Lacer Blanc opiniones: Análisis y Review ¿Merece la pena?

precio lacer blanc flash

Actualizado marzo 2023

Los kits de blanqueamiento dental en casa son cada vez mas populares. Existen muchos tipos de blanqueadores y en internet encontrarás infinidad de opciones, algunas de las cuales no valen para nada y no te ayudarán a conseguir esos dientes blancos que tanto deseas.

Opiniones Lacer Blanc Flash

Si has llegado hasta aquí es porque estas buscando opiniones del Lacer Blanc Flash y si realmente funciona. En este post te vamos a desvelar todo acerca de este blanqueador dental, como funciona, precio Lacer Blanc Flash, donde comprarlo y si merece la pena.

*Al final del post encontrarás un descuento sobre un blanqueador incluso mejor

Características Lacer Blanc Kit Dental Blanqueador

Lacer blanc white flash es un kit de blanqueamiento dental que actúa mediante luz y con efecto inmediato desde la primera aplicación.

  • Contiene un gel dental blanqueador que gracias a su composición en percarbonato sódico se activa con la luz de la férula fotoluminescente, blanqueando los dientes tras 15 minutos de su aplicación.
  • Resultados visibles desde la primera aplicación
  • Despues de 7 aplicaciones consecutivas blanquea el esmalte un promedio de 9 tonalidades (de 2 a 14 tonos).
  • Guía de color utilizada R-20 bleaching shade guide.

El kit lacer blanc white flash kit dental blanqueador incluye una férula luminiscente, un tubo de gel dental preparador de 15 ml y otro tubo de gel dental blanqueador de 30ml.

Kit de blanqueamiento dental, activado por la luz, cómodo, fácil de usar y con efecto inmediato tras la primera aplicación.

Que incluye el Kit de Lacer:

- 1 férula dental fotoluminiscente: gracias a la acción de su luz acelera la reacción del activo blanqueador.

- 1 tubo de preparación gel dental de 15 ml: prepara y acondiciona el diente para recibir en buen estado el gel dental blanqueador.

- 1 tubo de gel blanqueador dental de 30 ml: con activo blanqueador Percarbonato Sódico, debe estar en contacto con el diente durante 15 minutos para la mayor eficacia blanqueadora.

blanqueador dental casero Lacer

Cómo Utilizar Lacer Blanc White Flash

Cargar la férula con luz natural o artificial por lo menos durante 5 minutos.

Lavar los dientes y aplicar el gel dental preparador.

Añadir el gel dental blanqueador en la férula y utilizar durante 15 minutos.

blanqueadoresdentales.com le recomienda el uso de pastas dentífricas blanqueadoras si quieres obtener una tonalidad más blanca todavía.

Precio Lacer Flash Blanc

Precio Lacer Blanc Flash 34,41 €

Descripción kit Lacer Blanc White Flash

Lacer Blanc White Flash Dental Whitening Kit es un producto que ayuda a blanquear los dientes. El producto se activa con luz natural de la férula y ayuda a blanquear los dientes hasta en 9 tonos y está diseñado para comenzar a dar sus primeros resultados a los 7 días de uso.

Contiene una férula fotoluminiscente, un gel preparatorio de 15 ml y un gel dental blanqueador de 30 ml. Es cómodo, fácil de usar y tiene un agradable sabor a menta.

Instrucciones de uso

  • Cargue la férula con luz natural o artificial.
  • Cepíllate los dientes y aplica gel dental.
  • Agregue el gel dental blanqueador a la férula y utilícelo durante 15 minutos.

Composición Lacer Blanc White Flash ingredientes

AGUA, GLICERINA, SODIO, ALCOHOL, SULFATO DE LAUREL, CAFEÍNA, LIMONENO, ÁCIDO CÍTRICO, BENZOATO DE SODIO, CARBONATO DE SODIO, MENTOL, CITRATO DE SODIO.

Si quieres descubrir otras opciones de kits blanqueadores LED no puedes perderte este artículo de los mejores Kits blanqueadores LED para comprar online.

Kit dental Lacer Blanc opiniones

El mentol es un compuesto extraído de plantas como la menta (Mentha x Piperita) y también se puede fabricar de forma sintética. Como ingrediente de geles, cremas y lociones de aplicación tópica, tiene un conocido efecto refrescante, además de ser un antiséptico y analgésico suave. Estas propiedades lo hacen adecuado para mejor el blanqueador de los dientes.

Lacer Blanc White Flash opiniones Amazon
Lacer Blanc White Flash opiniones Amazon

Las opiniones Lacer Blanc White Flash en Amazon son bastante positivas, con más de 120 valoraciones y opiniones de cliente tiene 3,5 sobre 5.

Comparativa de Lacer Blanc White Flash con otros blanqueadores de la misma gama

Esto es lo que recibes con el kit iWhite :

  • 10 cubetas bucales blandas precargadas con gel blanqueador

Y eso es. Utiliza dos bandejas por tratamiento, una para los dientes superiores y otra para los inferiores, lo que significa cinco tratamientos en total.

blanqueador dental iWhite 2 opiniones

No hay duda de que los kits de blanqueamiento dental de iWhite son fáciles de usar. Sus bandejas bucales de forma fija no requieren ningún moldeado, no hay que preocuparse por la luz LED y los geles premedidos significan que no debería haber lugar para errores.

Mantiene las bandejas durante 20 minutos por tratamiento, lo que no es un gran inconveniente. No podrá hablar mucho con las bandejas adentro y es posible que se encuentre driblando mucho, pero lo mismo ocurre con la mayoría de los otros kits basados ​​​​en bandejas.

Blanqueador iWhite 2 opiniones

Los productos iWhite llevan la promesa de “ blanqueamiento dental instantáneo ” y resultados de hasta 8 tonos más claros. Ahora, podemos decir con cierta confianza que no obtendrá esto de un enjuague bucal. Pero, ¿y los kits?

Veamos este estudio realizado en 2017 por el Journal of Applied Oral Science para evaluar la eficacia de iWhite Instant. Estos fueron los resultados registrados inmediatamente después del tratamiento:

  • 39% de los dientes mejoraron en 4 tonos
  • 17% de los dientes mejoraron en 3 tonos
  • 3% de dientes mejorados en 7 tonos
  • 41% de los dientes no mostraron mejoría

Puedes usar el kit iWhite durante cinco días consecutivos para obtener los mejores resultados, o extender un poco los tratamientos si ocasionalmente desea dientes más blancos para un evento especial. Sin embargo, vigile la fecha de caducidad del gel, si no los usa todos a la vez.

Ningún kit de blanqueamiento dará los mismos resultados que el blanqueamiento dental con láser con un dentista, pero el uso de los kits de blanqueamiento de dientes instantáneos iWhite según las instrucciones aún debería blanquear sus dientes hasta cierto punto. Si reduce sus expectativas de 8 tonos a 2, es posible que no se sienta tan decepcionado con los resultados.

DESCUENTO blanqueador Diamond Smile

Aunque ahora mismo Lacer Blanc Flash no ofrece descuentos, te traemos un descuento para Diamond Smile, los descuento oscilan entre el 20% y el 50%. Haciendo clic en el enlace de abajo verás el descuento en el momento actual.

También puedes leer aquí nuestra reseña completa del kit blanqueador de Diamond Smile.

Fuentes citadas:

  1. “ El efecto de la concentración de peróxido de hidrógeno en el resultado del blanqueamiento dental: un estudio in vitro ” M.Sulieman, M.Addy, E.MacDonald, JSRees, 2004.
  2. “ Un estudio clínico de la eficacia de un sistema de diodo emisor de luz sobre el blanqueamiento dental ” Roche Hayward, Yusuf Osman y Sias R Grobler, 20 de septiembre de 2012.
  3. “ Eficacia del bicarbonato de sodio combinado con peróxido de hidrógeno y CPP-ACPF en el blanqueamiento y la microdureza del esmalte ” Farzaneh Ahrari, Nadia Hasanzadeh, Omid Rajabi y Zakiyeh Forouzannejad, 1 de marzo de 2017.
  1. Thiago dice:

    No entiendo por qué alguien gastaría tanto dinero en blanquear sus dientes. ¿No es mejor aceptarse tal como uno es?

  2. Bernardo Ferrando dice:

    ¡Vaya, vaya! Parece que el kit Lacer Blanc White Flash promete mucho. ¿Alguien lo ha probado? ¿Realmente merece la pena? #OpinionesLacerBlanc

  3. Enora Padron dice:

    ¡Vaya, nunca pensé que un kit dental blanqueador pudiera ser tan interesante! ¿Alguien lo ha probado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir