Revisión de ALIGNERCO: ¿Son seguros los alineadores de bajo costo?

revision alignerco

ALIGNERCO: Opción de bajo presupuesto en casa

Los alineadores caseros son una forma discreta, efectiva, conveniente y asequible de enderezar los dientes desde la comodidad de su hogar. Las bandejas son casi invisibles y enderezan lentamente los dientes en pequeños incrementos. Se pueden quitar en cualquier momento para comer, limpiar y cepillarse los dientes.

En promedio, los alineadores caseros cuestan entre $1100 y $2300. SmileDirectClub es el más caro, mientras que ALIGNERCO es uno de los alineadores domésticos más asequibles del mercado.

En comparación con la competencia, ALIGNERCO es entre $750 y $1200 más barato.

Si necesita alineadores caseros asequibles, complete el cuestionario de evaluación de ALIGNERCO para ver si califica para su tratamiento.

revision alignerco

Pros y contras de ALIGNERCO

Considere los pros y los contras de ALIGNERCO para determinar si el tratamiento es adecuado para usted:

PROS

  • Más asequible que los frenos e Invisalign
  • Tiempo de tratamiento relativamente rápido
  • Impresiones remotas
  • Dirigida por dentista y ortodoncista
  • El plan de pago mensual está disponible
  • Acepta HSA/FSA
  • Reembolsos del kit de inicio (si no es un candidato)
  • Servicio de chat en vivo, disponible 24/7

CONTRAS

  • Las alternativas de alineadores más baratas no brindan monitoreo y atención remotos en profundidad
  • Opción de tratamiento rápido y alineador nocturno (nos preocupan los riesgos de los alineadores nocturnos y el movimiento de los dientes demasiado rápido; sepa por qué aquí)
  • Sin escaneos en la oficina; menos predecibles
  • No apto para casos severos de desalineación
  • No hay reembolsos en el tratamiento

¿Cómo funciona ALIGNERCO (paso a paso)?

El proceso de tratamiento con ALIGNERCO es sencillo y consta de los siguientes pasos:

1. Impresiones de dientes

Para comenzar el proceso de enderezamiento de los dientes, el primer paso es solicitar un kit de impresión en línea. Estos equipos son solo $39.99. Después de recibir el kit, tomará una impresión dental en casa y la enviará de regreso a ALIGNERCO.3

Uno de nuestros escritores en NewMouth ordenó un kit de inicio a través de ALIGNERCO y tomó las impresiones en casa. Descubrió que las impresiones eran fáciles de tomar.

2. Proceso de tratamiento

Después de que ALIGNERCO reciba sus impresiones, un dentista u ortodoncista con licencia las revisará en detalle. Si no es candidato para el tratamiento, recibirá un reembolso por el kit de inicio.

alignerco alineadores baratos en casa
Ejemplo de plan de tratamiento 3D de ALIGNERCO (dientes inferiores)
Esta imagen tiene un atributo alt vacío;  su nombre de archivo es alignerco-top.gif
Plan de tratamiento 3D de muestra de ALIGNERCO (dientes superiores)

Si es candidato para el tratamiento, su dentista comenzará a diseñar su plan de tratamiento, que puede tardar algunas semanas en finalizar. Deberá aprobar el plan antes de comenzar el tratamiento y no se le cobrará hasta entonces.

3. Monitoreo remoto

Una vez aprobado, ALIGNERCO enviará las bandejas alineadoras directamente a su puerta. Cambiará los alineadores cada pocas semanas. hasta que se complete el proceso de tratamiento (típicamente entre 8 y 12 meses).2

A lo largo del tratamiento, ALIGNERCO requiere que envíe fotos de progreso para rastrear el movimiento de los dientes cada pocas semanas. Si tiene algún problema, puede comunicarse rápidamente con un miembro del equipo por correo electrónico, teléfono o chatbot.

4. Después del tratamiento

Para mantener su nueva sonrisa recta, ALIGNERCO le proporcionará un retenedor hecho a medida. Usarás este dispositivo todas las noches mientras duermes para mantener tus dientes rectos en los años venideros.3 El retenedor está incluido en el costo del tratamiento.

¿Debo obtener alineadores ALIGNERCO?

Al igual que otros alineadores caseros, ALIGNERCO se adapta mejor a las personas con desalineación de dientes de leve a moderada. Esto incluye:

  • Dientes apiñados: algunos dientes se superponen o están torcidos
  • Dientes separados: pequeños espacios entre uno o varios dientes
  • Otros problemas de mordida menores a moderados

Los alineadores caseros como ALIGNERCO no pueden tratar casos severos de desalineación. Necesitará aparatos ortopédicos o Invisalign si tiene los dientes muy torcidos.

ALIGNERCO no proporciona exploraciones en el consultorio ni un control exhaustivo durante el tratamiento, lo que lo hace un poco más riesgoso que otras marcas de alineadores en el hogar y tratamientos en el consultorio. Para un servicio completo y más personalizado, recomendamos Byte.

¿Es ALIGNERCO seguro y eficaz?

La seguridad es la máxima prioridad en ALIGNERCO. Si bien no pueden garantizar que cada paciente use correctamente los alineadores transparentes, toman todas las precauciones necesarias y brindan instrucciones detalladas para garantizar la seguridad y la facilidad de uso. Ellos también:

  • Solo trabaje con dentistas y ortodoncistas autorizados.quienes revisan y diseñan su plan de tratamiento.
  • Están asociados con fabricantes de suministros dentales de renombre crear cómodo, Alineadores de plástico sin BPA que se adaptan perfectamente a tus dientes.
  • Según las reseñas, ALIGNERCO también tiene un servicio de atención al cliente receptivo que está disponible siempre que tenga una pregunta. Puede comunicarse con ellos por correo electrónico o teléfono o enviando un mensaje al chatbot en su sitio web para hablar con un representante.

Recuerda: Si bien ALIGNERCO es más asequible, también es una empresa más nueva con menos reseñas que marcas como Byte y Candid.

¿Qué dice la ciencia?

Hay críticas mixtas sobre si los alineadores caseros son seguros. Muchos dentistas y ortodoncistas siempre recomiendan el tratamiento en el consultorio (como Invisalign o frenos) en lugar de los alineadores en el hogar. Esto se debe a que estos tratamientos se pueden monitorear de cerca y es más fácil hacer ajustes.

Sin embargo, el tratamiento con alineadores en el hogar generalmente se considera seguro y efectivo si siga cuidadosamente las instrucciones a lo largo del tratamiento.

Según un estudio, 87,5% de los encuestados estaban satisfechos con su tratamiento con alineadores en el hogar, mientras que 6,6% tuvo que visitar a su dentista después del tratamiento debido a los efectos adversos.1

Dado que el tratamiento con alineadores en el hogar aún es relativamente nuevo, aún se están realizando más investigaciones sobre los riesgos y beneficios del tratamiento.1 Pero la mayoría de los pacientes están satisfechos con los resultados y prefieren estos alineadores al tratamiento tradicional debido al costo y la comodidad.1

Si bien el tratamiento con alineadores en el hogar conlleva riesgos, las investigaciones actuales muestran que, por lo general, son bajos para las maloclusiones leves y moderadas. Los riesgos del tratamiento en el consultorio son aún menores.

"En lugar de advertir a los pacientes en general sobre los alineadores caseros, podría ser más productivo para los dentistas tener conversaciones francas con ellos sobre los riesgos y beneficios".

- Ortodoncia directa al consumidor: encuestando la experiencia del usuario

Primeros pasos con ALIGNERCO

ALIGNERCO tiene dos opciones de alineadores:

Alineadores SmileAdvantage

Alineador transparente SmileAdvantage

El tratamiento más popular de ALIGNERCO es el Alineador transparente SmileAdvantage. Este alineador se usa durante más de 22 horas al día y se puede quitar para limpiar, comer y cepillar. La duración media del tratamiento es de entre 8 y 12 meses.

Estos alineadores cuestan $870 (precio normal).

Alineadores NightAdvantage

Alineadores transparentes NightAdvantage

ALIGNERCO también ofrece Alineadores transparentes NightAdvantage. Requieren menos tiempo de uso diario (8 a 10 horas al día). El tratamiento dura entre 12 y 18 meses.

Estos alineadores cuestan $1,070 (precio completo).

* Descargo de responsabilidad: Aunque los alineadores nocturnos pueden ser convenientes, NewMouth no los recomienda sobre los alineadores tradicionales. Aprende por qué aquí.

ALIGNERCO:
Alineadores SmileAdvantage vs. Alineadores NightAdvantage

Recomendamos el SonrisaVentaja Alineadores sobre el Ventaja Nocturna Alineadores.

de ALIGNERCO Alineadores SmileAdvantage cuesta $870. Estos alineadores deben usarse durante más de 22 horas al día.

los Alineadores NightAdvantage cuesta $1,070. Estos alineadores solo se usan mientras duerme (más de 10 horas al día).

Aunque los alineadores nocturnos pueden ser convenientes, NewMouth no los recomienda sobre los alineadores tradicionales. Muchos expertos en salud bucal están preocupados por su seguridad y eficacia.

De hecho, no hay pruebas científicas de que los alineadores nocturnos sean seguros. En realidad, pueden hacer más daño que bien a sus dientes.9 Desde una perspectiva clínica, existen también preocupaciones sobre lo que podría salir mal si los alineadores solo se usan unas pocas horas cada día (menos de 20 a 22 horas).9, 10

Cada hora adicional que no usa los alineadores aumenta la probabilidad de que sus dientes se desplacen en una dirección no deseada.9, 10

Además, sin un programa de uso más prolongado y constante, sus dientes pueden quedar en un estado de limbo de inflamación. Esto significa que sus dientes y encías tardarían mucho más en sanar, si es que lo hacen.9

¿ALIGNERCO ofrece planes de pago?

ALIGNERCO cuesta entre $870 (alineadores regulares) y $1,070 (alineadores nocturnos). También tendrá que pagar por el kit de impresión, que cuesta menos de $50.

ALIGNERCO ofrece descuentos y planes de pago. Las ofertas cambian constantemente, por lo que es importante consultar su sitio web para conocer las ventas actuales.

Con el plan de pago, pagará $79 al mes por los alineadores regulares o $97 al mes por los alineadores nocturnos.

También puede pagar un pago inicial de $275 por alineadores regulares, seguido de $175 mensuales durante 6 meses. Para los alineadores nocturnos, pagará un pago inicial de $345 y $175 mensuales durante 11 meses.

¿Puedo usar una FSA/HSA?

ALIGNERCO acepta HSA (Cuenta de Ahorros para la Salud) y FSA (Cuenta de Gastos Flexibles).

¿Qué pasa con la cobertura de seguro?

Su seguro puede cubrir parcialmente a ALIGNERCO. Deberá pedirle a su proveedor que determine si está cubierto. Si su póliza incluye beneficios de ortodonciaes probable que reciba un reembolso.

ALIGNERCO frente a otros alineadores

Si no está seguro de cuál es el mejor alineador para usted, lea las comparaciones a continuación:

ALIGNERCO frente a byte

ALIGNERCO es uno de los alineadores caseros más asequibles disponibles ($870 a $1,070). Los alineadores de bytes cuestan entre $1999 y $2399.

El tratamiento ALIGNERCO lleva más tiempo que Byte. El tiempo promedio de tratamiento es entre 8 y 18 meses vs. 3 a 6 meses por byte.

Tanto byte como ALIGNERCO ofrecen opciones de alineadores nocturnos. Sin embargo, Byte cuesta $ 900 más.

NewMouth no recomienda los alineadores nocturnos por razones de seguridad. Aprende por qué aquí.

ALIGNERCO contra Candid

Candid cuesta más que ALIGNERCO ($3,300 en promedio). Debe visitar una ubicación de CandidPro para un escaneo en persona para comenzar el tratamiento.

El tratamiento con ALIGNERCO suele ser más rápido que con Candid. El tiempo promedio de tratamiento es de 4 a 6 meses frente a los 4 a 12 meses de Candid.

A diferencia de byte y ALIGNERCO, Candid no ofrece una opción de alineador nocturno por razones de seguridad.

ALIGNERCO contra SmileDirectClub

Los alineadores nocturnos ALIGNERCO cuestan alrededor de $600 menos que los alineadores nocturnos SmileDirectClub. El tiempo medio de tratamiento con SmileDirect es de 4 a 6 meses, mientras que ALIGNERCO puede durar hasta 12 meses.

SmileDirect es una marca más antigua y conocida de alineadores caseros. Ofrecen consultas en persona en los EE. UU.

ALIGNERCO solo ofrece consultas presenciales en sus Estudio de sonrisas de Nueva York. También pueden hacer videoconsultas bajo petición.

ALIGNERCO frente a NewSmile

NewSmile cuesta casi lo mismo que ALIGNERCO pero es una empresa aún más nueva.

Lo que dice la gente sobre ALIGNERCO

El equipo de NewMouth compiló las reseñas de ALIGNERCO de dos sitios web. Encontramos más de 2500 opiniones de clientes en total. La mayoría de las críticas son positivas, mientras que un pequeño porcentaje de ellas son negativas.

La mayoría de las críticas positivas sobre ALIGNERCO giran en torno a la conveniencia, la asequibilidad y el servicio al cliente.

¡Tienen el mejor servicio de atención al cliente! Hice alrededor de 100 preguntas y todas fueron respondidas súper rápido. Me ayudaron con el proceso de impresión y fueron muy amables.

Revisión de Google

La experiencia fue genial ya que todas las cosas estaban organizadas. El servicio de atención al cliente explicó todo en detalle y escucharon mis inquietudes y estaban muy bien informados. Gracias por tu profesionalidad y corregir mi sonrisa.

Revisión de Trustpilot

La mayoría de las críticas negativas se refieren a envíos, reembolsos y resultados finales que no son 100% precisos.

Todo el proceso tomó más tiempo de lo que pensé, pero el producto final es bueno por el precio. Seguiré con otra revisión después de usar los alineadores durante más de una semana.

Revisión de Trustpilot

Solicité un reembolso en noviembre después de algunos eventos de la vida y todavía no lo he recibido.

Revisión de Google

Alineadores ALIGNERCO

Colina de Alyssa

kit de impresión alignerco

Resumen

Aunque el precio de ALIGNERCO es atractivo para muchas personas, no siempre es la mejor idea optar por la opción más económica. Si está buscando más atención práctica y monitoreo remoto, ALIGNERCO no es adecuado para usted.

ventajas

  • Más asequible que los frenos e Invisalign
  • Tiempo de tratamiento relativamente rápido
  • Impresiones remotas
  • Dirigida por dentista y ortodoncista
  • El plan de pago mensual está disponible
  • Acepta HSA/FSA
  • Reembolsos del kit de inicio (si no es un candidato)
  • Servicio de chat en vivo, disponible 24/7

Contras

  • Las alternativas de alineadores más baratas no brindan monitoreo y atención remotos en profundidad
  • Opción de tratamiento rápido y alineador nocturno
  • Sin escaneos en la oficina; menos predecibles
  • No apto para casos severos de desalineación
  • No hay reembolsos en el tratamiento

Lunes cibernético: Ahorre $275 en alineadores transparentes.

ALIGNERCO: Preguntas y respuestas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes sobre ALIGNERCO:

¿Es ALIGNERCO legítimo?

Sí, ALIGNERCO es una empresa legítima. Si bien son una marca más nueva de alineadores en el hogar, muchas revisiones muestran que brindan atención de calidad y tienen un equipo de servicio al cliente receptivo.

¿Qué condiciones puede tratar ALIGNERCO?

ALIGNERCO puede tratar casos menores de desalineación de dientes, incluidos dientes ligeramente torcidos, superpuestos o separados.

Si tiene dientes muy torcidos o sobremordida, mordida inferior o mordida abierta, visite a su dentista en persona. Es probable que necesite un tratamiento más intensivo con aparatos ortopédicos, Invisalign y/u otros dispositivos.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

El tratamiento con ALIGNERCO dura entre 8 y 18 meses.

¿Los alineadores transparentes duelen?

Los alineadores transparentes pueden ser incómodos al principio, lo cual es completamente normal.

¿ALIGNERCO ofrece reembolsos?

ALIGNERCO no ofrece reembolsos en el tratamiento. Sin embargo, si no es candidato, recibirá un reembolso por el kit de impresión.

¿ALIGNERCO tiene un programa de referidos?

Sí. Si refiere a un amigo, recibirá $100 de descuento en el tratamiento. Obtendrá $ 100 en efectivo (si compran los alineadores).

¿Cuáles son algunas alternativas?

Algunas alternativas a ALIGNERCO incluyen Candid, byte y SmileDirectClub.

Byte ofrece el tratamiento más rápido (entre 3 y 6 meses), mientras que SmileDirectClub es la marca de alineadores caseros más conocida.

  1. Cosme Baez dice:

    ¡Vaya! No tenía idea de que existían alineadores de bajo costo. ¿Alguien ha probado ALIGNERCO?

  2. Higinio Ledesma dice:

    ¡Vaya! Parece que ALIGNERCO está revolucionando el mundo de la ortodoncia con sus alineadores asequibles. ¿Pero realmente son seguros?

    1. sergilloppenella@gmail.com dice:

      ¡Claro que son seguros! ALIGNERCO ha pasado rigurosas pruebas y cuenta con profesionales expertos en ortodoncia. No dejes que los prejuicios te engañen, dales una oportunidad y verás los resultados. ¡A sonreír sin preocupaciones!

  3. Elías Domingo dice:

    ¡Qué interesante! Nunca había oído hablar de ALIGNERCO, pero me preocupa la seguridad.

  4. Víctor dice:

    ¡Me encanta ALIGNERCO! Mis dientes se ven geniales ahora. ¡Totalmente recomendado! 💯

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir