Cómo usar tiras blanqueadoras Crest (instrucciones paso a paso)

No se cepille los dientes con pasta dental antes o después de usar las tiras blancas. Cepillarse los dientes antes de usar tiras blancas puede aumentar la sensibilidad dental.

Cepillarse después corre el riesgo de empujar los químicos abrasivos hacia el esmalte dental.

Cómo usar tiras blanqueadoras Crest Whitestrips: instrucciones paso a paso

Para usar Crest Whitestrips y reducir los efectos secundarios, sigue las instrucciones del empaque.

  1. Retire las tiras superior e inferior del embalaje.
  2. Corte cada tira a la altura precisa de sus dientes, si es necesario
  3. Retire el plástico que cubre la capa adhesiva.
  4. Coloque con cuidado cada tira en sus dientes con el lado del gel adherido a ellos; trate de no dejar que las tiras toquen las encías
  5. Deje que las tiras se asienten en sus dientes durante la cantidad de minutos que se indica en el empaque (generalmente de 10 a 30 minutos)
  6. Retire las tiras blancas de sus dientes
  7. Enjuágate y lávate la boca con agua.
  8. No te cepilles los dientes durante al menos dos horas ni comas durante al menos una hora.
  9. Repita el tratamiento; no exceda la cantidad de días sugeridos en el empaque (generalmente de 10 a 20 días consecutivos)

¿Con qué frecuencia puede usar tiras blanqueadoras Crest Whitestrips?

Algunos Whitestrips requieren una aplicación, mientras que otros deben usarse dos veces al día.

Por lo general, debe usar las tiras blanqueadoras caseras durante 5 a 45 minutos, dependiendo de la fuerza del producto. Lea las instrucciones cuidadosamente y siga las instrucciones para obtener los mejores resultados.

Siempre lea el empaque de cuántas veces al día debe usar Crest Whitestrips. Esto diferirá según el producto y debe estar escrito en las instrucciones de blanqueamiento dental.

¿Son efectivas las tiras blanqueadoras Crest?

Para determinar si Crest Whitestrips es una buena opción, debe saber si se trata de esmalte o dentina descoloramiento. El esmalte se decolora debido a las manchas (por ejemplo, si bebe mucho vino tinto).

La dentina generalmente se considera el "interior" de los dientes. La dentina se decolora por el envejecimiento, los traumatismos, la mala nutrición o el tabaquismo.

Crest Whitestrips incluye peróxido para penetrar en la dentina de los dientes.

Productos similares:

Crest Whitestrips puede reducir la aparición de manchas en los dientes. Sin embargo, es menos probable que los dientes grises en lugar de los amarillos se blanqueen notablemente si se utilizan sistemas de blanqueamiento a base de peróxido como Crest Whitestrips.

Evite usar Crest Whitestrips inmediatamente antes o después del trabajo dental, como empastes dentales o dentaduras postizas. Las tiras de blanqueamiento dental no blanquean las carillas, los empastes, las coronas, los puentes, los implantes o cualquier otra cosa que no sean sus dientes naturales.

También debe tener los dientes limpios antes del blanqueamiento para que el gel se distribuya por igual.

3 Maneras de Mantener los Dientes Blancos Después de Usar las Tiras blanqueadoras

Practicar un buen cuidado bucal es la mejor manera de evitar que los dientes envejezcan prematuramente y amarilleen. También debe programar un cuidado dental regular y limpiezas dentales.

Aquí hay otras formas de mantener los dientes blancos después de usar Crest Whitestrips:

1. Evita las bebidas que manchan

Trate de evitar las bebidas que puedan manchar sus dientes. Si bebe refrescos como los de cola, tómelos con una pajilla para reducir el contacto de la bebida con sus dientes.

Si bebe bebidas como café, té, vino tinto o cola, siempre enjuáguese la boca lo antes posible después de consumirlas para reducir el riesgo de manchas. Lo mismo ocurre con los alimentos que pueden manchar los dientes.

2. Use la pasta de dientes adecuada

Asegúrese de cepillarse los dientes con pasta dental blanqueadora una o dos veces por semana mientras usa productos para blanquear los dientes. Use pasta de dientes estándar para uso diario. Usar enjuague bucal todos los días también puede ayudar.

3. Recuerda usar hilo dental

El uso diario de hilo dental también ayudará a mantener los dientes blancos en excelentes condiciones. Asegúrese de practicar una rutina de cuidado bucal completa, incluido el cepillado de dientes dos veces al día y el uso diario de hilo dental, ya que esto es esencial sin importar qué productos de blanqueamiento dental elija.

tiras blanqueadoras

Ingredientes de Crest Whitestrips

Los ingredientes de Crest Whitestrips incluyen:

  • Agua
  • Glicerina
  • Peróxido de hidrógeno
  • Polivinilpirrolidona (PVP)
  • carbómero 956
  • Hidróxido de sodio
  • Sacarina de sodio
  • CLAVIJA-8
  • Copolímero de acrilatos
  • Pirofosfato (en Crest 3D White Whitestrips Stain Shield)
  • Polietileno (la tira texturizada)

Peróxido de hidrógeno

Peróxido de hidrógeno es una sustancia común utilizada para blanquear los dientes. Este ingrediente a menudo es seguro de usar, siempre y cuando no penetre el tejido sensible de las encías.

El peróxido de hidrógeno en Crest Whitestrips es polarizante porque el gel está expuesto a las encías.

Hidróxido de sodio

Algunos especialistas consideran que el hidróxido de sodio, un ingrediente que equilibra el pH, es peligroso y tóxico. El hidróxido de sodio se considera cáusticolo que significa que erosiona todo aquello con lo que entra en contacto.

El hidróxido de sodio se usa a menudo en tintes para el cabello. Al igual que el cabello teñido en exceso, los dientes se pueden quitar debido al blanqueamiento excesivo.

PVP y carbómero 956

La polivinilpirrolidona (PVP) ayuda a unir los dientes a la tira. La PVP se considera segura, por lo que no alterará las hormonas ni se bioacumulará.

El carbómero también se considera un químico seguro. También crea un adhesivo para ayudar a unir la tira a los dientes.

CLAVIJA-8

Se ha demostrado que PEG-8 causa urticaria en personas alérgicas. La urticaria puede aparecer en las mejillas, la lengua o las encías.7

Pirofosfato

El pirofosfato se ha utilizado en Whitestrips para actuar como protección contra el sarro. Sin embargo, los estudios han demostrado que el pirofosfato no reduce el sarro en los dientes.8

Copolímero de acrilatos

El copolímero de acrilatos es un polímero que ayuda a que las tiras se mantengan intactas durante el blanqueamiento.

El copolímero de acrilatos se considera seguro. Sin embargo, a veces puede estar contaminado con otros ingredientes nocivos que no deben entrar en contacto con la piel, los ojos o la boca.

¿Son seguras las tiras blanqueadoras Crest?

Crest Whitestrips es seguro para uso ocasional. Pero, si no los usas correctamente o los usas con demasiada frecuencia, estos tratamientos de blanqueamiento dañan tus encías o dientes.

Sin embargo, la luz ultravioleta, incluida en algunos kits de blanqueamiento dental de Crest, puede causar una sensibilidad dental severa. Esta sensibilidad puede desaparecer en unos pocos días a una semana. Las luces ultravioleta no parecen aumentar el efecto blanqueador del peróxido más allá de una semana o dos.

luces ultravioleta con peróxido puede afectar adversamente la pulpa de su diente. Esto podría provocar dolores de muelas dolorosos o incómodos o la necesidad de un tratamiento de conducto en casos de sensibilidad severa y persistente.

La Asociación Dental Estadounidense (Consejo ADA) ha aprobado Crest 3D White Glamorous White Whitestrips como seguro y efectivo para uso doméstico.

5 posibles efectos secundarios y riesgos de Crest Whitestrips

Los efectos secundarios de Crest Whitestrips incluyen:

1. Manchas amarillas

Crest Whitestrips funciona en las superficies de los dientes y, a menudo, no puede llegar a las grietas. Esto podría conducir a un blanqueamiento desigual.

2. Daño dental

Si usa Crest Whitestrips con demasiada frecuencia, el esmalte en los dientes puede desgastarse. Esto puede aumentar la sensibilidad de sus dientes y hacerlo más susceptible a desarrollar caries.

3. Daño a las encías

El hidróxido de sodio, un ingrediente de Whitestrips, puede erosionar los dientes e irritar el tejido blando de las encías. Esto puede dañar las encías y provocar caries y enfermedades si se usa con demasiada frecuencia.

4. Sensibilidad dental

Si el esmalte de sus dientes se deteriora, la capa interna de sus dientes (dentina) queda expuesta. Esto puede causar sensibilidad y dificultar el consumo de alimentos o bebidas fríos o calientes.

5. Impactos negativos en el microbioma oral

El peróxido, un ingrediente de Whitestrips, funciona para eliminar las bacterias buenas y malas. Es importante tener buenas bacterias para mantener la boca sana.

Dejar el peróxido en la boca durante demasiado tiempo puede alterar su microbioma oral.

¿Cuánto cuestan las tiras blancas Crest?

Las tiras blanqueadoras generalmente cuestan alrededor de $ 70 por kit, pero los precios varían según el tipo de tiras.6

Algunas tiras blanqueadoras contienen ingredientes como los productos que usan los dentistas y eliminan las manchas debajo del esmalte del diente. Crest 3D Whitestrips Professional Effects puede eliminar hasta 14 años de manchas en los dientes y ofrece un blanqueamiento de nivel experto a alrededor de $69.99 por 20 tiras.6

Crest 3D White Whitestrips Gentle Routine ofrece un blanqueamiento dental más sutil a aproximadamente $44.99 por un juego de 28 tiras. Tienen los mismos ingredientes que usan los dentistas para el blanqueamiento dental en el consultorio. Sin embargo, dado que la concentración es menor, es menos probable que el producto irrite los dientes sensibles.6

Dónde comprar Crest Whitestrips

El mejor lugar para comprar Crest Whitestrips es Amazon, y muchas variedades diferentes están disponibles. También puede comprar Crest Whitestrips en Walgreens, Walmart, Target y tiendas similares.

imagen

Citas y referencias bibliográficas:

  1. Swift, Edward J Jr, et al. " Efectos de la duración del tratamiento con tiras blanqueadoras sobre el color de los dientes: un ensayo clínico aleatorizado y controlado con placebo ". Revista de Odontología, 2009.
  2. Takesh, Thair y col. “ Evaluación de los efectos microestructurales y de blanqueamiento de una nueva tira de blanqueamiento en porcelana y materiales dentales compuestos ”. Odontología, 2017.
  3. “ ¿Cómo funcionan las Crest 3D White Whitestrips? .” Cresta, www.crest.com. 
  4. ¿ Cuáles son los efectos secundarios del blanqueamiento dental? Cresta, www.crest.com.
  5. Instrucciones de Crest Whitestrips: Blanqueamiento de dientes fácil y seguro . Cresta, www.crest.com.
  6. “ ¿Cuánto cuesta el blanqueamiento dental? .” Cresta, www.crest.com.
  7. Cox, Fionnuala, et al. “ PEG esa reacción: una serie de casos de alergia al polietilenglicol ”. Revista de farmacología clínica, 2021.
  8. Grossman E, et al. “ Dentífrico con triclosán/pirofosfato: efectos sobre la placa dental y la gingivitis en un estudio clínico controlado aleatorio de 6 meses ”. J Clin Dent., 2002.
  1. Uma dice:

    Creo que las tiras blanqueadoras Crest son geniales, ¡pero usarlas todos los días podría ser exagerado!

    1. sergilloppenella@gmail.com dice:

      No veo nada de malo en usar las tiras blanqueadoras Crest todos los días si eso es lo que funciona para alguien. Cada persona tiene sus propias necesidades y rutinas de cuidado bucal. Si te funciona, ¡adelante!

  2. Vera dice:

    Yo he usado las tiras blanqueadoras Crest y la verdad es que no funcionaron para mí.

    1. sergilloppenella@gmail.com dice:

      Puede que las tiras blanqueadoras Crest no hayan funcionado para ti, pero a muchas personas les han dado excelentes resultados. Cada persona es diferente, así que no descartes la posibilidad de probar otros productos o métodos. ¡Buena suerte en tu búsqueda de una sonrisa más blanca!

  3. Sahara Baeza dice:

    ¡Yo prefiero los dientes naturales! ¿Alguien ha probado las tiras blanqueadoras Crest? ¿Funcionan de verdad?

    1. sergilloppenella@gmail.com dice:

      Yo también prefiero los dientes naturales. Las tiras blanqueadoras Crest son solo una solución temporal, no un reemplazo para una buena higiene dental. No confíes en productos milagrosos, mantén tus dientes sanos y blancos de forma natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir