Avis de Diamond Smile – Analyse, est-ce que ça vaut le coup ?

Dr Alberto Fernandez Aiora

Mis à jour en octobre 2023

Todos queremos tener unos dientes estupendos por diferentes razones: para impresionar a nuestro público, augmenter notre confiance en nous, gustar más a nuestra pareja, etc., pero ¿Cuántos de nosotros estamos dispuestos a hacer un esfuerzo adicional para conseguir los mejores resultados en cuanto a blanqueamiento dental?

Capture d'écran 2023 11 02 195324
montrer

Aussi, sourire de diamant peut nous aider.

comment fonctionne le sourire de diamant

Dans cet article, nous allons passer en revue tout ce qui concerne ce blanchisseur de dents et voir s'il fonctionne vraiment.

📝 Análisis Kit blanqueamiento dental Diamond Smile

📝 Analyse du kit de blanchiment des dents Diamond SmileVoir le produit

Diamond Smile es un kit de blanqueamiento dental desarrollado por un equipo de profesionales de la salud dental que comprende la importancia de la primera impresión que causan nuestros dientes en las personas.

¡DESCUENTO Diamond Smile!

montrer

Este aparato es fácil de usar, a fIl a la forme d'un plateau et possède des lumières LED bleues à l'intérieur qui donnent à vos dents un éclat blanchissant et à votre visage.un sourire séduisant.

También es bueno tener en cuenta que este kit de blanqueamiento dental se ha fabricado en Alemania, bajo un estándar de supervisión muy elevado.

Notes et avis sur les produits
4.6/5
AVANTAGES
  • Utiliza una innovadora tecnología de luz LED
  • 8 tonos más blancos y brillantes
  • Remise 20%
  • Viene con una guía profesional para el sombreado de los dientes
LES INCONVÉNIENTS
  • beaucoup de commercialisation
  • Un point en dessous de Niusmile

Desde el nacimiento, nuestros dientes están expuestos a muchas sustancias químicas y agentes que aumentan el estrés oxidativo de nuestro medio bucal.

Este aumento del estrés oxidativo altera la flora normal de nuestra boca, lo que en última instancia conduce a diversos problemas de salud bucodental, como la decoloración de los dientes, de la que puede salvarnos esta solución de blanqueamiento dental de esta prestigiosa marca alemana.

¡Mira esta increíble oferta con 20% de descuento!

montrer

Causas de la decoloración de los dientes

  • Uso de la tetraciclina en los niños La tetraciclina es un medicamento antibacteriano que, cuando se utiliza durante mucho tiempo, en mujeres embarazadas o en período de lactancia, puede provocar la decoloración de los dientes de sus bebés.
  • Esmalte débil; una lesión genética
  • Uso excesivo de flúor (una sustancia química presente en las pastas dentales)
  • Certaines maladies; comme l'hyperbilirubinémie (excès de bilirubine dans le sang causé par une augmentation de la mort des globules rouges), etc.

Aunque no es lo más habitual, algunas personas que tienen problemas por la decoloración de sus dientes pueden estar sufriendo errores que sus madres cometieron cuando aún eran bebés.

Por otra parte y lo que es más habitual, viene por exponer constantemente los dientes a cosas como el té, el café, el tabaco, el vino tinto, las bebidas carbonatadas, los dulces, las bayas, los cítricos, las salsas a base de tomate y los alimentos azucarados puede hacer que se pierda el glamour dental, tanto para los adultos como para los adolescentes y los niños.

montrer

¡Pero hoy hay buenas noticias para ti!

Si quieres descubrir más información acerca de tratamientos para blanquear tus dientes en casa, mira este post.

Presentación Kit blanqueamiento dental Diamond Smile

Avis sur Diamond Smile ça marche
Le kit de blanchiment des dents le plus vendu au monde

Diamond Smile es un kit blanqueador dental desarrollado por un equipo de profesionales de la salud dental que comprende la importancia de la primera impresión que causan nuestros dientes en las personas.

Este aparato es fácil de usar, a fIl a la forme d'un plateau et possède des lumières LED bleues à l'intérieur qui donnent à vos dents un éclat blanchissant et à votre visage.un sourire séduisant.

También es bueno tener en cuenta que este kit de blanqueamiento dental se ha fabricado en Alemania, bajo un estándar de supervisión muy elevado.

Se enorgullece de ser una de las fórmula comerciales más eficaces para el blanquear tus dientes en casa.

Bien sûr, ces traitements de blanchiment des dents à domicile ne peuvent jamais être comparés à un blanchiment professionnel en clinique dentaire dont le coût est beaucoup plus élevé.

montrer

Informations sur le kit de blanchiment des dents Diamond Smile

1. Utiliza una innovadora tecnología de luz LED

Seguro que has oído hablar de las luces LED, pero ¿conoces sus usos terapéuticos?

Las luces LED son luces ligeras que contienen halógenos y consumen mucha energía, por lo que no se sobrecalientan. Esto se debe a que contienen un sistema de refrigeración interno.

Este producto se desarrolló basándose en el principio de esta tecnología de luces LED. Y como el LED es ligero, lo hace portátil y cómodo de usar. La función de la luz LED es moldear el gel en tus dientes sin causar mucha presión ni molestias por sobrecalentamiento.

Avis sur les meilleurs blanchisseurs de dents

2. Le kit contient deux plateaux

El kit de blanqueamiento dental viene con dos cubetas. La razón de la segunda es que sirve de reserva, lo que hace que el kit dure más tiempo antes de que necesites uno nuevo.

3. 3 flacons de 10 ml de gel blanchissant

En dentisterie, il existe des agents appelés pâtes/gels blanchissants. Ce ne sont pas les dentifrices normaux que nous utilisons pour nous brosser les dents.

montrer

La pasta de dientes que conocemos sólo puede ayudar a eliminar las manchas superficiales, pero la dentifrice blanchissant qui aide à blanchir les dents contient des choses comme de faibles concentrations de peróxido de hidrógeno, peróxido de carbamida y peróxido de urea, que son potentes sustancias blanqueadoras que penetran en el núcleo de nuestros dientes para sacar su brillo.

La marca es muy generosa con sus geles blanqueadores de dientes. Un solo kit viene con al menos 10 geles, cada uno de los cuales contiene 10 ml del agente blanqueador, que puedes utilizar según se indica en la guía para una mayor duración.

4. 8 tonos más blancos y brillantes

Hay 4 tonos básicos del color de nuestros dientes que incluyen;

  • Tono A – Marrón rojizo
  • Tono B – Amarillo rojizo

Esta nueva tecnología puede hacer que tus dientes sean 8 tonos más blancos en poco tiempo.

5. Viene con una guía profesional para el sombreado de los dientes

¡Sí! El Kit de Diamond Smile viene con su propia guía de tonos de dientes que puedes utilizar para comparar con los tuyos utilizando un espejo, o haciendo fotos de tus dientes. Esto te servirá de guía para comprobar tus progresos hasta el momento.

Avantages de Diamond Smile :

Avantages de Diamond Smile

6. Funciona con batería recargable

Aunque vivas en regiones del tercer mundo en las que la electricidad y el suministro de energía son un reto, puedes disfrutar de las ventajas, que viene con una batería recargable adicional que hace que se pueda utilizar sin problemas en zonas de bajo suministro eléctrico.

Esto también ayuda a que te dure más tiempo.

montrer

Avantages de l'utilisation de Diamond Smile

1. Es muy fácil de usar y cómodo

Il est vrai que les séances régulières de blanchiment des dents et les traitements dentaires que nous recevons chez le dentiste sont assez impressionnants, bien que beaucoup de gens trouvent cela très coûteux, inconfortable et chronophage, en particulier dans les villes très peuplées du monde.

¿Pero te has imaginado cuidar tus dientes y obtener resultados casi similares o incluso mejores incluso en la comodidad de tu casa? Y no sólo eso, sino que no hay ningún riesgo.

2. Es asequible y muy buena relación calidad/precio con el valor que aporta

Vous savez déjà combien vous dépensez pour vos visites de routine chez le dentiste par visite. Cela ne peut être comparé à la rentabilité qu'offre ce kit de blanchiment des dents.

3. Es seguro y está aprobado por un equipo de dentistas

Lo paradójico de Diamond Smile es que fue aprobado por un equipo de dentistas profesionales que se tomaron el tiempo de realizar una investigación sobre la potencia y la seguridad del Kit Diamond Smile, analizando los resultados de su uso después de 3 y 6 aplicaciones respectivamente y tomando las fotos de los participantes antes y después de empezar a aplicarlo.

Évidemment, les participants qui l'ont appliqué 10 minutes par jour pendant 3 jours ont eu d'excellents résultats, mais ils ne peuvent être comparés aux participants qui l'ont appliqué en continu pendant 6 jours. Ils ont eu de meilleurs résultats avec une plus grande brillance et luminosité des dents.

4. Es de acción rápida

Empezarás a ver resultados positivos a los 3 días de usar Sonrisa Radiante. Pero es necesario que lo utilices durante al menos 10-15 minutos al día.

Pero se verá un mejor resultado después de 6 o más días de uso constante.

5. Es de larga duración

Incluso sin un cepillado regular de los dientes, DiamondSmile mantiene tus dientes radiantes durante 90 días o más después de haber dejado de usarlo.

montrer

6. Élimine les taches sur les dents considérées comme permanentes

El producto elimina incluso las manchas más extrañas de los dientes, que creemos que son permanentes incluso después de tantos años.

Avis sur le blanchiment des dents Diamond Smile

7. ¡Es completamente libre de flúor!

El flúor es un componente de muchos tipos de dentífricos que son muy conocidos por provocar reacciones de hipersensibilidad en las personas con dientes muy sensibles.

Mais la bonne nouvelle, c'est que vous pouvez vous passer de votre dentifrice dès maintenant tout en gardant une très bonne hygiène buccale simplement en utilisant DiamondSmile.

8. También combate las bacterias no deseadas en la boca

Normalement, notre bouche contient des micro-organismes très amicaux qui aident à garder l'environnement buccal intact. Mais dans certains cas, des micro-organismes très nocifs peuvent envahir la bouche et tuer ces organismes amicaux.

Ces micro-organismes nuisibles sont les principales causes des caries dentaires, mauvaise haleine (también llamado mauvaise haleine) y la decoloración de los dientes.

montrer

Pero en este caso, el peróxido de hidrógeno, que es uno de los componentes del Kit, ha demostrado tener un potente efecto antimicrobiano, incluso en concentraciones muy bajas, y ayuda a combatir estas bacterias dañinas, manteniendo así nuestro medio bucal a salvo.

Así que si tienes ese familiar o amigo que sufre de halitosis, Diamond Smile podría ser su salvador.

Inconvénients et inconvénients de l'utilisation de Diamond Smile

Su uso es completamente seguro y saludable para el blanqueamiento dental. Pero se aconseja que no se utilice en determinadas condiciones sólo para garantizar la seguridad absoluta.

  • Si vous ressentez de la douleur pendant le processus d'utilisation, bien que cela soit peu probable, il est conseillé d'arrêter l'utilisation et d'envoyer immédiatement des commentaires au fournisseur.
  • También se aconseja no utilizar estos productos en encías gravemente lesionadas, o en dientes cariados si tienes enfermedades periodontales o encías muy sensibles.
  • No debe utilizarse en personas menores de 18 años
  • No te cepilles los dientes inmediatamente después de usar el producto o justo antes de usarlo. Esto se debe a que algunos dentífricos pueden contener sustancias químicas, como el flúor, que pueden interactuar negativamente con el gel y causar algunos problemas de salud para ti.

¿Puedo utilizar el blanqueador dental si llevo ortodoncia?

Por favor, no utilices este producto si llevas aparatos de ortodoncia o tienes algún metal fijado a los dientes. Tampoco utilices el producto si te has sometido a una cirugía oral muy reciente, si tienes las raíces de los dientes expuestas, si tienes colitis o si tienes problemas de mandíbula.

Es muy seguro utilizarlo porque el peróxido de hidrógeno que sirve de blanqueador dental se prepara utilizando concentraciones muy bajas, lo que es ideal para sacar lo mejor de tus dientes con la máxima seguridad.

Finalmente, una última cosa es que el producto se pide en línea, pero no hay absolutamente nada de qué preocuparse, ya que el producto cuenta con la aprobación total de FBA, que garantiza la entrega segura de tus productos a la puerta de tu casa, estés donde estés..

montrer

Cómo utilizar el kit de blanqueamiento dental Diamond Smile

Vous n'avez besoin d'aucune connaissance particulière pour utiliser le kit de blanchiment des dents. Suivez les étapes ci-dessous pour utiliser le kit.

  • Ouvrez délicatement l'emballage contenant le kit
  • Trouvez une source de lumière et utilisez le câble USB pour charger le plateau.
  • Appliquez doucement le gel blanchissant sur vos dents pour couvrir principalement les zones touchées.
  • Fixez le plateau dans votre bouche pour couvrir vos 32 dents (16 vers le haut et 16 vers le bas)
  • El sistema de blanqueamiento se activa inmediatamente y empieza a funcionar nada más ponerlo en la bandeja.
  • Espera de 10 a 15 minutos, ya que el temporizador debe haberse apagado automáticamente en ese momento.
  • Retira con cuidado la bandeja y lávala con agua limpia y jabón para prepararla para el siguiente uso.
fonctionne sourire de diamant
Diamond Smile en acción

¡Precaución!

  • No te cepilles los dientes inmediatamente después de utilizar el kit.
  • Puede resultarte desagradable consumir sustancias muy calientes o frías justo después de utilizarlo, esto se debe al peróxido de hidrógeno que contiene y no es una mala señal.

¡Y eso es todo!

Todo el proceso de cómo utilizar el kit está contenido en el paquete que recibirás después de tu pedido.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios del uso del kit Diamond Smile?

Ce blanchisseur de dents fait maison n’utilise pas de produits chimiques ni de colorants nocifs pour blanchir vos dents. Comme mentionné ci-dessus, le composant du gel blanchissant est le peroxyde de sodium, qui est très sûr à utiliser.

De plus, tout ce processus a été certifié par une équipe de dentistes qui savent exactement ce qu'ils font, vous n'avez donc pas à vous inquiéter du tout.

montrer

Avis sur le sourire de diamant

No es de extrañar que este producto tan innovador tenga más de 6.000 opiniones positivas en Internet, con una valoración media de 4,5 estrellas dans différentes boutiques en ligne.

Una de las principales preocupaciones de la mayoría de los consumidores de productos dentales es la irritación de las encías, las reacciones de hipersensibilidad, las alergias y muchas otras, pero éstas nunca se han asociado a los productos blanqueadores Diamond Smile.

Mientras utilices este producto siguiendo la guía que viene en el kit, no tienes absolutamente nada de qué preocuparte.

Me gustaría poder compartir todas las reseñas en línea sobre este producto, pero a continuación hay una de ellas que puede resultarte interesante:

A continuación se muestra una captura de pantalla de varios comentarios de Diamond Smile opiniones:

Avis sur le sourire de diamant

Cómo conseguir tu propio kit de blanqueamiento dental

Después de haber revisado las reseñas y los datos sobre este producto, quiero creer que te gustaría regalarte esa sonrisa radiante y la risa que tenías en la cara cuando eras un niño pequeño sin que te importe lo que la gente pueda pensar de tus dientes.

Porque estás completamente seguro de que en menos de 6 días después de usar este producto, tus dientes adquirirán el brillo óptimo que irradia confianza con cada sonrisa.

Pour vous assurer un maximum de sécurité et de fiabilité du produit qui vous est livré, il est préférable d'acheter le kit de blanchiment des dents Diamond Smile en toute sécurité et directement sur le site du fabricant.

montrer

Los fabricantes se aseguran de que el servicio de envío y entrega del kit sea fiable y esté disponible en todo el mundo.

Los clientes pueden comprar los productos con códigos de descuento en cualquier momento del año. Una vez que realices el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación del mismo a la dirección de correo electrónico que indiques. Este correo electrónico de confirmación del pedido también contiene tu ID (número) de seguimiento para garantizar que tus pedidos se procesen en un plazo de 1 a 2 días laborables.

Puedes conseguir tu propio kit Diamond Smile con un 20% de descuento, con envío y entrega gratuitos, haciendo clic en el siguiente botón.

montrer

Además, el equipo de fabricación proporciona asistencia en directo las 24 horas del día, lo que te ayuda a mantenerte en contacto con ellos hasta que tus productos se entreguen de forma segura, y también para ayudarte a informar de cualquier problema que surja con el uso del producto.

¿Cuáles son los distintos descuentos y la variedad de precios?

Para sacar el máximo partido al producto, hay varios paquetes que las empresas que distribuyen Diamond Smile ofrecen para ayudar a ahorrar el máximo dinero posible a los compradores.

  • Un kit de blanqueamiento dental Diamond Smile puede adquirirse por sólo 59,99€
  • Vous pouvez acheter des kits avec des réductions.
  • El envío y la entrega corren a cargo de la empresa fabricante y son completamente gratuitos
  • Dispones de 3 años de garantía del producto por parte de la empresa por si el kit funciona mal, por sólo 24 dólares.

Autres options similaires et comparatives

📝 Analyse du kit de blanchiment des dents Diamond Smile
📝 Análisis Kit blanqueamiento dental Diamond Smile
59,99 €
Voir le produit
Lire les avis

AVANTAGES

  • Utiliza una innovadora tecnología de luz LED
  • 8 tonos más blancos y brillantes
  • Remise 20%
  • Viene con una guía profesional para el…

LES INCONVÉNIENTS

  • beaucoup de commercialisation
  • Un point en dessous de Niusmile
Afficher les avis
Le meilleur
Kit de blanchiment des dents SNOW, formule naturelle
SNOW Kit de blanqueamiento de dientes, fórmula natural
189,00 €
Voir le produit
Lire les avis

AVANTAGES

  • Fácil de usar
  • Personalizable en función de las necesidades/tiempo
  • nettoyage facile
  • Résultats prouvés
  • Très efficace

LES INCONVÉNIENTS

  • Causó una pequeña sensibilidad
  • Se necesita 30 minutos al día para…
Afficher les avis
Caractéristiques RenFox Professional LED Kit de Blanchiment des Dents
Características RenFox Kit de Blanqueamiento Dental LED Profesional
34,99 €
Voir le produit
Lire les avis

AVANTAGES

  • finitions en silicone
  • Muy fácil de usar
  • Kit efficace de blanchiment des dents
  • Doux et non sensible
  • Bon prix

LES INCONVÉNIENTS

  • Pas aussi efficace que les autres marques
  • Un niveau en dessous du kit NiuSmile
Afficher les avis

SNOW Kit de blanqueamiento de dientes, fórmula natural

Kit de blanchiment des dents SNOW, formule naturelleVoir le produit

Con más de un millón de unidades vendidas de su Kit de Blanqueamiento Dental Todo en Uno, Snow podría ser el kit de blanqueamiento favorito de Internet. También cuenta con el respaldo de publicaciones como Vogue, Séduireet GQ.

La oferta de la marca abarca desde la pasta de dientes hasta los cepillos de dientes eléctricos de luz azul y el cuidado de los labios. Snow se ha comprometido a ayudar a los 18 millones de niños estadounidenses que no tienen acceso a la atención dental

Mode de vie à la neige 2

ingrédients naturels

Snow se basa en ingredientes sencillos cuyos efectos se combinan con la tecnología de la luz azul y el Peróxido de hidrógeno, un ingrediente blanqueador clásico, ofrece resultados variables en función de varios factores.

huile de menthe poivrée est un autre ingrédient inclus pour améliorer naturellement le goût et l'odeur du kit de blanchiment. Cet additif empêche les produits chimiques embêtants qui pourraient autrement interagir avec les ingrédients vedettes qui rendent ce kit si populaire.

ce que dit la science

Según un estudio que evaluó el impacto de la luz LED en el blanqueamiento, los efectos se notan más en el primer uso que en un periodo sostenido. Teniendo esto en cuenta, blanquear el día antes de un evento es lo mejor para obtener resultados vibrantes.

AVANTAGES
  • Fácil de usar
  • Personalizable en función de las necesidades/tiempo
  • nettoyage facile
  • Résultats prouvés
  • Très efficace
LES INCONVÉNIENTS
  • Causó una pequeña sensibilidad
  • Se necesita 30 minutos al día para obtener los máximos resultados (bastante tiempo)

Características RenFox Kit de Blanqueamiento Dental LED Profesional

Caractéristiques RenFox Professional LED Kit de Blanchiment des DentsVoir le produit

Sonrisas Más Brillantes Logradas

El kit de blanqueamiento dental profesional RenFox ayuda a eliminar la decoloración profunda y las manchas superficiales de los dientes de manera efectiva. Continúe usándolo en la comodidad de su propia casa, puede ver un efecto de blanqueamiento evidente. El kit incluye una útil guía de colores para que pueda controlar el progreso de su blanqueamiento dental.

Lampe de blanchiment des dents professionnelle

Cuenta con una potente luz led fría que proporciona y mejora rápidamente los efectos del gel blanqueador dental. Para conseguir una sonrisa más blanca y brillante ha que aplicar 16 minutos al día.

Plateau de bouche en silicone

El kit blanqueador dental con bandeja bucal de silicona se adapta a todos los tamaños de boca. Es suave y lavable, lo que contribuye a una experiencia de blanqueamiento dental cómoda y saludable.

3 adaptateurs disponibles pour plus de commodité

RenFox est livré avec 3 adaptateurs pour les ports Lightning, Android et USB. Pendant que vous profitez de votre blanchiment des dents, vous pouvez vous déplacer librement ou faire d'autres choses que vous aimez. Pratique à utiliser à tout moment, n'importe où.

Avis sur RenFox

Comment ça marche et comment utiliser le kit de blanchiment RenFox étape par étape

  • 1. Bien se brosser les dents
  • 2. Mettez le gel blanchissant sur la surface des dents
  • 3. Mettez le plateau à dents LED dans votre bouche.
  • 4. Conecta la fuente de alimentación
  • 5. Profitez du processus de blanchiment des dents
  • 6. Limpia la bandeja de dientes y cepíllate los dientes
eau de javel renfox comment ça marche
AVANTAGES
  • finitions en silicone
  • Muy fácil de usar
  • Kit efficace de blanchiment des dents
  • Doux et non sensible
  • Bon prix
LES INCONVÉNIENTS
  • Pas aussi efficace que les autres marques
  • Un niveau en dessous du kit NiuSmile

Otras opciones Kits blanqueadores LED reseñas:

Blanchiment des dents Renfox LED – Est-ce que ça vaut le coup ? Analyse approfondie
Renfox blanqueador dental LED – ¿Merece la pena? Análisis en profundidad
Examens et analyses du kit de blanchiment des dents Luckin Smile LED
Examens et analyses du kit de blanchiment des dents Luckin Smile LED
Avis sur le kit de blanchiment des dents Dr Dent - Lisez ceci avant d'acheter
Avis sur le kit de blanchiment des dents Dr Dent - Lisez ceci avant d'acheter
Examen du blanchisseur de dents Whitesensation : analyse approfondie
Examen du blanchisseur de dents Whitesensation : analyse approfondie
Análisis Kit Snow blanqueamiento dental “todo en uno” y opiniones
Análisis Kit Snow blanqueamiento dental “todo en uno” y opiniones
Kit de blanchiment des dents Niusmile : avis et analyses
Niusmile Kit de blanqueamiento dental: Opiniones y Análisis

Questions fréquentes

¿Funciona el kit de blanqueamiento dental Diamond Smile?

El kit de blanqueamiento dental Diamond Smile funciona para todos, independientemente de la raza, la edad, el sexo, el color de la piel o la ubicación geográfica. El kit contiene un gel blanqueador, como hemos mencionado, y el componente del gel es peróxido de hidrógeno en bajas concentraciones.
El peróxido de hidrógeno funciona como un blanqueador que ayuda a eliminar las manchas profundas de los dientes. El producto ha sido probado por dentistas y especialistas.

¿Puedo utilizar Diamond Smile durante el embarazo?

El uso de DiamondSmile es seguro durante el embarazo y la lactancia de tu bebé, ya que su uso es principalmente externo y no se mezcla con la sangre. Pero aún así es aconsejable que consultes con tu médico antes de utilizar el producto durante el embarazo.

¿Con qué frecuencia debo blanquear mis dientes para ver los resultados?

Verás los máximos resultados después de 6 aplicaciones consecutivas si sigues las instrucciones. Se recomienda bien se brosser les dents avant de l'utiliser.

¿Cuánto tiempo se tarda en blanquear los dientes?

El blanqueamiento dental debe durar un máximo de 45 minutos y un mínimo de 10 minutos por tratamiento. Tiene la opción de empezar con una duración más corta de 15 minutos y ampliar el tratamiento en 5 minutos cada vez que blanquee sus dientes. Si está satisfecho con los resultados, una aplicación diaria de 10 minutos es suficiente para mantener sus dents blanches et lumineux pendant longtemps.

¿Qué cantidad de gel debo utilizar?

Se recomienda utilizar 1/4 de la jeringa en la parte superior y 1/4 en la parte inferior de la boquilla. También puede utilizar más o menos gel blanqueador para sus dientes en cualquier momento. 

¿Qué edad debo tener para utilizar el kit blanqueador de dental de Diamond Smile?

Il blanchir à la maison y el blanqueamiento de los dientes en casa, se recomienda como mínimo para las personas mayores de 16 años. Si es menor de 18 años, le recomendamos que obtenga el consentimiento de sus padres antes de comprar productos DiamondSmile en línea.

¿Qué lleva el gel blanqueador?

Il gel de blanchiment des dents está compuesto únicamente por ingredientes naturales y es vegano.

Ingrédients : Glycérine, eau, propylène glycol, gomme xanthane, métasilicate de sodium, gomme de cellulose, arôme, chlorure de sodium, déshydroacétate de sodium, xylitol, chlorite de sodium, Bicarbonate de sodium, EDTA disódico.

montrer

4 commentaires

  1. Ping : Avis sur Hismile N'achetez pas sans avoir lu ceci ! [+ réduction]
  2. ¡Vaya, vaya! ¿Un kit de blanqueamiento dental con tecnología de luz LED? Merece la pena probarlo. 💡🦷 #DiamondSmileOpiniones

    1. Yo lo he probado y no me funcionó para nada. No estoy seguro de que sea más que un engaño. Mejor invertir en un buen cepillo de dientes y una buena pasta dental de confianza. ¡No caigas en trampas comerciales! 💸💔

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

INFORMATIONS DE BASE SUR LA PROTECTION DES DONNÉES

Informations Complémentaires: Vous trouverez des informations supplémentaires sur la protection des données dans notre politique de confidentialité