Revisión de la pasta de dientes blanqueadora Supersmile

Dr. Alberto Fernández Aiora

¿Qué es Supersmile?

Supersmile es una marca de productos para el cuidado bucal en el hogar y pastas dentales blanqueadoras.

El fundador, el Dr. Irwin Smigel, es el “padre de la odontologia estetica” que creó la empresa hace 40 años.

Todos los productos están hechos con ingredientes seguros y limpios que son suaves con los dientes. La fórmula blanqueadora no contiene abrasivos fuertes (que pueden causar sensibilidad) ni sílice, que raya el esmalte dental y lo vuelve poroso.

pasta de dientes blanqueadora supersmile

Supersmile tiene 15 pastas dentales blanqueadoras diferentes para elegir, lo que significa que tienen un producto para cada necesidad. Por ejemplo, si sus dientes están severamente descoloridos, puede comprar la pasta de dientes blanqueadora extra fuerte.

Si solo está buscando una pasta de dientes blanqueadora diaria para el mantenimiento, hay muchas otras opciones disponibles. Supersmile también tiene opciones sin flúor y kits todo en uno.

¿Cómo se decoloran los dientes?

La decoloración de los dientes es una parte normal del envejecimiento y los dientes pueden mancharse por muchas razones.

La forma más común es consumir alimentos y bebidas de color oscuro como café, vino tinto, té, curry en polvo, salsa de tomate y bayas. El adelgazamiento del esmalte, las lesiones dentales y los medicamentos (ciertos antibióticos) también pueden causar decoloración.

Afortunadamente, hay muchos tratamientos de blanqueamiento en el hogar y profesionales disponibles para solucionar estos problemas. Supersmile es una excelente opción si está buscando una forma económica, rápida y efectiva de blanquear sus dientes en casa.

¿Cómo funciona la pasta de dientes blanqueadora Supersmile?

Todos los productos de Supersmile blanquean los dientes y mejoran la resistencia del esmalte. También están repletos de ingredientes que remineralizan el esmalte y disuelven las bacterias, el biofilm y la placa para mantener su sonrisa sana y libre de caries en los años venideros.

Además, todos los productos son veganos, kosher, libres de crueldad animal y libres de BPA. Nunca están hechos con sílice, parabenos, sulfatos, alérgenos conocidos, subproductos animales o carbón vegetal.

Supersmile no utiliza sílice porque es un abrasivo áspero y granulado que daña el esmalte dental. En su lugar, utilizan Calprox®una sustancia más segura y menos abrasiva capaz de eliminar manchas profundas.

Los productos Supersmile son entre un 75 y un 94 % menos abrasivos que el límite establecido por la Asociación Dental Estadounidense (ADA).

Por último, muchas de las pastas dentales blanqueadoras están endulzadas con Xilitol, una alternativa al azúcar que en realidad es beneficiosa para la salud de los dientes. Los estudios han demostrado que el xilitol puede inhibir la placa y suprimir las bacterias que causan caries.2, 3 La alternativa al azúcar también es vegana, sin sucralosa y sin conservantes.

¿Qué es Calprox®? ¿Cómo blanquea los dientes?

La línea de productos para el cuidado bucal de Supersmile es la primera en incluir Calprox®una forma patentada de calcio peróxido. Este ingrediente actúa disolviendo las películas de proteína en los dientes (una capa delgada de proteína que atrae la placa, las bacterias y las manchas). Al eliminar esta capa, sus dientes se ven y se sienten más limpios por más tiempo.

Un estudio encontró que los pacientes tratados con peróxido de calcio mostraron una mejora en la dureza del esmalte, el color y la absorción de calcio en comparación con los agentes blanqueadores convencionales.1, 4

¿Calprox es seguro en restauraciones dentales?

Calprox es seguro para usar en la unión, laminados, dentaduras postizas y carillas, entre otros. Sin embargo, estas restauraciones no blanquearán como sus dientes naturales.

¿Con qué frecuencia debe cepillarse los dientes con la pasta de dientes Supersmile?

Supersmile recomienda usar los productos blanqueadores dos veces al día. Cepíllese los dientes durante al menos dos minutos al despertarse y dos minutos antes de acostarse.

¿Cómo funciona el servicio de suscripción?

Supersmile ofrece un servicio de suscripción en el que puede recibir sus productos favoritos directamente en su puerta cada uno, dos o tres meses. Puedes cancelar este servicio en cualquier momento.

¿Por qué confiar en nosotros? Cómo juzgamos los productos blanqueadores

Todo el contenido médico de este sitio, incluida esta guía y otras revisiones de productos, está escrito por nuestro equipo de escritores e investigadores experimentados.

Todos los escritores de NewMouth examinan los productos recomendados y revisados ​​en la industria. En los casos en que esto no sea posible, nuestro equipo:

  • Compara opiniones positivas y negativas sobre los productos.
  • Hable con los líderes de la empresa para asegurarse de que sus productos sean seguros y efectivos.
  • Analice los costos para asegurarse de que los clientes obtengan productos de la mejor calidad a precios razonables.
  • Lea estudios de investigación para comparar los pros y los contras de cada producto

Cada pieza de contenido se revisa en profundidad antes de su publicación. Todo el contenido de NewMouth también es revisado médicamente por un dentista con licencia, específicamente cualquier contenido en el que recomendamos productos.

Nuestros dentistas están específicamente instruidos para marcar cualquier recomendación con la que no estén de acuerdo. Se elimina cualquier producto que no cumpla con sus estándares profesionales.

Reseña de las 5 pastas dentales más vendidas de Supersmile

Según nuestra investigación, aquí hay cinco de las pastas dentales blanqueadoras más vendidas de Supersmile:

Pasta de dientes blanqueadora profesional

Mejor general (elección del editor)
Fusión sónica Waterpik

Esta es la fórmula blanqueadora original de Supersmile. Desarrollada hace 40 años, la pasta de dientes blanqueadora aún puede aclarar los dientes hasta seis tonos en cinco días (en promedio).

Contiene la característica única de Supersmile Fórmula Calprox® para blanquear y limpiar suavemente los dientes sin sensibilidad. La pasta de dientes blanqueadora profesional también pasa por un proceso de producción de 72 horas (en comparación con las tres horas de la pasta de dientes tradicional). Esto asegura que la calidad se mantenga alta.

Esta pasta de dientes es segura para usar todas las mañanas y noches. También remineraliza y restaura el esmalte, elimina la placa de forma eficaz y es un 75 % menos abrasivo que el límite de la ADA (obtiene una puntuación de 65 en una escala de 0 a 250).

Pasta de dientes blanqueadora Relax | Cáñamo

Mejor general: 1er finalista
Fusión sónica Waterpik

los Pasta de dientes blanqueadora Relax es similar a la fórmula blanqueadora original de Supersmile, excepto que se le agregan ingredientes como cáñamo, melatonina, valeriana y otras hierbas calmantes. Estos ingredientes trabajan juntos para brindar relajación, lo que hace que esta pasta de dientes sea un complemento perfecto para su rutina nocturna.

La fórmula está diseñada para potenciar tus sentidos y proporcionar un pequeño “zumbido” que es 100 % seguro y más saludable que el café.

Pasta de dientes blanqueadora Awake | Cafeína

Mejor general: segundo finalista
Fusión sónica Waterpik

los Pasta de dientes blanqueadora Awake contiene todos los mismos ingredientes que la pasta de dientes original pero con ingredientes adicionales como té verde, cafeína, matcha y otros ingredientes naturalmente energizantes.

El fluoruro, el calcio y los fosfatos ayudan a fortalecer el esmalte mientras protegen los dientes contra las caries. Al igual que la pasta de dientes original, este producto también es un 75 % menos abrasivo que el límite de la ADA (obtiene un puntaje de 65 en una escala de 0 a 250).

Esta pasta de dientes no contiene flúor, pero incluye calcio y fosfatos para ayudar a fortalecer el esmalte y prevenir las caries.

Conjunto Premium Extra Blanco

Mejor opción de paquete
Fusión sónica Waterpik

supersonrisa Conjunto Premium Extra Blanco incluye dos potentes productos blanqueadores. El primero es un dentífrico blanqueador profesional de alto rendimiento. El segundo es una fórmula aceleradora con el triple de Calprox®, que de forma segura y eficaz ilumina y remineraliza los dientes sin sensibilidad.

los Pasta de dientes extra blanca disuelve suavemente la biopelícula pegajosa en los dientes donde se acumulan la placa, las manchas y las bacterias.

los Acelerador Extra Blanco elimina las manchas profundas en los dientes y debajo del esmalte, brindando resultados de blanqueamiento duraderos.

La pasta dental blanqueadora y el acelerador son un 94 % menos abrasivos que el límite de la ADA.

Sistema Extra Blanqueador – Viaje Deluxe

Mejor opción de paquete
Fusión sónica Waterpik

Este conjunto incluye versiones tamaño viaje de la pasta dental extra blanqueadora y el acelerador blanqueador de Supersmile. Se ha demostrado que estos productos blanquean los dientes hasta nueve tonos en 30 días (con una sensibilidad mínima o nula).

La pasta de dientes extra blanqueadora también incluye un refuerzo adicional de calcio, fosfatos y flúor para fortalecer aún más el esmalte (y prevenir las caries) en la piel. Vamos.

Cuando se usa según las indicaciones, este juego aprobado por la TSA le brinda un suministro de blanqueamiento para 3 meses.

¿Dónde se pueden comprar productos Supersmile?

Fusión sónica Waterpik

Supersmile también ofrece un servicio de suscripción en el que puede recibir sus productos favoritos directamente en su puerta cada uno, dos o tres meses.

Puede comprar productos Supersmile directamente desde su sitio web.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad