Kit de blanqueamiento dental Auraglow (revisión de 2023)

Kit de blanqueamiento dental Auraglow (revisión de 2022)

¿Qué es el blanqueamiento dental AuraGlow?

Las opciones son infinitas a la hora de elegir una solución de blanqueamiento dental que sea mejor para usted. Algunos kits ofrecen iluminación LED, mientras que otros prometen resultados inmediatos.

Afortunadamente, Auraglow ha considerado todas estas preferencias para construir una marca que tenga algo para cada tipo de usuario. Auraglow se fabrica en Estados Unidos y ofrece un período de prueba sin riesgos de 30 días para todos sus productos para blanquear los dientes.

Su mejor venta Kit de blanqueamiento dental cuesta solo $ 80, notablemente menos costoso que los competidores. Viene con una boquilla LED, dispositivo de carga y gel blanqueador. Según el sitio web de Auraglow, más de 5000 revisores satisfechos están de acuerdo en que este kit ofrece lo mejor que la industria tiene para ofrecer.

IngredientesGlicerina, peróxido de urea, propilenglicol, xilitol, carbómero, aceite de menta piperita, trietanolamina, agua
Cómo Largo de usarUna vez al día durante 30 días
Nivel de sensibilidadNinguna
Precio$80
blanqueamiento dental Auraglow
Boca Nueva / Erika

Qué incluye el kit de blanqueamiento dental de Auraglow

Los kits de blanqueamiento Auraglow vienen con lo siguiente:

  • Bandeja de blanqueamiento LED
  • Contenedor de viaje para el kit de blanqueamiento
  • cable de carga
  • Dos botellas de gel blanqueador.
  • Instrucciones

Sus productos son kosher, veganos, sin OMG, libres de crueldad animal, sin gluten y orgánicos sin colorantes artificiales. Auraglow también ofrece un gel blanqueador extra fuerte con peróxido de carbamida al 40 %.

Mi experiencia con el kit de blanqueamiento dental de Auraglow

usé el Kit de blanqueamiento dental Auraglow tres veces, aunque los resultados fueron visibles después de mi primera sesión de 30 minutos. Las imágenes a continuación son el antes y el después de mi sonrisa.

Me cepillé los dientes, como se me indicó, antes de abrir el kit por primera vez. Me impresionó la cantidad de gel blanqueador en el kit inicial.

Antes
Erika Veurink / Antes de Auraglow
Después
Erika Veurink / Después de Auraglow

La boquilla LED se ajusta más cómodamente que otras bandejas bucales que he probado recientemente. Puse el temporizador y casi olvido que tenía una bandeja en la boca. Después de enjuagarme la boca y el lado de plástico de la boquilla, pude guardar todo en un estuche de viaje compacto.

Antes de probar el kit de blanqueamiento de dientes Auraglow, los bordes de mis dientes inferiores se veían un poco amarillos por haber renunciado a los tratamientos de blanqueamiento durante algunas semanas. Estaba muy satisfecho con el brillo que vi después de solo tres usos.

Lo que me gusta:

  • Estuche de viaje para un fácil almacenamiento.
  • Cómoda bandeja para la boca
  • Asequible

Lo que no me gusta:

  • Botón de encendido y apagado meticuloso
  • 30 minutos por día para obtener los máximos resultados se sintió poco práctico

Resultados del kit de blanqueamiento dental de Auraglow

Después de usarlo una vez, sentí que mis dientes se aclararon significativamente. Sin embargo, el kit no venía con un identificador de color, lo que dificultaba el seguimiento de mi progreso.

La marca también anima a los usuarios a probar el producto diariamente durante 7 días antes de evaluar sus resultados. Afortunadamente, no experimenté ninguna sensibilidad mientras usaba el kit, incluso en días consecutivos.

Guardar el botiquín en mi botiquín fue pan comido, una ventaja para vivir en un apartamento.

Cómo utilizar

Comience su proceso de blanqueamiento cepillando a fondo durante 2 minutos. Una vez hecho esto, sigue estos pasos:

  1. Retire la boquilla LED de su estuche de viaje. Carga la pieza con el cable incluido. Una vez cargado, desconecte.
  2. Retire la tapa del suero blanqueador de la marca. Cubra los bordes superior e inferior de la boquilla con una capa delgada del suero.
  3. Coloque la boquilla LED en la boca durante el tiempo deseado, que oscila entre 10 y 30 minutos.
  4. Enjuague la boca y la boquilla con agua. Repita el proceso diariamente si lo prefiere y lo tolera.

Según Auraglow, “En general, hemos encontrado que 30 minutos es la cantidad de tiempo ideal para equilibrar los resultados del blanqueamiento y la sensibilidad. Si desarrolla dientes sensibles, le recomendamos probar sesiones de 15 o 10 minutos, o espaciar los tratamientos de blanqueamiento con unos días entre ellos”.

¿Con qué frecuencia debe usar Auraglow?

Las instrucciones para cada producto se proporcionan en su sitio web y vienen con cada producto. Auraglow recomienda usar los kits de blanqueamiento durante 7 a 14 días seguidos para obtener los mejores resultados.

Los resultados del blanqueamiento dental varían de persona a persona. Pero los resultados pueden durar hasta tres meses. con una correcta higiene bucal y limitando las manchas de alimentos y bebidas.

Lo que dice la ciencia

Según un estudio de 2021, los beneficios adicionales de la luz LED en el proceso de blanqueamiento incluyen acelerar el proceso de blanqueamiento y atacar más compuestos de manchas que los peróxidos solos.3

Algunos de los productos de Auraglow no vienen con una luz LED, pero no es de extrañar que el éxito de ventas de la marca incluya el impulso adicional.

¿Es seguro usar AuraGlow en restauraciones dentales?

Sí. Los productos AuraGlow son seguros para fundas dentales, coronas y carillas. Sin embargo, recuerde que las restauraciones no blanquearán como sus dientes reales. No use los productos de Auraglow en aparatos dentales, ya que el blanqueamiento será desigual, desordenado e incómodo.

Foto del producto Auraglow

Ingredientes de Auraglow

peróxido de carbamida

El ingrediente estrella de los productos de Auraglow es el peróxido de carbamida al 35 %. Este porcentaje está científicamente probado para producir resultados efectivos con solo una sensibilidad transitoria.1 El peróxido de carbamida es un compuesto compuesto de urea y peróxido de hidrógeno.

Según Auraglow, “el peróxido de carbamida es uno de los ingredientes blanqueadores caseros más utilizados. Por lo general, es más seguro porque se descompone más lentamente que el peróxido de hidrógeno y causa menos sensibilidad en la mayoría de las personas.

Propilenglicol

El glicol de propileno es el tercer ingrediente que figura en el gel blanqueador de Auraglow.2 Es una sustancia que absorbe agua y se encuentra en muchos medicamentos, cosméticos y alimentos ya que ayuda a conservar la humedad y disolver otros ingredientes.

Según el Dr. Khushbu Aggarwal, uno de los dentistas internos de NewMouth, "aunque algunos consideran que el propilenglicol es abrasivo, muchos estudios sugieren que los productos blanqueadores que contienen sílice tienen una mayor abrasividad relativa de la dentina, una medida que la FDA usa para los productos dentales".

“Por lo general, si el producto es más abrasivo, es más probable que elimine las manchas, pero también es más probable que desgaste el esmalte y la dentina con el tiempo”, agrega el Dr. Aggarwal. "Auraglow no incluye ningún sílice en su formulación de gel".

Otro

El gel blanqueador de Auraglow también incluye aceite de menta para proporcionar el clásico sabor a menta que esperamos de los productos dentales. Carbomer le da al gel su consistencia para untar, lo que facilita su aplicación en cubetas de blanqueamiento.

IMG 5664
Boca Nueva / Alyssa

Ventajas de Auraglow

  • Más barato que la mayoría de los kits de blanqueamiento dental LED disponibles en la actualidad
  • Experiencia de blanqueamiento en el hogar de alta calidad
  • Ingredientes menos tóxicos (veganos, sin gluten, kosher, orgánicos, etc.)
  • Productos libres de crueldad
  • Ingredientes 100 % seguros para el esmalte
  • Cómoda boquilla LED
  • Menos sensibilidad que las marcas líderes

Contras de Auraglow

  • La boquilla LED es propensa a romperse (basado en reseñas)
  • Las baterías se agotan rápidamente y deben reemplazarse con frecuencia (basado en reseñas)

Otros productos de Auraglow

Lápiz blanqueador de dientes AuraGlow

imagen 4

El lápiz blanqueador de dientes de AuraGlow es la mejor manera de blanquear rápidamente. Simplemente gire la pluma, cepille el gel sobre sus dientes e ilumine su sonrisa en menos de un minuto.

Estos bolígrafos compactos están diseñados para personas ocupadas. Puede blanquear fácilmente sus dientes en el trabajo, en el gimnasio o de vacaciones. Los bolígrafos caben prácticamente en cualquier lugar y le permiten blanquear sin compromiso de tiempo.

Cada bolígrafo incluye más de 15 tratamientos de blanqueamiento. Para mejores resultados, utilízalo dos veces al día.

AuraGlow también ofrece un servicio de suscripción. Pueden entregar el lápiz blanqueador en su puerta todos los meses y puede ahorrar un 20 por ciento.

Kit de blanqueamiento dental personalizado AuraGlow

imagen 5

Este kit incluye bandejas de blanqueamiento dental personalizadas para blanquear sus dientes. Las suaves cubetas termoformadas se adaptan a la forma de su boca, como bandejas personalizadas hechas por dentistas, pero a un costo mucho menor.

Las cubetas y el gel blanqueador pueden eliminar las manchas en tan solo 30 minutos al día.

Nota: Este producto no incluye luz LED.

Estas bandejas se vuelven flexibles cuando se sumergen en una taza de agua tibia. Esto crea una impresión de sus dientes que se puede usar durante cada sesión de blanqueamiento. Las bandejas cubren los dientes frontales y los molares, brindando una experiencia de blanqueamiento integral. También son reutilizables para cientos de sesiones de blanqueamiento.

Utilice este kit una vez al día durante 30 minutos. Luego repita durante 7 a 14 días.

Este kit también incluye:

  • 20 tratamientos para 20 días de blanqueamiento
  • Bandejas superior e inferior para todos sus dientes
  • Un paquete de bandejas gratis
  • Caso de la bandeja

Los revisores mencionan que este kit proporciona resultados rápidos. Algunos clientes dicen que vieron cambios en la decoloración después de un solo uso, mientras que otros vieron mejoras después de tres usos. Se requiere un uso constante para mantener sus dientes vibrantes.

Venta de vacaciones: Use el código HOLIDAY para obtener un 20 % de descuento en todo el sitio

Tiras blanqueadoras de dientes AuraGlow

imagen 6

Las tiras blanqueadoras de dientes de Auraglow contienen peróxido de hidrógeno al 6 %, lo que ayuda a eliminar las manchas superficiales y profundas de los dientes en solo 30 minutos al día. El proceso de tratamiento es simple: pelar, aplicar y quitar.

El producto contiene 14 tratamientos, o 28 tiras⁠, una tira para los dientes superiores y otra para los dientes inferiores. Las tiras flexibles se estiran para ajustarse sobre los dientes y están diseñadas para adherirse sin deslizarse.

Verá resultados notables después de unos pocos usos. Se requiere un uso constante para mantener sus dientes vibrantes.

Bandejas de blanqueamiento precargadas Auraglow

imagen 7

Las cubetas de blanqueamiento precargadas de Auraglow no se adaptan a sus dientes y boca, pero su diseño delgado ayuda a adaptarse a cualquier boca. Las bandejas están listas para usar, lo que permite una experiencia de blanqueamiento rápida y fácil.

El kit incluye 7 tratamientos desechables⁠: 14 bandejas en total, con una bandeja para cada uno de los dientes superiores e inferiores. Las bandejas superior e inferior vienen precargadas con gel de peróxido de hidrógeno al 11,2 % para un blanqueamiento rápido.

Para obtener los mejores resultados, use las bandejas durante 30 minutos por día. Debería comenzar a notar los resultados después de uno a tres usos. Se requiere un uso constante para mantener sus dientes vibrantes.

Blanqueamiento dental AuraGlow

AuraGlow es una marca de blanqueamiento dental en el hogar. Venden kits de blanqueamiento LED, bolígrafos blanqueadores para llevar y geles blanqueadores.

Colina de Alyssa

kit de blanqueamiento auraglow

Resumen

La mayoría de los clientes de AuraGlow ven resultados después del primer tratamiento. Sin embargo, tienden a ver mejoras más notables después de tres a cinco tratamientos. AuraGlow también pretende blanquear los dientes sin dolor ni irritación. Los clientes mencionan una sensibilidad mínima o nula, que es un efecto secundario común de otras marcas líderes de blanqueamiento dental.

¿Por qué confiar en nuestra revisión de expertos?

Cada pieza de contenido se revisa en profundidad antes de su publicación. Todo el contenido de NewMouth también es revisado médicamente por un dentista con licencia, específicamente cualquier contenido en el que recomendamos productos.

Nuestros dentistas señalan cualquier recomendación con la que no estén de acuerdo. Se elimina cualquier producto que no cumpla con sus estándares profesionales.

Aquí está nuestro proceso:

  • Compara opiniones positivas y negativas sobre los productos.
  • Hable con los líderes de la empresa para asegurarse de que sus productos sean seguros y efectivos.
  • Analice los costos para asegurarse de que los clientes obtengan productos de la mejor calidad a precios razonables.
  • Lea estudios de investigación para comparar los pros y los contras de cada producto

Muchos productos que recomendamos tienen la Sello de aceptación de la Asociación Dental Americana (ADA). Realizamos más investigaciones para garantizar la reputación cuando recomendamos productos que no incluyen este sello de aceptación.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre los productos AuraGlow:

¿AuraGlow está aprobado por la FDA?

Los productos AuraGlow no están aprobados por la FDA (pero todos los ingredientes sí). Los productos también se fabrican en instalaciones aprobadas por la FDA.

¿Los productos AuraGlow causan sensibilidad?

Las revisiones muestran que las personas experimentan menos sensibilidad con AuraGlow debido a su fórmula segura para el esmalte.

¿Cuánto duran los resultados del blanqueamiento dental?

Para mejores resultados, blanquee sus dientes de 7 a 10 días consecutivos. Una vez que alcance la blancura deseada, espere de 2 a 4 semanas después del uso completo del producto para volver a blanquear. Se incluye más información en las instrucciones detalladas de cada producto.

¿Quién no debe usar productos para blanquear los dientes?

Los productos AuraGlow no se recomiendan para niños menores de 13 años, mujeres embarazadas o lactantes y personas con aparatos ortopédicos.

¿Puedo blanquear mis dientes si tengo restauraciones dentales?

El gel blanqueador de dientes es seguro para restauraciones dentales como coronas, puentes, implantes y carillas. Recuérdalo Las restauraciones dentales no blanquearán ni cambiarán de color como los dientes naturales.

¿Cuánto tiempo debo esperar para comer o beber después de usar AuraGlow?

AuraGlow recomienda esperar al menos 1 hora antes de consumir cualquier alimento o bebida. Esto se debe a que los dientes se vuelven más porosos después del blanqueamiento, lo que los hace propensos a las manchas.

Para obtener los mejores resultados, blanquee sus dientes después de las comidas (con largos intervalos entre ellas) o antes de acostarse.

¿El seguro cubre el blanqueamiento dental?

No. El tratamiento de blanqueamiento dental, ya sea a domicilio o profesional, nunca está cubierto por un seguro. Estos tratamientos son cosméticos (no médicamente necesarios).

¿Cuál es la política de devolución de AuraGlow?

Si no está satisfecho con su compra, AuraGlow ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días. Ver el politica de devolucion aqui para más detalles.

  1. Tiffany dice:

    La verdad, no creo en esos kits de blanqueamiento dental. Prefiero ir al dentista.

    1. sergilloppenella@gmail.com dice:

      Pues yo sí he probado esos kits de blanqueamiento dental y me han funcionado de maravilla. Cada quien tiene sus preferencias, pero no descartes algo sin siquiera haberlo intentado.

  2. Pascua dice:

    No entiendo por qué la gente gasta dinero en estos kits de blanqueamiento dental. ¿No es más fácil y barato cepillarse los dientes regularmente?

  3. Felipe dice:

    No sé ustedes, pero yo estoy listo para lucir una sonrisa AuraGlow deslumbrante este año. 💫💎

  4. Kin Peralta dice:

    ¡Vaya, vaya! Parece que el kit de blanqueamiento dental Auraglow está dando mucho de qué hablar en este artículo. ¿Alguien más ha probado este producto? ¿Qué piensan de sus resultados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir