🥇 Levantamiento de pecho, trucos y tratamiento para ganar volumen

Dr. Alberto Fernández Aiora

El aumento de senos, el levantamiento de pecho, la reafirmación de pecho, el tratamiento de flacidez y la estética del busto son procedimientos que se realizan para mejorar la apariencia y el tamaño de los senos.

cshow

La cirugía de aumento de senos es una de las más populares y consiste en la colocación de prótesis mamarias para aumentar el tamaño y el volumen de los senos, pero hay alternativas más prácticas que la cirugía.

En este post, hablaremos como conseguir un levantamiento de pecho de manera natural con un producto innovador, el TRATAMIENTO BELLEZA DEL PECHO de Natvral Lavde, que esta obteniendo increíbles críticas y opiniones.

Levantamiento de pecho natural

Por otro lado, el levantamiento de pecho es un procedimiento que levanta y da forma a los senos caídos. La reafirmación de pecho se realiza para fortalecer y tonificar los músculos y la piel flácida en los senos.

Levantamiento de pecho
¿Qué encontrarás en este artículo? mostrar

Levantamiento de pecho natural con Natvral Lavde

Con el tratamiento de belleza del pecho de Natvral Lavde, podrás obtener un sujetador natural más turgente, elevado y firme. Este tratamiento está compuesto por dos productos, Firming Sen y Push Up Sen, que trabajan juntos para mejorar la apariencia de los senos.

cshow

Firming Sen ayuda a combatir el relajamiento cutáneo y la falta de firmeza, mientras que Push Up Sen devuelve la densidad y tonicidad al seno, aumentando su volumen.

Ambas cremas contienen vitaminas C, E y antioxidantes que ayudan a regenerar la piel, previniendo, reduciendo y hasta eliminando las estrías.

cshow

El tratamiento incluye técnicas de masaje que puedes realizar en casa de forma cómoda y conseguir resultados profesionales. En solo 6 semanas, podrás obtener hasta un aumento de 2 a 4 cm en el volumen de los senos y una elevación del 40% o más. También podrás notar una mayor firmeza y tonificación, hasta un 75%.

Que voy a conseguir con este producto, ¿Realmente Aumenta, reafirma y eleva el pecho?

Da volumen al seno, aumentando su tamaño entre 2 y 4 cm con su doble de Pueraria Mírifica y Ácido Hialurónico Vegano.

natvral lavde

▶ Reafirmas y tonificas hasta un 75 % más. Una piel del seno mucho más reforzada y más firme. Notarás tu pecho más duro y redondeado.

▶ La máxima elevación de forma natural, hasta más de un 40% de elevación.

▶ Reduces, alisas y previenes las estrías. Se estimula la producción de colágeno y las estrías se minimizan e incluso llegan a desaparecer.

▶ Rejuveneces aún más la piel del seno y el escote gracias a sus ingredientes naturales y su formulación con tecnología probiótica.

▶ Hidratación y revitalización mucho más intensa por su alta composición en antioxidantes y Vitamina C y E.

Perfecto para mujeres que:

– Tienen poca talla y desean aumentarla
– Han pasado por cambios bruscos de peso
– En el posparto, para evitar la aparición de estrías y flacidez
– Después de la lactancia, que han perdido firmeza y volumen en la parte superior
– Tienen un pecho más grande que otro y desean igualarlos
– Que tienen problemas de rippling y necesitan reforzar el tejido

Como sabemos que la alternativa a la cirugía ya existe, te lo decimos claro: Push Up Sen y Firming Sen para que estrenes un nuevo sujetador natural.

cshow

Natvral Lavde ha diseñado un tratamiento con unas técnicas específicas de masaje que puedes utilizar en casa de forma cómoda y obtener resultados profesionales. Un escote más atractivo ya es posible de forma natural y sin necesidad de pasar por quirófano.

escote mas atractivo

En definitiva, si deseas mejorar la apariencia de tus senos de forma natural y sin pasar por quirófano, el tratamiento de belleza del pecho de Natvral Lavde es una excelente opción. Con este tratamiento, podrás tener un sujetador natural más joven, suave, hidratado y luminoso. ¡Estrena un nuevo sujetador natural!

Ingredientes naturales y ecológicos para el tratamiento natural de aumento de pecho

El Tratamiento Aumento de Pecho está formulado con un 100% de ingredientes naturales y veganos, un 53% de ellos de origen ecológico, sometidos a los más estrictos controles de calidad. Sin aceites minerales, siliconas, PEGs, parabenos, libre de pesticidas químicos y herbicidas tóxicos. 

▶ Pueraria mirifica, el «tubérculo de oro» tailandés, para tonificar y hacer crecer tu pecho

Nadie conoce mejor los efectos de esta planta que las mujeres del norte de Tailandia, donde se cultiva (casi) en secreto desde hace generaciones. Sus grandes propiedades para rellenar el seno y sus beneficios rejuvenecedores, son tan extraordinarios que el país asiático controla con lupa a quién permite conseguirla. Quieren que siga siendo un ingrediente gourmet.

cshow

Es una fuente de isoflavonas naturales que estimulan el desarrollo y la regeneración de las células en el interior del seno para darle mayor volumen y firmeza. 

En el Tratamiento Aumento de Pecho y ahora, con la nueva fórmula de la crema Push Up Sen tenemos Â¡hasta un 200% más de puerariaria mirífica!

▶ Ãcido hialurónico: el refuerzo antiestrías que consigue rellenar el seno y cicatrizar tu piel con hidratación profunda.

Detrás de éste ácido hialurónico vegano hay una compleja biotecnología. Reconstituye las fibras que sostienen los tejidos gracias a su alta capacidad para atraer y retener el agua, consiguiendo una mejor forma y simetría en el seno.

Levantamiento de pecho

De origen vegano, nada de crestas de gallo, aletas de tiburón o articulaciones de las vacas ( ¡agg! ). Nuestro ácido hialurónico proviene de la biotecnología vegetal a partir de la fermentación de cereales. Esto, además del beneficio de ser cruelty-free, nos ofrece un ingrediente natural cuyas moléculas son más pequeñas y de más fácil absorción para nuestro organismo. El resultado: una acción sobre tu piel mucho más rápida y duradera.

Ácido hialurónico + Acerola

Aporta a la piel la flexibilidad necesaria para adaptarse a los cambios y prevenir la consecuente aparición de estrías. Hace posible que la estría reciente (roja o violácea) disminuya hasta un 80% y la de tiempo (blanca) mejore su textura y grosor hasta un 50%.

cshow

Además, la acerola tiene una alta concentración de vitamina C, E y otros antioxidantes rejuvenecedores que te previenen de las manchas.

▶Trébol rojo, rico en oligoelementos, vitamina C e isoflavonas. Gran antioxidante, con agentes antienvejecimiento con los que mejoras la elasticidad y resistencia del pecho reduciendo y previniendo las estrías.

▶Alga wakame, protectora y desintoxicante de la piel

Recupera el buen color de tu piel y la protege de los contaminantes que degradan las células, gracias a los minerales esenciales que la componen. La consecuencia: unas células más longevas, más saludables y una piel del seno mucho más suave y tersa.

▶ Centella asiática, el top de la firmeza.

Es el ingrediente por excelencia en prevenir la flacidez y el relajamiento tisular favoreciendo la firmeza del tejido mamario. Su alto poder tonificante activa el colágeno y la elastina, encargados de fortalecer los ligamentos y fibras que componen el sostén natural del seno.

▶ Aceite de sésamo y echinacea: te alivian en los momentos que más lo necesitas.

Dos remedios de la medicina ayurvédica que, en nuestro Sérum Firming Sen, aportan su poder antiinflamatorio. Estos valiosos ingredientes naturales, consiguen aliviar las molestias y la tensión de las mamas producida por la menstruación o por otros cambios hormonales.

Vas a mejorar la microcirculación de la zona del pecho eliminando la inflamación y la sensibilidad. 

▶ Granada: rica en vitaminas B1, B2, y C, hierro, manganeso, calcio y betacarotenos.

Uno de los más potentes antioxidantes de la naturaleza. La granada es una fuente natural para combatir el envejecimiento celular que además previene la hiperpigmentación y la aparición de manchas oscuras que tanto nos preocupan a la hora de lucir nuestro escote.

cshow

▶ Además manteca de karité, mango, aceite de almendras dulces, coco, aloe vera y muchos más le dan un montón de propiedades nutritivas esenciales para tu piel.

En definitiva:

Ganas centímetros de volumen en tu seno al mismo tiempo que refuerzas la piel para sostenerlo y elevarlo. Más redondeado, más tonificado, más elevado.

La piel del busto y el escote se refuerza, rejuvenece y se hace más elástica y firme. Además, lo ves más luminoso, terso y con tono más uniforme.

Otros tratamiento de belleza para los senos

El tratamiento de flacidez se puede realizar con cirugía o con tratamientos no invasivos, como masajes, ejercicios específicos o inyecciones de ácido hialurónico. La estética del busto incluye una serie de procedimientos y tratamientos para mejorar la apariencia de los senos, incluidos el aumento, el levantamiento y la reafirmación.

El cuidado de los senos es esencial para mantenerlos en buen estado y prevenir problemas como la flacidez o la caída. Algunos consejos para cuidar los senos incluyen mantener una dieta equilibrada y rica en nutrientes, hacer ejercicios específicos para fortalecer los músculos del busto, evitar exponerse al sol sin protección, y realizar una autoexamen mensual para detectar cualquier anomalía.

cshow

En resumen, existen diferentes opciones para mejorar la apariencia y el tamaño de los senos, desde cirugías hasta tratamientos no invasivos. Es importante conocer los pros y los contras de cada opción antes de tomar una decisión y buscar a un profesional de la salud calificado para recibir una evaluación y asesoramiento individualizado. Además, es crucial mantener un cuidado adecuado de los senos para mantenerlos en buen estado y prevenir problemas a largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad