🥇 Avis sur le blanchiment des dents Opalescence TOP

Dr Alberto Fernandez Aiora

L'opalescence est une marca líder de productos para blanchiment des dents (à domicile) que pouvez-vous acheter en ligne. Ils offrent quelques produits différents, y compris des traitements à domicile, dentifrice blanchissant et blanchiment chez le dentiste.

Avis Opalescence

¿Qué es el blanqueamiento dental Opalescence™?

Les produits de blanchiment Opalescence éclaircissent les dents décolorées. La decoloración de los dientes peut être causé par :

  • Alimentos y bebidas como café, té, vino y refrescos
  • l'usage du tabac
  • vieillissement naturel
  • médicaments
  • vernis à ongles amincissant
  • acumulación de placa

Aunque la decoloración de los dientes es una parte normal de la vida, alrededor del 80 por ciento de los estadounidenses de 18 a 49 años dicen que quieren dientes más blancos para aumentar su confianza.2

Tableau comparatif des meilleurs produits Opalescence

1. Opalescence Go (blanchiment prêt à l'emploi)
Voir le produit
Lire les avis

AVANTAGES

  • Détails ci-dessous

LES INCONVÉNIENTS

  • Détails ci-dessous
Acheter
2. Dentifrice Blanchissant Original Opalescence
Voir le produit
Lire les avis

AVANTAGES

  • Détails ci-dessous

LES INCONVÉNIENTS

  • Détails ci-dessous
Acheter
Voir le produit
Lire les avis

AVANTAGES

  • Détails ci-dessous

LES INCONVÉNIENTS

  • Détails ci-dessous
Acheter
3. Dentifrice blanchissant Ultradent Opalescence sensible
Voir le produit
Lire les avis

AVANTAGES

  • Détails ci-dessous

LES INCONVÉNIENTS

  • Détails ci-dessous
Acheter

¿Cómo funciona el blanqueamiento dental Opalescence?

El blanqueamiento dental Opalescence utiliza peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno Pour enlever les taches et les décolorations des dents. El peróxido penetra en el esmalte dental y descompone las moléculas de pigmento que causan las manchas en los dientes. A medida que se descomponen estas moléculas, los dientes se vuelven más blancos y brillantes.

Opalescence utiliza una fórmula avanzada de blanqueamiento dental de grado dental para eliminar las manchas del esmalte dental y la dentine. L'émail est la fine couche externe d'une dent, tandis que la dentine est la couche interne épaisse d'une dent.

blanchiment opalescent

La dentina es más oscura que el esmalte y constituye la mayor parte de un diente. Si su esmalte se adelgaza con el tiempo, puede revelar la dentina debajo y darle a sus dientes un tono más oscuro.

Los ingredientes activos de los geles blanqueadores Opalescence están formulados para pasar a través de los dientes y oxidar las moléculas descoloridas en el interior, eliminando las manchas e iluminando su sonrisa .

La fórmula original patentada también contiene nitrato de potasio y fluoruro, que ayudan a renforcer les dents et diminuer la sensibilité.

Opalescence ofrece algunas concentraciones, sabores y métodos de blanqueamiento diferentes. Esto le permite blanquear según sus necesidades y estilo de vida. Estas opciones incluyen:

La mayoría de las opciones de Opalesence son tratamientos en el hogar. Se recomienda el tratamiento en el consultorio (en el consultorio) si tiene los dientes muy descoloridos o desea blanquearlos rápidamente.

¿Opalescence realmente funciona?

Sí, los productos Opalescence funcionan cuando se usan según las indicaciones. Los productos contienen peróxido de hidrógeno o de carbamida para blanquear los dientes. Se ha demostrado que estos dos ingredientes activos aclaran los dientes de forma segura y eficaz.3,4,5

Vous pouvez acheter le dentifrice Opalescence en ligne, mais nous vous recommandons de consulter d'abord votre dentiste. Acheter directement auprès d'un dentiste agréé vous assure d'obtenir le meilleur kit de blanchiment des dents pour vos besoins.

Avantages du blanchiment des dents Opalescence :

Le blanchiment des dents par opalescence offre plusieurs avantages, notamment :

  • Améliore l'apparence des dents : Le blanchiment des dents Opalescence peut aider à améliorer l'apparence des dents en éliminant les taches et la décoloration.
  • Resultados rápidos: Los resultados del blanqueamiento dental Opalescence se pueden ver en tan solo una sesión en la clínica dental o después de unos días de uso en el hogar.
  • Seguro y eficaz: Opalescence es un método seguro y eficaz de blanqueamiento dental que ha sido probado clínicamente.
  • Personnalisé : Opalescence propose une large gamme de produits pour répondre aux besoins de chaque patient.

A continuación, se presenta una tabla que muestra los beneficios del blanqueamiento dental Opalescence:

AvantagesDescripción
Améliore l'apparence des dentsEnlève les taches et les décolorations
Resultados rápidosSe ven en una sesión o en unos días de uso en el hogar
sûr et efficaceProbado clínicamente
PersonnaliséPropose une large gamme de produits

Opalescence versus blanchiment en vente libre

Les produits en vente libre (OTC) sont des options de blanchiment pratiques et abordables. Les produits de blanchiment en vente libre courants comprennent les bandes, les stylos, les dentifrices, les bains de bouche et les kits LED.

Aunque son económicos, estos productos deben usarse constantemente durante un período más largo para ver resultados. Los tratamientos en el consultorio y de nivel profesional como Opalescence brindan resultados más rápidos, pero a menudo son más costosos.

Avis Opalescence

Opalescence est une marque leader sur le marché du blanchiment dentaire, et ses produits ont reçu de nombreuses critiques positives de la part des patients et des professionnels dentaires. Aquí presentamos algunas opiniones sobre el blanqueamiento dental Opalescence:

Source : Amazon

Anne, patiente
4.5/5
“Opalescence es el mejor producto de blanqueamiento dental que he utilizado. Me encanta que puedo personalizar la intensidad del blanqueamiento según mis necesidades, y los resultados son increíbles.”

“Recomiendo Opalescence a todos mis pacientes que buscan blanquear sus dientes. Es seguro, efectivo y fácil de usar, y los pacientes están muy satisfechos con los resultados.”

Dr. García, dentista
avis clients opalescence
Luisa, patiente
4.8/5
“He usado Opalescence durante años y nunca he tenido problemas de sensibilidad dental o daño al esmalte. Es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar la apariencia de sus dientes de manera segura y efectiva.”

“Como profesional dental, he probado muchos productos de blanqueamiento dental, y puedo decir con confianza que Opalescence es uno de los mejores. Me encanta que puedo personalizar el tratamiento para cada paciente y obtener resultados rápidos y efectivos.”

Dra. Martínez, odontóloga

Effets secondaires possibles du traitement de blanchiment des dents

Tout traitement de blanchiment peut avoir des effets secondaires. Les effets secondaires les plus courants incluent :

  • Sensibilité dentaire — Este efecto puede ser incómodo, pero generalmente es leve. No aumenta el riesgo de problemas de salud dental.
  • irritación de las encías — Esto puede ocurrir si hace un mal uso de los productos, pero es más raro.6 El riesgo es incluso menor con el tratamiento en el consultorio porque su dentista cubre sus encías antes de se brosser les dents avec le gel.
  • erosión del esmalte — Si usa en exceso productos blanqueadores durante un período prolongado, su esmalte puede volverse más delgado con el tiempo.6 La pérdida de esmalte es irreversible.

Revisión de los kits de blanqueamiento dental Opalescence

Opalescence propose 4 traitements de blanchiment:

1. Opalescence Go (blanchiment prêt à l'emploi)

Voir le produit

Opalescence Go™ contiene una fórmula blanqueadora de peróxido de hidrógeno eficaz diseñada para penetrar profundamente en los dientes y eliminar las manchas difíciles. Este sistema no utiliza una luz LED, carbón u otras “modas” para blanquear los dientes.

El kit viene con una cómoda cubeta UltraFit™ precargada y la cantidad perfecta de gel para brindarle una sonrisa más brillante. Opalescence Go también es compacto, por lo que está listo para usar cuando lo necesite.

Avis sur Opalescence Plateaux pré-remplis de blanchiment dentaire
4.4/5

Opalescence Go coûte 99 euros.

Características:

  • Plateau universel UltraFit (pas d'empreintes ni de moules requis)
  • Disponible en peróxido de hidrógeno al 10 % (30 a 60 minutos durante 5 a 10 días) o peróxido de hidrógeno al 15 % (15 a 20 minutos durante 5 a 10 días)
  • La fórmula blanqueadora incluye nitrato de potasio y flúor para fortalecer el esmalte y reducir la sensibilidad.
  • Viene en dos sabores (menta o melón)
  • Prêt à l'emploi dès la sortie de la boîte et idéal pour les voyages
  • Debe ordenar de un profesional dental (no disponible en línea)

2. Dentifrice Blanchissant Original Opalescence

Voir le produit

Los dentífricos blanqueadores de Opalscence son los únicos tratamientos que se pueden comprar online. La pasta de dientes se puede usar dos veces al día durante dos minutos a la vez. Las opciones incluyen:

Il a été démontré que ce dentifrice éclaircit les dents jusqu'à deux teintes en un mois seulement. Contient du fluorure de sodium (pour aider à prévenir les caries et renforcer l'émail) et est sans danger pour un usage quotidien. La saveur de menthe fraîche rafraîchit l'haleine et procure un nettoyage en profondeur.

Avis sur le dentifrice blanchissant Opalescence Original
4.7/5
Voir le produit

Michael D. Hiteshew
4.7/5
Este gel al 15% es suficiente para quitarme las manchas de té y café de los dientes en unas 2-3 horas. Lo uso en una bandeja personalizada. No hace que mis dientes sean sensibles después de su uso. Mis dientes son naturalmente bastante blancos y el gel me devuelve el color original de mis dientes.

3. Dentifrice blanchissant Ultradent Opalescence sensible

Voir le produit

La pasta de dientes para el alivio de la sensibilidad es la misma que la pasta de dientes regular. Sin embargo, también contiene fluoruro de potasio de máxima potencia para ayudar a aliviar la sensibilidad dental.

Dentifrice Opalescence Blanchissant Soulagement de la Sensibilité
Avis sur le dentifrice blanchissant Opalescence Sensitive
4.1/5

Cómo comprar productos Opalescence

Los productos Opalescence se pueden comprar a través de un profesional dental autorizado. Sin embargo, también puede comprar la pasta de dientes y el gel blanqueador de bandeja personalizado en opalescence.fr soit Amazone.

FAQ sur l'opalescence

Aquí hay algunas preguntas frecuentes sobre Opalescence:

¿Cuánto tiempo debe dejar Opalescence en sus dientes?

La durée pendant laquelle vous laissez le gel blanchissant sur vos dents dépend du produit. Par exemple, Opalescence Go peut être utilisé pendant 15 à 60 minutes par jour, tandis que le blanchiment de la gouttière personnalisée peut être utilisé pendant plus de 15 minutes (parfois pendant la nuit).
Opalescence Boost (tratamiento en el consultorio) toma alrededor de 20 minutos por sesión. Necesitarás de dos a tres sesiones para ver resultados espectaculares.

¿Opalescence es malo para los dientes?

No. Cuando se usa según las indicaciones, el blanqueamiento Opalescence es seguro de usar. Es posible que experimente sensibilidad leve y/o irritación de las encías, lo cual es normal y, por lo general, no es motivo de preocupación.

¿Con qué frecuencia debo usar Opalescence?

Opalescence Go est livré avec 5 à 10 applications tandis que les plateaux personnalisés sont livrés avec 7 à 10 applications. Le traitement en cabinet de Boost nécessite deux à trois séances.
Los dentífricos blanqueadores deben usarse dos veces al día durante dos minutos (o después de cada comida). También puede usar la pasta de dientes blanqueadora entre tratamientos en el consultorio para mantener el brillo.

¿Es Opalescence el mejor producto para blanquear los dientes?

Opalescence est une marque efficace et fiable utilisée par de nombreux professionnels dentaires. Parmi les autres marques réputées de blanchiment au bureau, citons Zoom, KöR et Sapphire.

¿Es doloroso el blanqueamiento dental Opalescence?

No, el blanqueamiento dental Opalescence no es doloroso. Algunos pacientes pueden experimentar sensibilidad dental temporal durante o después del tratamiento, pero esto es normal y generalmente desaparece después de unos días.

¿Cuánto tiempo duran los resultados del blanqueamiento dental Opalescence?

Los resultados del blanqueamiento dental Opalescence pueden durar varios meses o incluso años, dependiendo del estilo de vida del paciente. Se recomienda evitar alimentos y bebidas que puedan manchar los dientes, como el café, el té, el vino y el tabaco.

¿Es seguro el blanqueamiento dental Opalescence para los dientes sensibles?

Sí, el blanqueamiento dental Opalescence es seguro para los dientes sensibles. Los productos de Opalescence contienen ingredientes para reducir la sensibilidad dental y proteger el esmalte.

¿Es necesario visitar a un dentista para el blanqueamiento dental Opalescence?

Pour de meilleurs résultats, il est recommandé que le blanchiment des dents Opalescence soit effectué par un dentiste. Un dentiste peut personnaliser le traitement en fonction des besoins de chaque patient et s'assurer que le traitement est effectué de manière sûre et efficace.

Références et sources citées :

  1. Takesh, Thair, et al. “Effets d'une nouvelle formulation de blanchiment sur l'émail dentaire.” Dentistry (Sunnyvale, Calif.), U.S. National Library of Medicine, 2017.
  2. Heymann, H O. “Tooth Whitening: Facts and Fallacies.” Nature News, British Dental Journal, 2005.
  3. Eimar, Hazem, et al. “Le peroxyde d'hydrogène blanchit les dents en oxydant la structure organique.” Journal of Dentistry, Elsevier, 2012.
  4. Zekonis, Ruta, et al. “Évaluation clinique des traitements de blanchiment en cabinet et à domicile.” Operative Dentistry, U.S. National Library of Medicine, 2003.
  5. Basting, RT, et al. “Étude clinique comparative de l'efficacité et de la sensibilité des dents aux peroxydes de carbamide 10% et 20% à usage domestique et aux matériaux de blanchiment au peroxyde d'hydrogène 35% et 38% contenant des agents désensibilisants.” Operative Dentistry, Allen Press, 2012.

4 commentaires

    1. ¡Definitivamente debes probar Opalescence! ¡Es increíble! He estado usándolo y puedo asegurarte que funciona de maravilla. ¡Mis dientes están más blancos que nunca! ¡No te arrepentirás! 🦷😁

    1. Yo también lo amaría si no fuera por el hecho de que contiene productos químicos agresivos que pueden dañar el esmalte dental a largo plazo. Mejor buscar alternativas naturales para una sonrisa saludable y duradera. 🌿😊

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

INFORMATIONS DE BASE SUR LA PROTECTION DES DONNÉES

Informations Complémentaires: Vous trouverez des informations supplémentaires sur la protection des données dans notre politique de confidentialité