Diamond Smile opiniones – Una solución conveniente para el blanqueamiento dental

Dr. Alberto Fernández Aiora
Dr. Alberto Fernández Aiora

Todos queremos tener unos dientes estupendos por diferentes razones: para impresionar a nuestro público, aumentar nuestra confianza en nosotros mismos, gustar más a nuestra pareja, etc., pero ¿Cuántos de nosotros estamos dispuestos a hacer un esfuerzo adicional para conseguir los mejores resultados en cuanto a blanqueamiento dental? Pues bien, Diamond Smile nos puede ayudar.

En este post vamos a repasar todo lo relacionado con Diamond Smile opiniones y si realmente funciona este kit de blanqueamiento dental.

Desde el nacimiento, nuestros dientes están expuestos a muchas sustancias químicas y agentes que aumentan el estrés oxidativo de nuestro medio bucal.

Este aumento del estrés oxidativo altera la flora normal de nuestra boca, lo que en última instancia conduce a diversos problemas de salud bucodental, como la decoloración de los dientes, de la que puede salvarnos esta solución de blanqueamiento dental de la prestigiosa marca Diamond Smile.

¡Mira esta increíble oferta con 30% de descuento!

cshow
¿Qué encontrarás en este artículo? mostrar

Causas de la decoloración de los dientes

  • Uso de la tetraciclina en los niños La tetraciclina es un medicamento antibacteriano que, cuando se utiliza durante mucho tiempo, en mujeres embarazadas o en período de lactancia, puede provocar la decoloración de los dientes de sus bebés.
  • Esmalte débil; una lesión genética
  • Uso excesivo de flúor (una sustancia química presente en las pastas dentales)
  • Algunas enfermedades; como la hiperbilirrubinemia (exceso de bilirrubina en la sangre causado por el aumento de la muerte de los glóbulos rojos), etc.

Aunque no es lo más habitual, algunas personas que tienen problemas por la decoloración de sus dientes pueden estar sufriendo errores que sus madres cometieron cuando aún eran bebés.

Por otra parte y lo que es más habitual, viene por exponer constantemente los dientes a cosas como el té, el café, el tabaco, el vino tinto, las bebidas carbonatadas, los dulces, las bayas, los cítricos, las salsas a base de tomate y los alimentos azucarados puede hacer que se pierda el glamour dental, tanto para los adultos como para los adolescentes y los niños.

cshow

¡Pero hoy hay buenas noticias para ti!

Si quieres descubrir más información acerca de tratamientos para blanquear tus dientes en casa, mira este post.

Presentación Kit blanqueamiento dental Diamond Smile

Diamond Smile opiniones funciona
El kit blanqueador de dientes Diamond Smile

Diamond Smile es un kit blanqueador dental desarrollado por un equipo de profesionales de la salud dental que comprende la importancia de la primera impresión que causan nuestros dientes en las personas.

Este aparato es fácil de usar, tiene forma de bandeja y lleva luces azules LED en su interior que dan a tus dientes un brillo blanqueador y a tu cara, una sonrisa seductora.

También es bueno tener en cuenta que este kit de blanqueamiento dental se ha fabricado en Alemania, bajo un estándar de supervisión muy elevado.

Se enorgullece de ser una de las fórmula comerciales más eficaces para el blanquear tus dientes en casa.

Por supuesto estos tratamientos blanqueadores de dientes en casa nunca se pueden comparar con un blanqueamiento profesional en una clínica dental cuyo coste es muy superior.

cshow

Datos sobre el kit de blanqueamiento dental Diamond Smile

1. Utiliza una innovadora tecnología de luz LED

Seguro que has oído hablar de las luces LED, pero ¿conoces sus usos terapéuticos?

Las luces LED son luces ligeras que contienen halógenos y consumen mucha energía, por lo que no se sobrecalientan. Esto se debe a que contienen un sistema de refrigeración interno.

Diamond Smile se desarrolló basándose en el principio de esta tecnología de luces LED. Y como el LED es ligero, lo hace portátil y cómodo de usar. La función de la luz LED es moldear el gel en tus dientes sin causar mucha presión ni molestias por sobrecalentamiento.

mejor blanqueador dental opiniones

2. El kit contiene dos bandejas

El kit de blanqueamiento dental viene con dos cubetas. La razón de la segunda es que sirve de reserva, lo que hace que el kit dure más tiempo antes de que necesites uno nuevo.

3. 3 Viales de Gel Blanqueador de 10ml

En la odontología existen agentes llamados pastas/geles blanqueadores. No son las pastas dentales normales que utilizamos al cepillarnos los dientes.

cshow

La pasta de dientes que conocemos sólo puede ayudar a eliminar las manchas superficiales, pero la pasta de dientes blanqueadora que ayuda a aclarar los dientes contiene cosas como bajas concentraciones de peróxido de hidrógeno, peróxido de carbamida y peróxido de urea, que son potentes sustancias blanqueadoras que penetran en el núcleo de nuestros dientes para sacar su brillo.

como funiona diamond smile

Diamond smile es muy generoso con sus geles blanqueadores de dientes. Un solo kit viene con al menos 10 geles, cada uno de los cuales contiene 10 ml del agente blanqueador, que puedes utilizar según se indica en la guía para una mayor duración.

4. 8 tonos más blancos y brillantes

Hay 4 tonos básicos del color de nuestros dientes que incluyen;

  • Tono A – Marrón rojizo
  • Tono B – Amarillo rojizo

Pero esta nueva tecnología Diamond Smile puede hacer que tus dientes sean 8 tonos más blancos en poco tiempo.

5. Viene con una guía profesional para el sombreado de los dientes

¡Sí! El Kit de Diamond Smile viene con su propia guía de tonos de dientes que puedes utilizar para comparar con los tuyos utilizando un espejo, o haciendo fotos de tus dientes. Esto te servirá de guía para comprobar tus progresos hasta el momento.

Ventajas de Diamond Smile:

Ventajas de Diamond Smile

6. Funciona con batería recargable

Aunque vivas en regiones del tercer mundo en las que la electricidad y el suministro de energía son un reto, puedes disfrutar de las ventajas de Diamond Smile, que viene con una batería recargable adicional que hace que se pueda utilizar sin problemas en zonas de bajo suministro eléctrico.

Esto también ayuda a que te dure más tiempo.

cshow

Beneficios del uso de Diamond Smile

1. Es muy fácil de usar y cómodo

Es cierto que las sesiones regulares de blanqueamiento dental y el tratamiento de los dientes que recibimos en la consulta del dentista son bastante impresionantes, aunque a mucha gente le parece muy caro, incómodo y les hace perder tiempo, sobre todo en las ciudades muy concurridas del mundo.

¿Pero te has imaginado cuidar tus dientes y obtener resultados casi similares o incluso mejores incluso en la comodidad de tu casa? Y no sólo eso, sino que no hay ningún riesgo.

2. Es asequible y muy buena relación calidad/precio con el valor que aporta

Ya sabes cuánto te gastas en tus visitas rutinarias al dentista por visita. Esto no se puede comparar con la rentabilidad que ofrece este kit de blanqueamiento dental.

3. Es seguro y está aprobado por un equipo de dentistas

Lo paradójico de Diamond Smile es que fue aprobado por un equipo de dentistas profesionales que se tomaron el tiempo de realizar una investigación sobre la potencia y la seguridad del Kit Diamond Smile, analizando los resultados de su uso después de 3 y 6 aplicaciones respectivamente y tomando las fotos de los participantes antes y después de empezar a aplicarlo.

Evidentemente, los participantes que se lo aplicaron durante 10 minutos diarios durante 3 días obtuvieron resultados excelentes, pero no se pueden comparar con los participantes que se lo aplicaron de forma continuada durante 6 días. Tuvieron mejores resultados con un mayor brillo y luminosidad de los dientes.

4. Es de acción rápida

Empezarás a ver resultados positivos a los 3 días de usar Sonrisa Radiante. Pero es necesario que lo utilices durante al menos 10-15 minutos al día.

Pero se verá un mejor resultado después de 6 o más días de uso constante.

5. Es de larga duración

Incluso sin un cepillado regular de los dientes, DiamondSmile mantiene tus dientes radiantes durante 90 días o más después de haber dejado de usarlo.

cshow

6. Elimina las manchas de los dientes que se consideran permanentes

Diamond Smile elimina incluso las manchas más extrañas de los dientes, que creemos que son permanentes incluso después de tantos años.

blanqueamiento dental diamond smile opiniones

7. ¡Es completamente libre de flúor!

El flúor es un componente de muchos tipos de dentífricos que son muy conocidos por provocar reacciones de hipersensibilidad en las personas con dientes muy sensibles.

Pero la buena noticia es que puedes prescindir de tu pasta de dientes en este momento y seguir manteniendo una muy buena higiene bucal simplemente utilizando DiamondSmile.

8. También combate las bacterias no deseadas en la boca

Normalmente, nuestra boca contiene algunos microorganismos muy amistosos que ayudan a mantener intacto el medio bucal. Pero en algunos casos, microorganismos muy dañinos pueden invadir la boca y acabar con estos organismos amigo.

Estos microorganismos nocivos son las principales causas de la caries dental, el mal aliento (también llamado halitosis) y la decoloración de los dientes.

cshow

Pero en este caso, el peróxido de hidrógeno, que es uno de los componentes del Kit DiamondSmile, ha demostrado tener un potente efecto antimicrobiano, incluso en concentraciones muy bajas, y ayuda a combatir estas bacterias dañinas, manteniendo así nuestro medio bucal a salvo.

Así que si tienes ese familiar o amigo que sufre de halitosis, Diamond Smile podría ser su salvador.

Contras del uso de Diamond Smile

El uso de Diamond Smile es completamente seguro y saludable para el blanqueamiento dental. Pero se aconseja que no se utilice en determinadas condiciones sólo para garantizar la seguridad absoluta.

  • Si experimentas dolor en el proceso de uso, aunque es poco probable, se aconseja que suspendas el uso, y que envíes inmediatamente un comentario al proveedor.
  • También se aconseja no utilizar estos productos en encías gravemente lesionadas, o en dientes cariados si tienes enfermedades periodontales o encías muy sensibles.
  • No debe utilizarse en personas menores de 18 años
  • No te cepilles los dientes inmediatamente después de usar el producto o justo antes de usarlo. Esto se debe a que algunos dentífricos pueden contener sustancias químicas, como el flúor, que pueden interactuar negativamente con el gel y causar algunos problemas de salud para ti.

¿Puedo utilizar el blanqueador dental Diamond Smile si llevo ortodoncia?

Por favor, no utilices este producto si llevas aparatos de ortodoncia o tienes algún metal fijado a los dientes. Tampoco utilices el producto si te has sometido a una cirugía oral muy reciente, si tienes las raíces de los dientes expuestas, si tienes colitis o si tienes problemas de mandíbula.

Es muy seguro utilizar DiamondSmile porque el peróxido de hidrógeno que sirve de blanqueador dental se prepara utilizando concentraciones muy bajas, lo que es ideal para sacar lo mejor de tus dientes con la máxima seguridad.

Finalmente, una última cosa es que el producto se pide en línea, pero no hay absolutamente nada de qué preocuparse, ya que el producto cuenta con la aprobación total de FBA, que garantiza la entrega segura de tus productos a la puerta de tu casa, estés donde estés..

cshow

Cómo utilizar el kit de blanqueamiento dental Diamond Smile

No necesitas ningún conocimiento especial para utilizar el kit de blanqueamiento dental. Sigue los siguientes pasos para utilizar el kit.

  • Abre suavemente el paquete que contiene el kit
  • Busca una fuente de luz y utiliza el cable USB para cargar la bandeja.
  • Aplica suavemente el gel blanqueador sobre tus dientes para cubrir principalmente las zonas afectadas.
  • Fija la bandeja en tu boca para cubrir tus 32 dientes (16 hacia arriba y 16 hacia abajo)
  • El sistema de blanqueamiento se activa inmediatamente y empieza a funcionar nada más ponerlo en la bandeja.
  • Espera de 10 a 15 minutos, ya que el temporizador debe haberse apagado automáticamente en ese momento.
  • Retira con cuidado la bandeja y lávala con agua limpia y jabón para prepararla para el siguiente uso.
funciona diamond smile
Diamond Smile en acción

¡Precaución!

  • No te cepilles los dientes inmediatamente después de utilizar el kit DiamondSmile.
  • Puede resultarte desagradable consumir sustancias muy calientes o frías justo después de utilizarlo, esto se debe al peróxido de hidrógeno que contiene y no es una mala señal.

¡Y eso es todo!

Todo el proceso de cómo utilizar el kit está contenido en el paquete que recibirás después de tu pedido.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios del uso del kit Diamond Smile?

Diamondsmile no utiliza productos químicos ni colorantes perjudiciales para blanquear tus dientes. Como se ha mencionado anteriormente, el componente del gel blanqueador es el peróxido de sodio, que es muy seguro de usar.

Además, todo este proceso ha sido certificado por un equipo de dentistas que saben perfectamente lo que hacen, por lo que no tienes que preocuparte en absoluto.

cshow

Diamond Smile Opiniones

No es de extrañar que este producto tan innovador tenga más de 6.000 opiniones positivas en Internet, con una valoración media de 4,5 estrellas en las distintas tiendas online.

Una de las principales preocupaciones de la mayoría de los consumidores de productos dentales es la irritación de las encías, las reacciones de hipersensibilidad, las alergias y muchas otras, pero éstas nunca se han asociado a los productos blanqueadores Diamond Smile.

Mientras utilices este producto siguiendo la guía que viene en el kit, no tienes absolutamente nada de qué preocuparte.

Me gustaría poder compartir todas las reseñas en línea sobre este producto, pero a continuación hay una de ellas que puede resultarte interesante:

A continuación se muestra una captura de pantalla de varios comentarios de Diamond Smile opiniones:

diamond smile opiniones

Cómo conseguir tu propio kit de blanqueamiento dental DiamondSmile

Después de haber revisado las reseñas y los datos sobre este producto, quiero creer que te gustaría regalarte esa sonrisa radiante y la risa que tenías en la cara cuando eras un niño pequeño sin que te importe lo que la gente pueda pensar de tus dientes.

Porque estás completamente seguro de que en menos de 6 días después de usar este producto, tus dientes adquirirán el brillo óptimo que irradia confianza con cada sonrisa.

Para garantizar la máxima seguridad y fiabilidad del producto que se te entrega, lo mejor es comprar el kit de blanqueamiento dental Diamond Smile de forma segura y directamente en el sitio web del fabricante.

cshow

Los fabricantes se aseguran de que el servicio de envío y entrega del kit sea fiable y esté disponible en todo el mundo.

Los clientes pueden comprar los productos con códigos de descuento en cualquier momento del año. Una vez que realices el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación del mismo a la dirección de correo electrónico que indiques. Este correo electrónico de confirmación del pedido también contiene tu ID (número) de seguimiento para garantizar que tus pedidos se procesen en un plazo de 1 a 2 días laborables.

Puedes conseguir tu propio kit Diamond Smile con un 20% de descuento, con envío y entrega gratuitos, haciendo clic en el siguiente botón.

cshow

Además, el equipo de fabricación proporciona asistencia en directo las 24 horas del día, lo que te ayuda a mantenerte en contacto con ellos hasta que tus productos se entreguen de forma segura, y también para ayudarte a informar de cualquier problema que surja con el uso del producto.

¿Cuáles son los distintos descuentos y la variedad de precios de Diamond Smile?

Para sacar el máximo partido al producto, hay varios paquetes que las empresas que distribuyen Diamond Smile ofrecen para ayudar a ahorrar el máximo dinero posible a los compradores.

  • Un kit de blanqueamiento dental Diamond Smile puede adquirirse por sólo 59,99€
  • Puedes comprar kits con descuentos.
  • El envío y la entrega corren a cargo de la empresa fabricante y son completamente gratuitos
  • Dispones de 3 años de garantía del producto por parte de la empresa por si el kit funciona mal, por sólo 24 dólares.

Otras opciones similares a Diamond Smile y comparativa

El mejor
SNOW Kit de blanqueamiento de dientes, fórmula natural
SNOW Kit de blanqueamiento de dientes, fórmula natural
189,00 €
Ver Producto
Lee opiniones

PROS

  • Fácil de usar
  • Personalizable en función de…
  • Limpieza sencilla
  • Resultados probados
  • Muy eficaz

CONTRAS

  • Causó una pequeña sensibilidad
  • Se necesita 30 minutos…
Ver Opiniones
Características RenFox Kit de Blanqueamiento Dental LED Profesional
Características RenFox Kit de Blanqueamiento Dental LED Profesional
34,99 €
Ver Producto
Lee opiniones

PROS

  • Acabados de silicona
  • Muy fácil de usar
  • Kit de Blanqueamiento Dental…
  • Suave & No Sensible
  • Buen precio

CONTRAS

  • No tan efectivo como…
  • Un nivel debajo del…
Ver Opiniones
Kit blanqueamiento dental Diamond Smile
Kit blanqueamiento dental Diamond Smile
59,99 €
Ver Producto
Lee opiniones

PROS

  • Utiliza una innovadora tecnología…
  • 8 tonos más blancos…
  • Viene con una guía…

CONTRAS

  • Mucho Marketing
  • Un punto por debajo…
Ver Opiniones

SNOW Kit de blanqueamiento de dientes, fórmula natural

SNOW Kit de blanqueamiento de dientes, fórmula naturalVer Producto

Con más de un millón de unidades vendidas de su Kit de Blanqueamiento Dental Todo en Uno, Snow podría ser el kit de blanqueamiento favorito de Internet. También cuenta con el respaldo de publicaciones como Vogue, Allurey GQ.

La oferta de la marca abarca desde la pasta de dientes hasta los cepillos de dientes eléctricos de luz azul y el cuidado de los labios. Snow se ha comprometido a ayudar a los 18 millones de niños estadounidenses que no tienen acceso a la atención dental

Estilo de vida Snow 2

Ingredientes naturales

Snow se basa en ingredientes sencillos cuyos efectos se combinan con la tecnología de la luz azul y el Peróxido de hidrógeno, un ingrediente blanqueador clásico, ofrece resultados variables en función de varios factores.

Aceite de menta es otro ingrediente incluido para mejorar de forma natural el sabor y el olor del kit blanqueador. Este aditivo evita las molestas sustancias químicas que, de otro modo, podrían interactuar con los ingredientes estrella que hacen que este kit sea tan popular.

Lo que dice la ciencia

Según un estudio que evaluó el impacto de la luz LED en el blanqueamiento, los efectos se notan más en el primer uso que en un periodo sostenido. Teniendo esto en cuenta, blanquear el día antes de un evento es lo mejor para obtener resultados vibrantes.

PROS
  • Fácil de usar
  • Personalizable en función de las necesidades/tiempo
  • Limpieza sencilla
  • Resultados probados
  • Muy eficaz
CONTRAS
  • Causó una pequeña sensibilidad
  • Se necesita 30 minutos al día para obtener los máximos resultados (bastante tiempo)

Características RenFox Kit de Blanqueamiento Dental LED Profesional

Características RenFox Kit de Blanqueamiento Dental LED ProfesionalVer Producto

Sonrisas Más Brillantes Logradas

El kit de blanqueamiento dental profesional RenFox ayuda a eliminar la decoloración profunda y las manchas superficiales de los dientes de manera efectiva. Continúe usándolo en la comodidad de su propia casa, puede ver un efecto de blanqueamiento evidente. El kit incluye una útil guía de colores para que pueda controlar el progreso de su blanqueamiento dental.

Luz De Blanqueamiento Dental Profesional

Cuenta con una potente luz led fría que proporciona y mejora rápidamente los efectos del gel blanqueador dental. Para conseguir una sonrisa más blanca y brillante ha que aplicar 16 minutos al día.

Bandeja De Boca De Silicona

El kit blanqueador dental con bandeja bucal de silicona se adapta a todos los tamaños de boca. Es suave y lavable, lo que contribuye a una experiencia de blanqueamiento dental cómoda y saludable.

3 Adaptadores Disponibles Para Mayor Comodidad

RenFox viene con 3 adaptadores para puertos lightning, android y usb. Mientras disfrutsa de tu blanqueamiento dental, puedes moverte libremente o hacer otras cosas que le gusten. Conveniente para usar en cualquier momento y en cualquier lugar.

RenFox opiniones

Como funciona y como utilizar el Kit blanqueador RenFox paso a paso

  • 1. Cepilla bien tus dientes
  • 2. Ponte el gel blanqueador en la superficie de los dientes
  • 3. Ponte la bandeja de dientes LED en la boca.
  • 4. Conecta la fuente de alimentación
  • 5. Disfruta del proceso de blanqueamiento dental
  • 6. Limpia la bandeja de dientes y cepíllate los dientes
renfox blanqueador como funciona
PROS
  • Acabados de silicona
  • Muy fácil de usar
  • Kit de Blanqueamiento Dental Efectivo
  • Suave & No Sensible
  • Buen precio
CONTRAS
  • No tan efectivo como otras marcas
  • Un nivel debajo del kit NiuSmile

Kit blanqueamiento dental Diamond Smile

Kit blanqueamiento dental Diamond SmileVer Producto

Diamond Smile es un kit de blanqueamiento dental desarrollado por un equipo de profesionales de la salud dental que comprende la importancia de la primera impresión que causan nuestros dientes en las personas.

Este aparato es fácil de usar, tiene forma de bandeja y lleva luces azules LED en su interior que dan a tus dientes un brillo blanqueador y a tu cara, una sonrisa seductora.

También es bueno tener en cuenta que este kit de blanqueamiento dental se ha fabricado en Alemania, bajo un estándar de supervisión muy elevado.

PROS
  • Utiliza una innovadora tecnología de luz LED
  • 8 tonos más blancos y brillantes
  • Viene con una guía profesional para el sombreado de los dientes
CONTRAS
  • Mucho Marketing
  • Un punto por debajo de Niusmile

Otras opciones Kits blanqueadores LED reseñas:

Renfox blanqueador dental LED – ¿Merece la pena? Análisis en profundidad
Renfox blanqueador dental LED – ¿Merece la pena? Análisis en profundidad
Kit blanqueador dental LED Luckin Smile opiniones y análisis
Kit blanqueador dental LED Luckin Smile opiniones y análisis
Kit blanqueamiento dental Dr Dent opiniones – Lee esto antes de comprar
Kit blanqueamiento dental Dr Dent opiniones – Lee esto antes de comprar
Blanqueador dental Whitesensation opiniones: Análisis en profundidad
Blanqueador dental Whitesensation opiniones: Análisis en profundidad
Análisis Kit Snow blanqueamiento dental «todo en uno» y opiniones
Análisis Kit Snow blanqueamiento dental «todo en uno» y opiniones
Niusmile Kit de blanqueamiento dental: Opiniones y Análisis
Niusmile Kit de blanqueamiento dental: Opiniones y Análisis

Resumen y preguntas frecuentes acerca de Diamond Smile

¿Funciona el kit de blanqueamiento dental Diamond Smile?

El kit de blanqueamiento dental Diamond Smile funciona para todos, independientemente de la raza, la edad, el sexo, el color de la piel o la ubicación geográfica. El kit contiene un gel blanqueador, como hemos mencionado, y el componente del gel es peróxido de hidrógeno en bajas concentraciones.
El peróxido de hidrógeno funciona como un blanqueador que ayuda a eliminar las manchas profundas de los dientes. El producto ha sido probado por dentistas y especialistas.

¿Puedo utilizar Diamond Smile durante el embarazo?

El uso de DiamondSmile es seguro durante el embarazo y la lactancia de tu bebé, ya que su uso es principalmente externo y no se mezcla con la sangre. Pero aún así es aconsejable que consultes con tu médico antes de utilizar el producto durante el embarazo.

¿Con qué frecuencia debo blanquear mis dientes para ver los resultados?

Verás los máximos resultados después de 6 aplicaciones consecutivas si sigues las instrucciones. Se recomienda cepillarse bien los dientes antes de utilizarlo.

¿Cuánto tiempo se tarda en blanquear los dientes?

El blanqueamiento dental debe durar un máximo de 45 minutos y un mínimo de 10 minutos por tratamiento. Tiene la opción de empezar con una duración más corta de 15 minutos y ampliar el tratamiento en 5 minutos cada vez que blanquee sus dientes. Si está satisfecho con los resultados, una aplicación diaria de 10 minutos es suficiente para mantener sus dientes blancos y brillantes durante mucho tiempo.

¿Qué cantidad de gel debo utilizar?

Se recomienda utilizar 1/4 de la jeringa en la parte superior y 1/4 en la parte inferior de la boquilla. También puede utilizar más o menos gel blanqueador para sus dientes en cualquier momento.

¿Qué edad debo tener para utilizar el kit blanqueador de dental de Diamond Smile?

El blanqueamiento en casa y el blanqueamiento de los dientes en casa, se recomienda como mínimo para las personas mayores de 16 años. Si es menor de 18 años, le recomendamos que obtenga el consentimiento de sus padres antes de comprar productos DiamondSmile en línea.

¿Qué lleva el gel blanqueador?

El gel blanqueador de dientes está compuesto únicamente por ingredientes naturales y es vegano.

Ingredientes: Glicerina, agua, propilenglicol, goma xantana, metasilicato de sodio, goma de celulosa, aroma, cloruro de sodio, deshidroacetato de sodio, xilitol, clorito de sodio, bicarbonato de sodio, EDTA disódico.

Conclusión

Hay muchos productos que dicen servir para blanquear los dientes. Pueden presentarse en forma de pastas dentífricas, líquidos, polvos, medicamentos de venta libre, etc., que no sólo son ineficaces, sino que predisponen a riesgos de daños dentales y alergias

Además, las visitas rutinarias que hacemos a los dentistas para blanquear los dientes son bastante caras. Pero esto no significa que Diamond Smile deba sustituir tus visitas al dentista para revisiones, sino que incluso nuestros dentistas autorizaron este producto para su uso como blanqueador dental. Así que no hay nada malo en dar a tus dientes este tratamiento especial en la comodidad de tu propia casa en lugar de esperar en las colas de los consultorios dentales para recibir un tratamiento para blanquear los dientes que es aún más caro.

También es bueno que observemos que hay algunos productos de medios naturales que podrían ayudarnos a conseguir una salud bucal óptima fortaleciendo nuestras encías y dientes. Puedes consultar la reseña de uno de varios productos aquí.

Por último, nunca se insistirá lo suficiente en la confianza que se obtiene al sonreír sin miramientos. Ha llegado el momento de recuperar esa confianza, de impresionar a ese enamorado, de impresionar a tus compañeros de trabajo y a tus fans, especialmente si eres un artista, una estrella de cine, un intérprete o si pretendes serlo.

Así que terminaré esta larga nota diciendo que si quieres que tus dientes brillen como un diamante, pide Diamond Smile.

cshow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad