Reseñas de productos Colgate Optic White

reseña colgate opiniones

¿Qué es el Colgate Optic White?

Colgate Optic White es una familia de productos que consta de pastas dentales blanqueadoras, enjuagues bucales, cepillos de dientes y tratamientos blanqueadores en el hogar.

Las pastas dentales Optic White de Colgate son sus productos blanqueadores líderes en el mercado. Por lo general, contienen el doble de ingredientes blanqueadores que muchos otros tipos de pasta de dientes. Los usuarios generalmente pueden esperar dientes más blancos en tan solo tres días.

Ya sea té, café, frutas oscuras o tabaco, los dientes están expuestos regularmente a alimentos, bebidas y otros productos. Con el tiempo, estas sustancias pueden provocar decoloración (o manchas). Los productos de la familia Colgate Optic White son conocidos por blanquear y dar brillo a los dientes, eliminando las manchas de forma segura.

reseña colgate opiniones

El uso de pasta de dientes ineficaz puede resultar en una higiene bucal deficiente, lo que puede generar muchos problemas. Por eso es fundamental elegir un dentífrico o un producto blanqueador de alta calidad.

Para obtener los mejores resultados, utilice siempre los productos Colgate Optic White como se indica en el envase.

Causas de la decoloración de los dientes

Hay muchas formas en que los dientes pueden decolorarse, entre ellas:

  • Uso de tetraciclina antibiótica antes de los 8 años
  • Consumir alimentos o bebidas que manchan temporalmente los dientes, como té, café, vino tinto o líquidos que contienen hierro
  • Fumar y mascar tabaco
  • Defectos genéticos que afectan el esmalte dental, como la dentinogénesis y la amelogénesis
  • Fiebre alta a una edad en que se están desarrollando los dientes.
  • Mal cuidado bucal
  • Daño al nervio dental
  • Desmineralización y caries dental
  • Envejecimiento natural
  • Porfiria (un grupo de trastornos resultantes de la acumulación de sustancias químicas naturales en el cuerpo)
  • Ictericia neonatal severa
  • Demasiado flúor de fuentes ambientales (niveles naturalmente altos de flúor en el agua) o ingestión de enjuagues con flúor, pasta de dientes y altos niveles de suplementos de flúor

¿Funciona realmente Colgate Optic White?

La pasta dental Colgate Optic White cumple con todos los criterios de la Asociación Dental Americana (ADA) para una pasta dental excelente. Estas pastas dentales limpian los dientes de manera eficiente y también brindan un blanqueamiento suave y seguro.

El blanqueamiento dental ha ganado popularidad en los últimos años. Los dientes más blancos pueden mejorar la confianza y crear una apariencia más juvenil.

La pasta dental Colgate Optic White es ligeramente más abrasiva y tiene menos flúor que otros productos del mercado. Sin embargo, cuando se trata de pasta de dientes blanqueadora, generalmente obtiene una puntuación mucho más alta que muchas otras opciones.

La pasta dental Colgate Optic White contiene peróxido de hidrógeno. Este es un ingrediente común que aparece en los kits de blanqueamiento de venta libre. El peróxido de hidrógeno es eficaz para blanquear los dientes y puede ayudar a eliminar las manchas tanto intrínsecas como extrínsecas.

Las manchas intrínsecas se encuentran dentro de la estructura del diente, mientras que las manchas extrínsecas generalmente se producen por la acumulación de sustancias cromatogénicas que se desarrollan en las superficies externas del diente, principalmente en la película.

También tiene un precio competitivo y cuesta menos que muchas pastas dentales y productos blanqueadores, como Sensodyne Pasta de dientes extra blanqueadora para dientes sensibles.

¿Los productos blanqueadores Colgate son seguros para el esmalte?

Los productos blanqueadores Colgate son seguros para el esmalte y están diseñados para mejorar, refrescar y proteger su sonrisa.

Como la pasta de dientes para eliminar manchas superficiales es abrasiva para el esmalte, es mejor proteger el esmalte después del blanqueamiento. Elija siempre pasta de dientes que fortalezca o proteja el esmalte. Al mantener su esmalte saludable, puede evitar que las manchas superficiales regresen.

¿Puedo usar los productos Colgate Optic White a diario?

Sí, los productos Colgate Optic White están formulados para uso diario y son 100 % seguros para el esmalte.

Sin embargo, siempre debe leer las instrucciones de su pasta de dientes. Si su pasta de dientes sugiere un uso diario para obtener los mejores resultados, siga estas instrucciones. Si experimenta sensibilidad dental, puede cambiar entre pasta de dientes regular y blanqueadora o elegir una pasta de dientes blanqueadora diseñada para dientes sensibles.

¿Por qué confiar en nosotros? Cómo juzgamos los productos blanqueadores

Todo el contenido médico de este sitio, incluida esta guía y otras revisiones de productos, está escrito por nuestro equipo de escritores e investigadores experimentados.

Todos los escritores de NewMouth examinan los productos recomendados y revisados ​​en la industria. En los casos en que esto no sea posible, nuestro equipo:

  • Compara opiniones positivas y negativas sobre los productos.
  • Hable con los líderes de la empresa para asegurarse de que sus productos sean seguros y efectivos.
  • Analice los costos para asegurarse de que los clientes obtengan productos de la mejor calidad a precios razonables.
  • Lea estudios de investigación para comparar los pros y los contras de cada producto

Cada pieza de contenido se revisa en profundidad antes de su publicación. Todo el contenido de NewMouth también es revisado médicamente por un dentista con licencia, específicamente cualquier contenido en el que recomendamos productos.

Nuestros dentistas están específicamente instruidos para marcar cualquier recomendación con la que no estén de acuerdo. Se elimina cualquier producto que no cumpla con sus estándares profesionales.

Reseña de los productos Colgate Optic White

El equipo de NewMouth elaboró ​​una lista de los mejores productos blanqueadores de Colgate. Lea a continuación para nuestra revisión completa:

Pasta de dientes renovadora Optic White®

Fusión sónica Waterpik

Colgate defiende la pasta dental Optic White Renewal como su mejor pasta dental blanqueadora. Con un tres por ciento de peróxido de hidrógeno, se ha comprobado que la fórmula blanquea los dientes más allá de las manchas superficiales.

Esta solución es reconocida por eliminar hasta diez años de manchas amarillas con un poder blanqueador sin precedentes (sin dejar de ser segura para el esmalte). Para obtener los mejores resultados, es esencial cepillarse los dientes dos veces al día durante cuatro semanas.

Optic White® Stain Fighter®

Fusión sónica Waterpik

La pasta dental Colgate Optic White Stain Fighter es conocida por eliminar seis veces más manchas superficiales con una acción de micropulido. Cuenta con tecnología clínicamente probada para eliminar de forma segura y eficaz las manchas superficiales. También ayuda a prevenir que se desarrollen nuevas manchas, por lo que sus dientes pueden permanecer más blancos por más tiempo.

Para obtener los mejores resultados, use este producto diariamente durante dos semanas o más.

Bolígrafo blanqueador de dientes durante la noche

Fusión sónica Waterpik

Este producto permite a los usuarios blanquear sus dientes mientras duermen. Cuando se usa según las indicaciones, se sabe que el lápiz blanqueador de dientes durante la noche elimina las manchas de 15 años en solo una semana. Para mejores resultados, se recomiendan dos semanas de tratamiento.

Cada pluma contiene 35 tratamientos nocturnos. La fórmula segura para el esmalte contiene peróxido de hidrógeno al tres por ciento y está diseñada para 'sin sensibilidad dental' durante y después de las sesiones de blanqueamiento.

El bolígrafo es fácil de usar. Haga clic en la parte posterior de la pluma blanqueadora y aplique la fórmula para limpiar los dientes secos. La fórmula se seca en segundos y permanece en los dientes mientras duermes. Para eliminar la fórmula, cepíllate los dientes al despertar al día siguiente.

Pasta de dientes avanzada Optic White®

Fusión sónica Waterpik

La pasta de dientes Optic White Advanced blanquea intensamente hasta cuatro tonos. Cuenta con dos por ciento de peróxido de hidrógeno.

A diferencia de la pasta de dientes típica, la fórmula segura para el esmalte blanquea profundamente los dientes de adentro hacia afuera. Para obtener los mejores resultados, cepíllese los dientes dos veces al día (durante seis semanas).

Blanqueamiento dental iónico Touch Up Optic White® Professional

Fusión sónica Waterpik

El kit blanco óptico de retoque para blanqueamiento dental iónico presenta una tecnología iónica innovadora para blanquear los dientes. Úselo durante diez minutos (cinco días seguidos) para ver los resultados.

El producto está diseñado para proporcionar cero sensibilidad dental y la bandeja de silicona es cómoda y se ajusta bien. Puede esperar mejoras de más de siete tonos (cuando se usa de manera constante).

Este kit de retoque blanqueador está disponible para su compra a través del consultorio de su dentista local.

  1. Niceto dice:

    Me encantaría probar Colgate Optic White, pero tengo mis dudas sobre su efectividad real. ¿Alguien lo ha probado?

    1. sergilloppenella@gmail.com dice:

      Yo he probado Colgate Optic White y puedo decirte que ha sido muy efectivo para blanquear mis dientes. Te lo recomiendo totalmente, ¡no te arrepentirás!

  2. Fermín Mira dice:

    No creo en los productos blanqueadores, prefiero el bicarbonato de sodio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir