7 increíbles beneficios de tener unos dientes más blancos

Dr. Alberto Fernández Aiora

Unos dientes más blancos no sólo te dan un buen aspecto, sino que también influyen positivamente en otros aspectos de tu ajetreada vida. En cuidar a tus hijos a las 7 de la mañana hasta estar preparada para los negocios a las 9 de la mañana, ¡a veces el ajetreo nunca se detiene! Pero, ¿sabías que tener una sonrisa más blanca puede mejorar tu calidad de vida en general? Además, hoy en día es muy fácil encontrar soluciones para blanquear los dientes. Puedes comprar en Internet eficaces kits de blanqueamiento dental para conseguir ese aspecto natural. Pero no hay nada mejor que hacerse un blanqueamiento dental profesional. ¿Aún no estás convencido de someterte al tratamiento? Aquí tienes diez beneficios de unos dientes más blancos que deberías conocer:

1. Mejor salud bucodental

La mayoría de las personas que se someten a un blanqueamiento dental profesional están tan satisfechas con sus resultados que empiezan a cuidar mejor su salud bucal después del procedimiento para conservar sus sonrisas más brillantes. Se cepillan y se limpian los dientes con hilo dental con más regularidad. Se aseguran de no faltar a su próxima revisión dental. Todo ello conduce a una mejor salud bucodental, disminuyendo el riesgo de caries, enfermedades de las encías y otros problemas dentales graves.

Así que cuando te blanquees los dientes, no sólo parecerán más sanos, por lo general serán también más sanos. Es razón suficiente para hacerse un blanqueamiento dental.

2. Gran primera impresión

Las primeras impresiones importan tanto en Internet como en las interacciones de persona a persona. La gente puede tomar decisiones rápidas basándose en un encuentro rápido contigo o en un simple selfie en tu perfil de las redes sociales. Con unos dientes más blancos, es más probable que tengas una sonrisa brillante y te sientas seguro de ti mismo. Sin duda, eso puede ayudarte a crear una gran primera impresión, ya sea online o en persona. Recuerda que la mayoría de la gente dice que los dientes son una de las primeras cosas en las que se fija de una persona.

3. Mejores oportunidades profesionales

Con una sonrisa radiante y una inyección de confianza instantánea, es fácil hacer un gran primera impresión en las entrevistas de trabajo. Eso puede ayudarte a impulsar tus perspectivas profesionales. E incluso si ya has conseguido un trabajo, tener los dientes más blancos puede ser de gran ayuda. Con una confianza recién descubierta o aumentada, puedes utilizar tu encantadora sonrisa ante tu jefe durante las negociaciones salariales o ante clientes y partes interesadas cuando tengas que hacer una presentación.

4. Aspecto más amistoso

En muchas culturas, sonreír es símbolo de emociones positivas, como alegría y satisfacción. Así que, aunque a veces las personas seguras de sí mismas pueden parecer arrogantes, puedes compensarlo con una sonrisa radiante. Parecerás más cálido y accesible cuando no te sientas inseguro por tus dientes manchados y tengas unos blancos nacarados que aumenten tu confianza.

Con un aspecto más amigable, te resultará más fácil hacer amigos estés donde estés. Además, sonreír ayuda a liberar endorfinasque, a su vez, alivian tus nervios. Así que, ya sea en el trabajo o en un entorno nuevo, sonríe con tus dientes más blancos, y parecerás y estarás más abierto a las interacciones sociales.

sonríe

5. Mejora del estado de ánimo

Con unos dientes más blancos, tienes más motivos para sonreír. E incluso si lo finges, el mero acto de sonreír puede mejorar tu estado de ánimo. Como ya se ha dicho, sonreír hace que tu cerebro libere hormonas de la felicidad, como las endorfinas y la serotonina. Además, no eres sólo tú quien se beneficia del subidón de ánimo causado por tu sonrisa resplandeciente. Como animales sociales que somos, las personas estamos predispuestas a devolver una sonrisa. En pocas palabras, sonreír es contagioso. Así que cuando tú sonríes, los demás también lo hacen, y todos os beneficiáis de las hormonas del bienestar.

6. Consigue un aspecto más joven

Manchado o dientes amarillentos son suelen asociarse a las personas mayores. Al fin y al cabo, las manchas dentales suelen ser el resultado de años de fumar e ingerir determinados alimentos y bebidas. Así que si buscas otra ventaja del blanqueamiento dental, debería ser ésta. Es la forma más fácil de parecer más joven; no necesitarás inyecciones ni pasar por el quirófano. El blanqueamiento dental profesional en Australia suele hacerse en menos de una hora: puedes tener los dientes unos tonos más blancos durante la pausa para comer.

7. Ser más atractivo

Sin duda, tener una sonrisa bonita puede aumentar tu atractivo. Al fin y al cabo, es una inyección de confianza instantánea. Además, parecerás más simpático: darás fácilmente la impresión de alguien que sabe divertirse. Además, tener una sonrisa brillante y reluciente es señal de que te preocupas por tu salud y tu aspecto, algo que los demás probablemente encontrarán atractivo.

Hazte un blanqueamiento dental profesional en SmileBar.

¿Listo para disfrutar de los beneficios de unos dientes más blancos? Reserva una cita aquí en SmileBar. Ofrecemos un tratamiento de blanqueamiento dental en cabina de primera calidad, seguro y eficaz en Australia. La sesión dura menos de una hora, y notarás resultados visibles en una sola sesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad