ūü•á Opalescence opiniones blanqueamiento dental TOP

Dr. Alberto Fern√°ndez Aiora

Opalescence es una marca líder de productos para blanquear los dientes (en casa) que puedes comprar online. Ofrecen algunos productos diferentes, incluidos tratamientos en casa, pasta de dientes blanqueadora y blanqueamiento en el dentista.

Opalescence opiniones

¿Qué es el blanqueamiento dental Opalescence™?

Los productos de blanqueamiento Opalescence aclaran los dientes descoloridos. La decoloración de los dientes puede ser causada por:

  • Alimentos y bebidas como café, té, vino y refrescos
  • El consumo de tabaco
  • Envejecimiento natural
  • medicamentos
  • Esmalte adelgazante
  • acumulación de placa

Aunque la decoloración de los dientes es una parte normal de la vida, alrededor del 80 por ciento de los estadounidenses de 18 a 49 años dicen que quieren dientes más blancos para aumentar su confianza.2

Tabla comparativa mejores productos Opalescence

1. Opalescence Go (Blanqueamiento Ready to Go)
Ver Producto
Lee opiniones

VENTAJAS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
2. Pasta de dientes blanqueadora original Opalescence
Ver Producto
Lee opiniones

VENTAJAS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
Ver Producto
Lee opiniones

VENTAJAS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
3. Ultradent Opalescence Sensitive Whitening pasta de dientes
Ver Producto
Lee opiniones

VENTAJAS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar

¿Cómo funciona el blanqueamiento dental Opalescence?

El blanqueamiento dental Opalescence utiliza peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno para eliminar las manchas y decoloraciones de los dientes. El peróxido penetra en el esmalte dental y descompone las moléculas de pigmento que causan las manchas en los dientes. A medida que se descomponen estas moléculas, los dientes se vuelven más blancos y brillantes.

Opalescence utiliza una fórmula avanzada de blanqueamiento dental de grado dental para eliminar las manchas del esmalte dental y la dentina. El esmalte es la capa externa delgada de un diente, mientras que la dentina es la capa interna gruesa de un diente.

opalescence blanqueamiento

La dentina es más oscura que el esmalte y constituye la mayor parte de un diente. Si su esmalte se adelgaza con el tiempo, puede revelar la dentina debajo y darle a sus dientes un tono más oscuro.

Los ingredientes activos de los geles blanqueadores Opalescence están formulados para pasar a través de los dientes y oxidar las moléculas descoloridas en el interior, eliminando las manchas e iluminando su sonrisa .

La fórmula original patentada también contiene nitrato de potasio y fluoruro, que ayudan a fortalecer los dientes y disminuir la sensibilidad.

Opalescence ofrece algunas concentraciones, sabores y métodos de blanqueamiento diferentes. Esto le permite blanquear según sus necesidades y estilo de vida. Estas opciones incluyen:

La mayoría de las opciones de Opalesence son tratamientos en el hogar. Se recomienda el tratamiento en el consultorio (en el consultorio) si tiene los dientes muy descoloridos o desea blanquearlos rápidamente.

¿Opalescence realmente funciona?

Sí, los productos Opalescence funcionan cuando se usan según las indicaciones. Los productos contienen peróxido de hidrógeno o de carbamida para blanquear los dientes. Se ha demostrado que estos dos ingredientes activos aclaran los dientes de forma segura y eficaz.3,4,5

Puede comprar la pasta de dientes Opalescence en línea, pero le recomendamos consultar primero con su dentista. Comprar directamente de un dentista con licencia le asegura que obtendrá el mejor kit de blanqueamiento dental para sus necesidades.

Beneficios del blanqueamiento dental Opalescence:

El blanqueamiento dental Opalescence ofrece varios beneficios, entre ellos:

  • Mejora la apariencia de los dientes: El blanqueamiento dental Opalescence puede ayudar a mejorar la apariencia de los dientes al eliminar manchas y decoloraciones.
  • Resultados rápidos: Los resultados del blanqueamiento dental Opalescence se pueden ver en tan solo una sesión en la clínica dental o después de unos días de uso en el hogar.
  • Seguro y eficaz: Opalescence es un método seguro y eficaz de blanqueamiento dental que ha sido probado clínicamente.
  • Personalizado: Opalescence ofrece una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de cada paciente.

A continuación, se presenta una tabla que muestra los beneficios del blanqueamiento dental Opalescence:

BeneficiosDescripción
Mejora la apariencia de los dientesElimina manchas y decoloraciones
Resultados rápidosSe ven en una sesión o en unos días de uso en el hogar
Seguro y eficazProbado clínicamente
PersonalizadoOfrece una amplia gama de productos

Opalescence versus blanqueamiento de venta libre

Los productos de venta libre (OTC) son opciones de blanqueamiento convenientes y asequibles. Los productos blanqueadores OTC comunes incluyen tiras, bolígrafos, pastas de dientes, enjuagues bucales y kits de LED.

Aunque son económicos, estos productos deben usarse constantemente durante un período más largo para ver resultados. Los tratamientos en el consultorio y de nivel profesional como Opalescence brindan resultados más rápidos, pero a menudo son más costosos.

Opalescence opiniones

Opalescence es una marca líder en el mercado de blanqueamiento dental, y sus productos han recibido muchas opiniones positivas de pacientes y profesionales dentales. Aquí presentamos algunas opiniones sobre el blanqueamiento dental Opalescence:

Fuente: Amazon

Ana, paciente
4.5/5
“Opalescence es el mejor producto de blanqueamiento dental que he utilizado. Me encanta que puedo personalizar la intensidad del blanqueamiento según mis necesidades, y los resultados son increíbles.”

“Recomiendo Opalescence a todos mis pacientes que buscan blanquear sus dientes. Es seguro, efectivo y fácil de usar, y los pacientes están muy satisfechos con los resultados.”

Dr. García, dentista
opalescence opiniones clientes
Luisa, paciente
4.8/5
“He usado Opalescence durante años y nunca he tenido problemas de sensibilidad dental o daño al esmalte. Es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar la apariencia de sus dientes de manera segura y efectiva.”

“Como profesional dental, he probado muchos productos de blanqueamiento dental, y puedo decir con confianza que Opalescence es uno de los mejores. Me encanta que puedo personalizar el tratamiento para cada paciente y obtener resultados rápidos y efectivos.”

Dra. Martínez, odontóloga

Posibles efectos secundarios del tratamiento de blanqueamiento dental

Cualquier tratamiento de blanqueamiento puede tener efectos secundarios. Los efectos secundarios más comunes incluyen:

  • Sensibilidad dental — Este efecto puede ser incómodo, pero generalmente es leve. No aumenta el riesgo de problemas de salud dental.
  • irritación de las encías — Esto puede ocurrir si hace un mal uso de los productos, pero es más raro.6 El riesgo es incluso menor con el tratamiento en el consultorio porque su dentista cubre sus encías antes de cepillarse los dientes con el gel.
  • erosión del esmalte — Si usa en exceso productos blanqueadores durante un período prolongado, su esmalte puede volverse más delgado con el tiempo.6 La pérdida de esmalte es irreversible.

Revisión de los kits de blanqueamiento dental Opalescence

Opalescence ofrece 4 tratamientos de blanqueamiento:

1. Opalescence Go (Blanqueamiento Ready to Go)

Ver Producto

Opalescence Go™ contiene una fórmula blanqueadora de peróxido de hidrógeno eficaz diseñada para penetrar profundamente en los dientes y eliminar las manchas difíciles. Este sistema no utiliza una luz LED, carbón u otras “modas” para blanquear los dientes.

El kit viene con una cómoda cubeta UltraFit™ precargada y la cantidad perfecta de gel para brindarle una sonrisa más brillante. Opalescence Go también es compacto, por lo que está listo para usar cuando lo necesite.

Opalescence opiniones Cubetas precargadas de blanqueador dental
4.4/5

Opalescence Go cuesta 99 eur.

Características:

  • Cubeta Universal UltraFit (no se requieren impresiones ni moldes)
  • Disponible en peróxido de hidrógeno al 10 % (30 a 60 minutos durante 5 a 10 días) o peróxido de hidrógeno al 15 % (15 a 20 minutos durante 5 a 10 días)
  • La fórmula blanqueadora incluye nitrato de potasio y flúor para fortalecer el esmalte y reducir la sensibilidad.
  • Viene en dos sabores (menta o melón)
  • Listo para usar de inmediato y excelente para viajar
  • Debe ordenar de un profesional dental (no disponible en línea)

2. Pasta de dientes blanqueadora original Opalescence

Ver Producto

Los dentífricos blanqueadores de Opalscence son los únicos tratamientos que se pueden comprar online. La pasta de dientes se puede usar dos veces al día durante dos minutos a la vez. Las opciones incluyen:

Se ha demostrado que esta pasta de dientes aclara los dientes hasta dos tonos en solo un mes. Contiene fluoruro de sodio (para ayudar a prevenir las caries y fortalecer el esmalte) y es seguro para el uso diario. El fresco sabor a menta refresca el aliento y proporciona una limpieza profunda.

Opalescence opiniones Pasta de dientes blanqueadora original
4.7/5
Ver Producto

Michael D. Hiteshew
4.7/5
Este gel al 15% es suficiente para quitarme las manchas de té y café de los dientes en unas 2-3 horas. Lo uso en una bandeja personalizada. No hace que mis dientes sean sensibles después de su uso. Mis dientes son naturalmente bastante blancos y el gel me devuelve el color original de mis dientes.

3. Ultradent Opalescence Sensitive Whitening pasta de dientes

Ver Producto

La pasta de dientes para el alivio de la sensibilidad es la misma que la pasta de dientes regular. Sin embargo, también contiene fluoruro de potasio de máxima potencia para ayudar a aliviar la sensibilidad dental.

Opalescence Whitening Sensitivity Relief Pasta de dientes
Opalescence opiniones Sensitive Whitening pasta de dientes
4.1/5

Cómo comprar productos Opalescence

Los productos Opalescence se pueden comprar a través de un profesional dental autorizado. Sin embargo, también puede comprar la pasta de dientes y el gel blanqueador de bandeja personalizado en opalescence.com o Amazon.

Opalescencia preguntas frecuentes

Aquí hay algunas preguntas frecuentes sobre Opalescence:

¿Cuánto tiempo debe dejar Opalescence en sus dientes?

El tiempo que deje el gel blanqueador en los dientes depende del producto. Por ejemplo, Opalescence Go se puede usar de 15 a 60 minutos al día, mientras que el blanqueamiento de bandeja personalizado se puede usar por más de 15 minutos (a veces durante la noche).
Opalescence Boost (tratamiento en el consultorio) toma alrededor de 20 minutos por sesión. Necesitarás de dos a tres sesiones para ver resultados espectaculares.

¿Opalescence es malo para los dientes?

No. Cuando se usa según las indicaciones, el blanqueamiento Opalescence es seguro de usar. Es posible que experimente sensibilidad leve y/o irritación de las encías, lo cual es normal y, por lo general, no es motivo de preocupación.

¿Con qué frecuencia debo usar Opalescence?

Opalescence Go viene con 5 a 10 aplicaciones, mientras que las bandejas personalizadas vienen con 7 a 10 aplicaciones. El tratamiento en el consultorio de Boost requiere de dos a tres sesiones.
Los dentífricos blanqueadores deben usarse dos veces al día durante dos minutos (o después de cada comida). También puede usar la pasta de dientes blanqueadora entre tratamientos en el consultorio para mantener el brillo.

¿Es Opalescence el mejor producto para blanquear los dientes?

Opalescence es una marca efectiva y confiable utilizada por muchos profesionales dentales. Otras marcas acreditadas de blanqueamiento en el consultorio incluyen Zoom, KöR y Sapphire.

¿Es doloroso el blanqueamiento dental Opalescence?

No, el blanqueamiento dental Opalescence no es doloroso. Algunos pacientes pueden experimentar sensibilidad dental temporal durante o después del tratamiento, pero esto es normal y generalmente desaparece después de unos días.

¿Cuánto tiempo duran los resultados del blanqueamiento dental Opalescence?

Los resultados del blanqueamiento dental Opalescence pueden durar varios meses o incluso años, dependiendo del estilo de vida del paciente. Se recomienda evitar alimentos y bebidas que puedan manchar los dientes, como el café, el té, el vino y el tabaco.

¿Es seguro el blanqueamiento dental Opalescence para los dientes sensibles?

Sí, el blanqueamiento dental Opalescence es seguro para los dientes sensibles. Los productos de Opalescence contienen ingredientes para reducir la sensibilidad dental y proteger el esmalte.

¿Es necesario visitar a un dentista para el blanqueamiento dental Opalescence?

Para obtener los mejores resultados, se recomienda que el blanqueamiento dental Opalescence sea realizado por un dentista. Un dentista puede personalizar el tratamiento según las necesidades de cada paciente y garantizar que el tratamiento se realice de manera segura y efectiva.

Referencias y fuentes citadas:

  1. Takesh, Thair, et al. “Effects of a Novel Whitening Formulation on Dental Enamel.” Dentistry (Sunnyvale, Calif.), U.S. National Library of Medicine, 2017.
  2. Heymann, H O. “Tooth Whitening: Facts and Fallacies.” Nature News, British Dental Journal, 2005.
  3. Eimar, Hazem, et al. “Hydrogen Peroxide Whitens Teeth by Oxidizing the Organic Structure.” Journal of Dentistry, Elsevier, 2012.
  4. Zekonis, Ruta, et al. “Clinical Evaluation of in-Office and at-Home Bleaching Treatments.” Operative Dentistry, U.S. National Library of Medicine, 2003.
  5. Basting, RT, et al. “Clinical Comparative Study of the Effectiveness of and Tooth Sensitivity to 10% and 20% Carbamide Peroxide Home-Use and 35% and 38% Hydrogen Peroxide In-Office Bleaching Materials Containing Desensitizing Agents.” Operative Dentistry, Allen Press, 2012.

4 comentarios

    1. ¬°Definitivamente debes probar Opalescence! ¬°Es incre√≠ble! He estado us√°ndolo y puedo asegurarte que funciona de maravilla. ¬°Mis dientes est√°n m√°s blancos que nunca! ¬°No te arrepentir√°s! ūü¶∑ūüėĀ

    1. Yo tambi√©n lo amar√≠a si no fuera por el hecho de que contiene productos qu√≠micos agresivos que pueden da√Īar el esmalte dental a largo plazo. Mejor buscar alternativas naturales para una sonrisa saludable y duradera. ūüĆŅūüėä

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACI√ďN B√ĀSICA SOBRE PROTECCI√ďN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad