dental Snow! ¿Alguien ya lo ha probado? ¡Opiniones, por favor!

    1. Adaya Tellez dice:

      Yo lo probé y la verdad no noté ninguna diferencia en el color de mis dientes. Me parece una estafa total. No pierdas tu dinero en eso.

  4. Ash dice:

    No entiendo por qué la gente sigue obsesionada con tener dientes blancos como la nieve. 🤷‍♀️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir