Blanqueador dental Whitesensation opiniones: Análisis en profundidad

mejor kit blanqueador dental LED

Hay una serie de razones por las que los dientes se vuelven amarillos con el tiempo. Varios alimentos como los cigarrillos, el café y el vino tinto juegan aquí un papel decisivo, al igual que el té, el zumo de uva y las bayas contienen colorantes que se depositan en el esmalte y lo oscurecen.

Para blanquear sus dientes con el set Whitesensation, proceda de la siguiente manera: Primero, cepille sus dientes como de costumbre. Luego séquelos con una toalla. Luego aplicas el gel en la parte delantera de tus dientes, conectas la boquilla al teléfono y te lo pones en la boca.

Como funciona el kit Whitesensation

Después de quince minutos, vuelva a aplicar el gel y vuelva a colocarse la boquilla en la boca. Llevas a cabo estos dos pasos un total de tres veces durante quince minutos.

Whitesensation recomienda blanquear los dientes antes de acostarse y no comer, fumar y beber solo agua sin gas durante dos horas después del blanqueamiento dental.

Aquí hay una descripción general de las ventajas del blanqueamiento dental con Whitesensation:

  • resultados visibles desde el primer día
  • Blanquea los dientes hasta en nueve tonos
  • manejo seguro y fácil
  • Costos de blanqueamiento dental más bajos que la mayoría de los dentistas
  • Garantía de reembolso si usted no está satisfecho
whitesensation reseña

¿Qué distingue a Whitesensation de otros productos blanqueadores para el hogar y el teléfono?

A diferencia de los productos de la competencia, Whitesensation no contiene bicarbonato de sodio , que solo conduce a un blanqueamiento dental superficial. El fabricante confía en  el peróxido de carbamida , que penetra mucho mejor en el esmalte debido a su menor peso molecular y, por lo tanto, conduce a un efecto blanqueador significativamente mejor sin dañar los dientes. El esmalte dental no se elimina o limpia simplemente aquí, sino que los componentes especiales del set de blanqueamiento dental Whitesensation conducen a un blanqueamiento profesional por oxidación Aquí es donde penetra el peróxido de carbamida .en el esmalte dental y separa allí los radicales de oxígeno. Las moléculas de colorante son oxidadas por el oxígeno y pierden su efecto cromogénico.

Ventajas adicionales:

  • la boquilla LED se puede utilizar con cualquier modelo de teléfono móvil
  • el tratamiento es absolutamente indoloro según el Reglamento de Cosméticos de la UE 1223/2009/EG
  • el gel no contiene peróxido de hidrógeno y, por lo tanto, es suave con el esmalte dental y las encías
blanqueamiento dental Whitesensation

Los dientes descoloridos son un problema puramente cosmético que puede limitar severamente la calidad de vida. Como por ejemplo cuando evitas sonreír en público porque tus dientes amarillos te hacen sentir incómodo, es hora de hacer algo.

A veces, una limpieza dental en el dentista ayuda. Sin embargo, si la decoloración es más severa, es necesario un blanqueamiento dental. Por supuesto, es especialmente práctico si puede realizar el blanqueamiento dental, como el blanqueador dental Whitesensation, un kit de blanqueamiento barato y que puedes utilizarlo de forma sencilla en casa.

Por eso, en este artículo hemos puesto a prueba el Kit de blanqueamiento dental Whitesensation.

Blanqueamiento dental en casa: el Kit blanqueador dental Whitesensation

El Kit blanqueador Whitesensation para blanqueamiento en casa esta desarrollado por expertos alemanes. El objetivo era desarrollar un método sencillo, rápido y, por supuesto, seguro para blanquear los dientes amarillos. También vas ahorrar dinero, porque los costos del blanqueamiento dental suelen ser más altos si se blanquea los dientes en el dentista.

kit blanqueador whitesensation opiniones

Si quieres blanquear tus dientes, todo lo que necesitas es tu smartphone y el Kit Whitesensation. Contiene una boquilla LED, un adaptador de conexión, tres bolígrafos de gel y una guía de colores dentales, que puede utilizar para controlar el éxito del blanqueamiento dental.

Si quieres descubrir otras opciones de kits blanqueadores LED no puedes perderte este artículo de los mejores Kits blanqueadores LED para comprar online.

Y es que aquí esta el sistema innovador, funciona con tu teléfono móvil que podrás conectar con un adaptador.

Video simple como funciona en acción el Kit Blanqueador Whitesensation:

Comparativa del Kit Whitesensation con otros blanqueadores de la misma gama

  • Kit de blanqueamiento dental
  • 3 recargas
  • 24 toallitas para los dientes con sabor a menta

El gel blanqueador de dientes de NiuSmile contiene ingredientes naturales, orgánicos y veganos, 100 % libre de peróxido y NO contiene QUÍMICOS NOCIVOS

Los kits de blanqueamiento vienen con 3 geles de 3 ml, bandeja bucal y 1 luz LED

Elimina años de manchas difíciles de café, vino y dientes relacionados con el tabaquismo para una sonrisa más blanca.

La mayoría de las personas ven una mejora inmediata en solo 10 minutos después del primer uso con mejores resultados durante el período de uso recomendado de 2 semanas.

Fabricado en instalaciones certificadas y desarrollado por profesionales dentales certificados por triple junta.

Nunca probado en animales.

niusmile opiniones

Con más de un millón de unidades vendidas de su Kit de Blanqueamiento Dental Todo en Uno, Snow podría ser el kit de blanqueamiento favorito de Internet. También cuenta con el respaldo de publicaciones como Vogue, Allurey GQ.

Snow fue fundada en 2017 por Josh Snow. Su visión de un cuidado bucal blanqueador con una política de satisfacción 100% garantizada cobró vida con la ayuda del principal asesor médico de la empresa, Dr. Brian Harris

La oferta de la marca abarca desde la pasta de dientes hasta los cepillos de dientes eléctricos de luz azul y el cuidado de los labios. Snow se ha comprometido a ayudar a los 18 millones de niños estadounidenses que no tienen acceso a la atención dental

Estilo de vida Snow 2

Ingredientes naturales

Snow se basa en ingredientes sencillos cuyos efectos se combinan con la tecnología de la luz azul y el Peróxido de hidrógeno, un ingrediente blanqueador clásico, ofrece resultados variables en función de varios factores.

Además, bicarbonato sódico está presente en el suero del kit, se dispensa en cantidades controladas y se pinta sobre los dientes. También conocido como bicarbonato de sodio, este ingrediente es naturalmente abrasivo y es ideal para eliminar las manchas superficiales de café, soda y vino.

El bicarbonato de sodio puede ser demasiado abrasivo para algunos dientes, desgastando el precioso esmalte. Es mejor utilizar este ingrediente con moderación, a pesar de sus esfuerzos por sustituir la pasta de dientes en colaboración con otros ingredientes.

Aceite de menta es otro ingrediente incluido para mejorar de forma natural el sabor y el olor del kit blanqueador. Este aditivo evita las molestas sustancias químicas que, de otro modo, podrían interactuar con los ingredientes estrella que hacen que este kit sea tan popular.

Lo que dice la ciencia

Según un estudio que evaluó el impacto de la luz LED en el blanqueamiento, los efectos se notan más en el primer uso que en un periodo sostenido. Teniendo esto en cuenta, blanquear el día antes de un evento es lo mejor para obtener resultados vibrantes.

Otro estudio señala cómo peróxido de hidrógeno interactúa con bicarbonato de sodio para favorecer el blanqueamiento de los dientes. La combinación es especialmente eficaz para eliminar las manchas superficiales del exterior de los dientes.

Mira los análisis uno por uno de cada producto blanqueador LED:

  1. Felicidad Barrios dice:

    No sé ustedes, pero creo que el kit Whitesensation es solo otro producto más en el mercado. ¿Qué opinan?

  2. Matías Burgos dice:

    ¡Vaya, parece que el kit Whitesensation realmente hace maravillas! ¿Alguien más ha probado este producto?

  3. Fedra Gabarri dice:

    El kit Whitesensation parece una buena opción, pero ¿realmente funciona? ¿Alguien lo ha probado?

    1. sergilloppenella@gmail.com dice:

      Yo lo probé y la verdad es que no funcionó para mí. Puede que algunos hayan tenido resultados, pero no es garantía. Recomiendo investigar más y leer opiniones de diferentes personas antes de gastar dinero en este kit. ¡Buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir