🥇 Recensioni di sbiancamento dei denti con opalescenza TOP

Dott. Alberto Fernandez Aiora

L'opalescenza è a marca líder de productos para sbiancamento dei denti (a casa) cosa puoi comprare online. Offrono alcuni prodotti diversi, inclusi trattamenti a casa, dentifricio sbiancante e sbiancamento dal dentista.

Opalescenza recensioni

¿Qué es el blanqueamiento dental Opalescence™?

I prodotti sbiancanti per opalescenza illuminano i denti scoloriti. IL decoloración de los dientes può essere causato da:

  • Alimentos y bebidas como café, té, vino y refrescos
  • consumo di tabacco
  • invecchiamento naturale
  • medicinali
  • smalto per unghie dimagrante
  • acumulación de placa

Aunque la decoloración de los dientes es una parte normal de la vida, alrededor del 80 por ciento de los estadounidenses de 18 a 49 años dicen que quieren dientes más blancos para aumentar su confianza.2

Tabella comparativa dei migliori prodotti Opalescence

1. Opalescence Go (sbiancamento pronto all'uso)
Vedi Prodotto
Leggi le opinioni

PROFESSIONISTI

  • Dettagli di seguito

CONTRO

  • Dettagli di seguito
Acquistare
2. Dentifricio sbiancante originale Opalescence
Vedi Prodotto
Leggi le opinioni

PROFESSIONISTI

  • Dettagli di seguito

CONTRO

  • Dettagli di seguito
Acquistare
Vedi Prodotto
Leggi le opinioni

PROFESSIONISTI

  • Dettagli di seguito

CONTRO

  • Dettagli di seguito
Acquistare
3. Dentifricio sbiancante sensibile all'opalescenza Ultradent
Vedi Prodotto
Leggi le opinioni

PROFESSIONISTI

  • Dettagli di seguito

CONTRO

  • Dettagli di seguito
Acquistare

¿Cómo funciona el blanqueamiento dental Opalescence?

El blanqueamiento dental Opalescence utiliza peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno Per rimuovere macchie e discromie dai denti. El peróxido penetra en el esmalte dental y descompone las moléculas de pigmento que causan las manchas en los dientes. A medida que se descomponen estas moléculas, los dientes se vuelven más blancos y brillantes.

Opalescence utiliza una fórmula avanzada de blanqueamiento dental de grado dental para eliminar las manchas del esmalte dental y la dentina. Lo smalto è il sottile strato esterno di un dente, mentre la dentina è lo spesso strato interno di un dente.

sbiancamento dell'opalescenza

La dentina es más oscura que el esmalte y constituye la mayor parte de un diente. Si su esmalte se adelgaza con el tiempo, puede revelar la dentina debajo y darle a sus dientes un tono más oscuro.

Los ingredientes activos de los geles blanqueadores Opalescence están formulados para pasar a través de los dientes y oxidar las moléculas descoloridas en el interior, eliminando las manchas e iluminando su sonrisa .

La fórmula original patentada también contiene nitrato de potasio y fluoruro, que ayudan a rafforzare i denti e diminuire la sensibilità.

Opalescence ofrece algunas concentraciones, sabores y métodos de blanqueamiento diferentes. Esto le permite blanquear según sus necesidades y estilo de vida. Estas opciones incluyen:

La mayoría de las opciones de Opalesence son tratamientos en el hogar. Se recomienda el tratamiento en el consultorio (en el consultorio) si tiene los dientes muy descoloridos o desea blanquearlos rápidamente.

¿Opalescence realmente funciona?

Sí, los productos Opalescence funcionan cuando se usan según las indicaciones. Los productos contienen peróxido de hidrógeno o de carbamida para blanquear los dientes. Se ha demostrado que estos dos ingredientes activos aclaran los dientes de forma segura y eficaz.3,4,5

Puoi acquistare il dentifricio Opalescence online, ma ti consigliamo di verificare prima con il tuo dentista. L'acquisto direttamente da un dentista autorizzato ti assicura di ottenere il miglior kit di sbiancamento dei denti per le tue esigenze.

Vantaggi dello sbiancamento dei denti Opalescence:

Lo sbiancamento dei denti Opalescence offre diversi vantaggi, tra cui:

  • Migliora l'aspetto dei denti: lo sbiancamento dei denti Opalescence può aiutare a migliorare l'aspetto dei denti rimuovendo macchie e scolorimento.
  • Resultados rápidos: Los resultados del blanqueamiento dental Opalescence se pueden ver en tan solo una sesión en la clínica dental o después de unos días de uso en el hogar.
  • Seguro y eficaz: Opalescence es un método seguro y eficaz de blanqueamiento dental que ha sido probado clínicamente.
  • Personalizzato: Opalescence offre una vasta gamma di prodotti per soddisfare le esigenze di ogni paziente.

A continuación, se presenta una tabla que muestra los beneficios del blanqueamiento dental Opalescence:

BeneficiDescripción
Migliora l'aspetto dei dentiRimuove macchie e scolorimenti
Resultados rápidosSe ven en una sesión o en unos días de uso en el hogar
sicuro ed efficaceProbado clínicamente
PersonalizzatoOffre una vasta gamma di prodotti

Opalescenza contro sbiancamento da banco

I prodotti da banco (OTC) sono opzioni sbiancanti convenienti e convenienti. I comuni prodotti sbiancanti OTC includono strisce, penne, dentifrici, collutori e kit LED.

Aunque son económicos, estos productos deben usarse constantemente durante un período más largo para ver resultados. Los tratamientos en el consultorio y de nivel profesional como Opalescence brindan resultados más rápidos, pero a menudo son más costosos.

Opalescenza recensioni

Opalescence è un marchio leader nel mercato dello sbiancamento dentale e i suoi prodotti hanno ricevuto molte recensioni positive da pazienti e professionisti del settore dentale. Aquí presentamos algunas opiniones sobre el blanqueamiento dental Opalescence:

Fonte: Amazon

Anna, paziente
4.5/5
“Opalescence es el mejor producto de blanqueamiento dental que he utilizado. Me encanta que puedo personalizar la intensidad del blanqueamiento según mis necesidades, y los resultados son increíbles.”

“Recomiendo Opalescence a todos mis pacientes que buscan blanquear sus dientes. Es seguro, efectivo y fácil de usar, y los pacientes están muy satisfechos con los resultados.”

Dr. García, dentista
opalescenza recensioni dei clienti
Luisa, paziente
4.8/5
“He usado Opalescence durante años y nunca he tenido problemas de sensibilidad dental o daño al esmalte. Es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar la apariencia de sus dientes de manera segura y efectiva.”

“Como profesional dental, he probado muchos productos de blanqueamiento dental, y puedo decir con confianza que Opalescence es uno de los mejores. Me encanta que puedo personalizar el tratamiento para cada paciente y obtener resultados rápidos y efectivos.”

Dra. Martínez, odontóloga

Possibili effetti collaterali del trattamento sbiancante dei denti

Qualsiasi trattamento sbiancante può avere effetti collaterali. Gli effetti collaterali più comuni includono:

  • Sensibilità dei denti — Este efecto puede ser incómodo, pero generalmente es leve. No aumenta el riesgo de problemas de salud dental.
  • irritación de las encías — Esto puede ocurrir si hace un mal uso de los productos, pero es más raro.6 El riesgo es incluso menor con el tratamiento en el consultorio porque su dentista cubre sus encías antes de lavarsi i denti con il gel.
  • erosión del esmalte — Si usa en exceso productos blanqueadores durante un período prolongado, su esmalte puede volverse más delgado con el tiempo.6 La pérdida de esmalte es irreversible.

Revisión de los kits de blanqueamiento dental Opalescence

Opalescence offre 4 trattamenti sbiancanti:

1. Opalescence Go (sbiancamento pronto all'uso)

Vedi Prodotto

Opalescence Go™ contiene una fórmula blanqueadora de peróxido de hidrógeno eficaz diseñada para penetrar profundamente en los dientes y eliminar las manchas difíciles. Este sistema no utiliza una luz LED, carbón u otras “modas” para blanquear los dientes.

El kit viene con una cómoda cubeta UltraFit™ precargada y la cantidad perfecta de gel para brindarle una sonrisa más brillante. Opalescence Go también es compacto, por lo que está listo para usar cuando lo necesite.

Opalescence recensioni Vassoi preriempiti di sbiancamento dentale
4.4/5

Opalescence Go costa 99 euro.

Características:

  • UltraFit Universal Tray (non sono necessarie impronte o stampi)
  • Disponible en peróxido de hidrógeno al 10 % (30 a 60 minutos durante 5 a 10 días) o peróxido de hidrógeno al 15 % (15 a 20 minutos durante 5 a 10 días)
  • La fórmula blanqueadora incluye nitrato de potasio y flúor para fortalecer el esmalte y reducir la sensibilidad.
  • Viene en dos sabores (menta o melón)
  • Pronto all'uso subito fuori dalla scatola e ottimo per i viaggi
  • Debe ordenar de un profesional dental (no disponible en línea)

2. Dentifricio sbiancante originale Opalescence

Vedi Prodotto

Los dentífricos blanqueadores de Opalscence son los únicos tratamientos que se pueden comprar online. La pasta de dientes se puede usar dos veces al día durante dos minutos a la vez. Las opciones incluyen:

Questo dentifricio ha dimostrato di schiarire i denti fino a due tonalità in un solo mese. Contiene fluoruro di sodio (per aiutare a prevenire la carie e rafforzare lo smalto) ed è sicuro per l'uso quotidiano. Il sapore di menta fresca rinfresca l'alito e fornisce una pulizia profonda.

Opalescence Original Whitening Dentifricio recensioni
4.7/5
Vedi Prodotto

Michael D. Hiteshew
4.7/5
Este gel al 15% es suficiente para quitarme las manchas de té y café de los dientes en unas 2-3 horas. Lo uso en una bandeja personalizada. No hace que mis dientes sean sensibles después de su uso. Mis dientes son naturalmente bastante blancos y el gel me devuelve el color original de mis dientes.

3. Dentifricio sbiancante sensibile all'opalescenza Ultradent

Vedi Prodotto

La pasta de dientes para el alivio de la sensibilidad es la misma que la pasta de dientes regular. Sin embargo, también contiene fluoruro de potasio de máxima potencia para ayudar a aliviar la sensibilidad dental.

Dentifricio Opalescence Whitening Sensitive Relief
Opalescence Sensitive Whitening Dentifricio recensioni
4.1/5

Cómo comprar productos Opalescence

Los productos Opalescence se pueden comprar a través de un profesional dental autorizado. Sin embargo, también puede comprar la pasta de dientes y el gel blanqueador de bandeja personalizado en opalescence.com O Amazzonia.

Domande frequenti sull'opalescenza

Aquí hay algunas preguntas frecuentes sobre Opalescence:

¿Cuánto tiempo debe dejar Opalescence en sus dientes?

La durata del gel sbiancante sui denti dipende dal prodotto. Ad esempio, Opalescence Go può essere utilizzato per 15-60 minuti al giorno, mentre lo sbiancamento del vassoio personalizzato può essere utilizzato per più di 15 minuti (a volte durante la notte).
Opalescence Boost (tratamiento en el consultorio) toma alrededor de 20 minutos por sesión. Necesitarás de dos a tres sesiones para ver resultados espectaculares.

¿Opalescence es malo para los dientes?

No. Cuando se usa según las indicaciones, el blanqueamiento Opalescence es seguro de usar. Es posible que experimente sensibilidad leve y/o irritación de las encías, lo cual es normal y, por lo general, no es motivo de preocupación.

¿Con qué frecuencia debo usar Opalescence?

Opalescence Go viene fornito con 5-10 applicazioni mentre i vassoi personalizzati vengono forniti con 7-10 applicazioni. Il trattamento in ufficio di Boost richiede da due a tre sessioni.
Los dentífricos blanqueadores deben usarse dos veces al día durante dos minutos (o después de cada comida). También puede usar la pasta de dientes blanqueadora entre tratamientos en el consultorio para mantener el brillo.

¿Es Opalescence el mejor producto para blanquear los dientes?

Opalescence è un marchio efficace e affidabile utilizzato da molti professionisti del settore dentale. Altri rinomati marchi di sbiancamento in ufficio includono Zoom, KöR e Sapphire.

¿Es doloroso el blanqueamiento dental Opalescence?

No, el blanqueamiento dental Opalescence no es doloroso. Algunos pacientes pueden experimentar sensibilidad dental temporal durante o después del tratamiento, pero esto es normal y generalmente desaparece después de unos días.

¿Cuánto tiempo duran los resultados del blanqueamiento dental Opalescence?

Los resultados del blanqueamiento dental Opalescence pueden durar varios meses o incluso años, dependiendo del estilo de vida del paciente. Se recomienda evitar alimentos y bebidas que puedan manchar los dientes, como el café, el té, el vino y el tabaco.

¿Es seguro el blanqueamiento dental Opalescence para los dientes sensibles?

Sí, el blanqueamiento dental Opalescence es seguro para los dientes sensibles. Los productos de Opalescence contienen ingredientes para reducir la sensibilidad dental y proteger el esmalte.

¿Es necesario visitar a un dentista para el blanqueamiento dental Opalescence?

Per ottenere i migliori risultati, si consiglia di far eseguire lo sbiancamento dei denti Opalescence da un dentista. Un dentista può personalizzare il trattamento in base alle esigenze di ciascun paziente e garantire che il trattamento venga eseguito in modo sicuro ed efficace.

Riferimenti e fonti citate:

  1. Takesh, Thair, et al. “Effetti di una nuova formulazione sbiancante sullo smalto dentale.” Dentistry (Sunnyvale, Calif.), U.S. National Library of Medicine, 2017.
  2. Heymann, H O. “Tooth Whitening: Facts and Fallacies.” Nature News, British Dental Journal, 2005.
  3. Eimar, Hazem, et al. “Il perossido di idrogeno sbianca i denti ossidando la struttura organica.” Journal of Dentistry, Elsevier, 2012.
  4. Zekonis, Ruta, et al. “Valutazione clinica dei trattamenti sbiancanti in studio ea domicilio.” Operative Dentistry, U.S. National Library of Medicine, 2003.
  5. Basting, RT, et al. “Studio clinico comparativo dell'efficacia e della sensibilità dei denti al perossido di carbamide per uso domestico 10% e 20% e ai materiali sbiancanti per uso ambulatoriale al perossido di idrogeno 35% e 38% contenenti agenti desensibilizzanti.” Operative Dentistry, Allen Press, 2012.

Commenti di 4

    1. ¡Definitivamente debes probar Opalescence! ¡Es increíble! He estado usándolo y puedo asegurarte que funciona de maravilla. ¡Mis dientes están más blancos que nunca! ¡No te arrepentirás! 🦷😁

    1. Yo también lo amaría si no fuera por el hecho de que contiene productos químicos agresivos que pueden dañar el esmalte dental a largo plazo. Mejor buscar alternativas naturales para una sonrisa saludable y duradera. 🌿😊

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

INFORMAZIONI DI BASE SULLA PROTEZIONE DEI DATI

Informazioni aggiuntive: Puoi trovare ulteriori informazioni sulla protezione dei dati nel nostro politica sulla riservatezza